O ring y niple,cuando cambiarlos?

Que tal colegas, bueno como el titulo lo indica, mi pregunta es esa con cada trabajo se reemplaza el o ring y el niple del martillo, es decir con un solo uso quedan intactos( o eso creo) puede sonar tonta la pregunta, pero mas tonto si me la trago, jejej espero y me puedan echar la manilla con esto.

09/12/11 21:58

09/09/11

108

El O-ring si es de buena calidad lo cambiaras cada cierto tiempo, no ay una especificación pero siempre y cuando tense bien esta en optimas condiciones, si se afloja o rebienta se cambia, el nipple o grommet se cambia por lo menos cuando esta muy desgastado y que quede bien marcada la circunferencia del ojo de la barra de la aguja, en mi caso lo hago cada 3 vecese que uso mi maquina, tambien puedes ocupar un pedazo de servilleta en vez del nipple o grommet, por lo demas es cosa de costumbre y definir cuando seguir usando cada parte que mencionastes, suerte y sigue adelante amigo, un abrazo.

Semper fidelis vae victis.

09/12/11 23:34

oeste

Moderador

15/06/09

742

que tal oeste, un saludote bro. oooo gracias por la respuesta, me atacao esa duda, y pues parecera simple pero me corroia por dentro jejeje, entendido y anotado, por cierto el silenciador oeste para maquina de tatuar, de poka. gracias de nuevo y estamos en contacto.

10/12/11 04:05

09/09/11

108

Subir