Problema con un kit chino

acabo de comprarme mi primer kit de tatuaje, es chino, y mi pregunta es la siguiente, he leido en este foro los voltios que se ponen para hacer lineas, rellenos y sombras, pero yo no consigo que funcionen bien a menos de 13,6 voltios y creo que eso es demasiado. he echo algun tatoo en piel de cerdo y las lineas las tira bien a 14 voltios y el relleno lo ahgo a la misma intencidad y me quedan algunos huecos sin rellenar.
me podeis decir si esa potencia es normal o que estoy haciendo mal.

muchas gracias de antemano.

23/07/11 13:20

21/07/11

3

Prueba con el calibrado de las mismas, un poco mas arriba o mas abajo y lo cambia todo, hay algun apartado sobre el calibrado por el foro, en el buscador aparecera a la primera. Wink

23/07/11 18:38

29/01/11

160

Las máquinas chinas ( si son como las mías de bobina pequeña) tienen poco fuelle para rellenar. Mírate los post de calibración y algún vídeo de youtube de cómo calibrar. Yo aunque las modifique para tener una para cada cosa. Al final desistí y las dejé para línea y para tattoos no muy grandes. Por cierto estáte atenta a los cambios en la fuerza. lo notarás y lo oirás. A veces ( si no siempre) los kits traen problemas en las soldaduras de los clipcord y en el pedal. La fuente termina dando problemas también ( aunque no siempre...Ojalá seas una afortunada, yo no )
Pero no te agobies aprenderás mucho con ellas Smile Yo aprendí de componentes de máquina, de calibración, de diferencias entre máquinas, de electrónica, de electricidad, de paciencia para no estrellarlas ni prenderles fuego Jijijij Pero esto son los pasos que damos todos. Hay mucha gente aquí que son unos manitas y las modifican por completo pero yo creí que con doscientos sofocones tenía bastante y empecé a comprarme unas echas a mano aquí en España que ni punto de comparación ( sin gastarme tanto como pensaba)

24/07/11 17:31

Runah

Moderador

18/12/10

3097

runah muchas gracias por contestar bueno antes de nada berni es de bernabe jejeje soy xico y entiendo la confucion no pasa nada, me podrias decir donde comprar esas maquinas, para ir viendolas a ver si compro alguna y las pruebo que aunque estoy aprendiendo mejor hacerlo con algo bueno no?

en fin gracias por contestar.

este es el kit que tengo:

El artículo ya no existe en eBay

dime que te parece.

28/07/11 21:42

21/07/11

3

Eres de España? lo digo porque si eres o estás aquí vale pero si no te recomiendo que busques en el país que estés o te saldrá por un ojo de la cara pagar el transporte.
Detonadordesueños tiene perfil en el foro pero en face ves sus trabajos. Por cierto es un máquinita y tiene ya gente en lista de espera Wink
De todos modos tú sigue usando el kit en piel de cerdo o en cítricos y cuidado con esas tintas que vienen en el kit. Sólo para pruebas Smile
Saludos y perdona por la confusión sabía que eras chico pero me confundí escribiendo.

29/07/11 13:15

Runah

Moderador

18/12/10

3097

si soy de españa, de granada y lo buscare en el face y le pedire presupuesto a ver sobre cuanton andan, gracias

29/07/11 15:18

21/07/11

3

Yo estoy en sevilla y no te puedo decir cómo las tiene ahora a mí me han cobrado con gastos de envío incluídos 75 euros cada una. Si tienes face agrégame sin problemas Wink

29/07/11 15:31

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Berniii yo soy de Granada, cuando quieras quedamos y hablamos.

09/09/11 12:56

06/01/11

51

pues al igual q los compañeros te recomiendo trates de moverle a todo, a lo del voltaje yo no le pongo mucha atencion, muchas veces esas fuentes dan lecturas falsas, yo me vaso en el sonido de la maquina, aun estoy aprendiendo pero esta etapa me dio muchos dolores de cabeza...........

11/09/11 10:50

30/03/10

132

Las maquinas que se obtienen en estos kits no son muy buenos por eso deves volverte un manitas en armalas y desarmarlas y conocerlas y tbn morir el voltaje las mias son chinas pero con mucha paciencia me trabajan muy bn. .. Saludos

19/11/11 19:05

01/10/11

6

Este tema de las maquinas chinas es muy debatido muchas veces e respondido al igual que otr@s colegas que no son tan malas despues de todo, eso si depende mucho la calidad y forma de como a sido construida o su molde el frame y sus partes, si es verdad que piezas como los springs, capacitor, bobinas, y hasta el mismo frame se arruina (si es de aluminio claro) porque se soban las roscas guias del tornillo principar que sujeta el spring trasero que es lo mas comun que suceda por desarmarla para arreglarla a cada rato o modificarla, porque es mentira que nadie quiera modificarla o ponerle una moneda o otro accesorio para verse custom o handmade porque yo lo hacia XD.

El punto es que siempre ay que estudiar nuestra maquina aun si es de mala calidad e aprendido ademas que la maquina no hace al tatuador aun si esta vale $1000.00 $500,00 $200.00 u.s. dollar etc, el tatuador hace que la maquina rabaje de acuerdo a su técnica y habilidad con el dibujo y colores o alguien me dira que miento? si valoramos la funcion de las bobinas que son de empuje y fuerza, es verdad que el alambre de las chinas no es muy bueno prefiero el alambre e cobre acerado y que es el que se usa en todas las handmades o mejor conocido como agw 24 (acerado quiere decir por su fuerza y resistencia al maniobrarce y no se rebiente facilmente como el chino el alambre de cobre) trabajan mejor y con mas fuerza sin tanto voltaje, ls de 8 y 10 es lo mejor, los springs ....................... todo mundo se debate que cual es mejor usas que calibre yo en lo personal uso calibre 0.16, 0.17 y o.18 si es mas grueso trabaja muy presionada y las bobinas se calientan,no por el capacitor si no porque su tención no es la adecuada, una tensión no quiere decir que debe de ser mas grueso el spring, el capacitor por su parte ay de diferentes polaridades, para mi uso ocupo 100ufx25v liner o 45ufx50v, para shader uso 45ufx25 la forma en como debe soldarce juega un rol importante porque una mala soldadura lo hara falsear y la conductividad sera mala.

El tornillo o contact post determina su funsion dependiendo su posición aunque esto es a la tecnica y comodidad del tauador, para mi no ay nada mejor que trabaje una liner a 90º y para shader a 45º el corte del spring lo uso a escuadra con el tornillo no muy largo, y el de shader largo, la salida del martillo es muy importante para ambas y no son iguales es mas largo el shadr que el liner.

En conclusión no tomen a la ligera sus maquinas chinas, estudienlas, valorenlas si nesecitan cambios haganselos no se den por vencidos por usar de esa clase, yo mismo las uso y me siento orgulloso de las mias de modificarlas este incluso de construir maquinas, espero haberles ayudado con lo poco que se y asi tambien aprener de ustedes colegas y amig@s. Semper fidelis vae victis.

aqui unas fotos de mis maquinas y como estan compuestas.







19/11/11 21:18

oeste

Moderador

15/06/09

742

hola yo estoy de acuerdo con oeste todo es estudiar las maquinas y no darse por vencido ya que yo también tengo unas niñas chinas las llamo asi a mis maquinas y las e ido modificando poco a poco cambiandoles el capasitor y me van muy bien no te des por vencido y estudialas un poco mas entra en youtube y encontraras muchos videos que te pueden ayudar solo que mi fuente no es una dijital es una analogica a lo mejor te falla la fuente y sigue adelante no te aflijas ni decaigas suerte

20/11/11 21:11

31/01/10

3

Subir