Mi máquina primera hecha por mi

warlook escribió: no seais tan duros con el chaval, esta claro que no deberia hacerlo asi, pero asi hemos empezado muchos...

Bien dicho.
Yo me hice 2 maquinas caseras en mi juventud y salieron cosas aceptables teniendo en cuenta las limitaciones, lastima que no tengo fotos de eso.
Es recomendable, o lo mejor? No, pero si lo hace debe ir al infierno? Bueno, no creo tampoco.
Jorel, busca a "los mejores tatuadores" en google y fijate con que empezaron. Si son honestos, varios van a decir que con maquinas horribles.
Saludos,

31/05/11 01:25

No entendi lo de es dificil de conseguir material o maquinas, yo soy de Monterrey y sin problemas consigo material e muchisimos lugares dentro y fuera del Edo. y muchos de ellos de muchisima confianza como Soulflower o tattoomex. Te siento algo impaciente y demasiado desesperado por tatuar. Te recomiendo canalizar toda esa pasion en investigar y aprender de bien a bien sobre el tatuaje antes de cualquier otra cosa, y pues si no trabajas trata de ahorrar los domingos o ver como puedes ganar algunos pesos en ratos libres para comprar tu equipo. Una maquina de tatuar economica aqui en Mexico no cuesta mas de 500 pesos.

03/06/11 08:44

05/03/10

201

warlook escribió: no seais tan duros con el chaval, esta claro que no deberia hacerlo asi, pero asi hemos empezado muchos, las de abajo son con las talegueras que empece yo, una me la hice a luz y otra con pilas y si que cobre algun tattoo que otro

no es ser duros...es ser realistas warlook
en los tiempos que corren el material de tattoo esta al alcance de todos..
(fijate la cantidad de empresas que lo comercializan, y que internet esta en casa de todo el mundo)
otra cosa es querer o poder hacer el exfuerzo de gastar dinero en material de una calidad minimamente aceptable...
desde luego que yo personalmente no me dejaria pinchar con una taleguera y pòr un principiante...porque el destrozo puede ser irreversible

otra cosa...a la gente que cobres,,en concepto de que les vas a cobrar??
en concepto de material que has gastado?? (que te salio gratis)
en concepoto de tu experiencia tatuando? (que eres novato)
del material y los cuidados higienicosanitarios? (que no le ofreces)

demasiado que te prestan su piel, como para encima cobrar....

03/06/11 12:38

30/07/09

351

pablo por supuesto que no defiendo que halla que empezar con una taleguera y menos cobrar por ello, pero lo que si veo que es una opcion, yo no es que cobrara esos tatuajes, pero la gente a la que se lo hacia, me solian (algunos no todos) dejar una propinilla no por el material, esta claro, pero si por el tiempo que estaba con ellos al igual que todos sabian el tipo de maquina que era y los niveles de sanidad que habia pero aun asi querian que se lo hiciera, yo en esto empece por que mi novia, la que es ahora mi mujer queria un tattoo y me aventure ha hacerme la maquina y hacerselo y la gente lo veia y les gusto y por eso querian que les hiciera uno, al final vi que me gustaba esto y compre el equipo, lo que no hiba hacer es comprarme el equipo y que luego no me gustara, pero que no defiendo nada, ya te digo es una opcion y yo cogi esa opcion, ni mas ni menos. saludos

04/06/11 09:28

11/03/10

302

vamonos que nos vamos.... señores estamos en el 2011.... me gusta esa maquina talegera pero para ponerla en una vitrina como decoracion, como ya se ha dicho hoy dia vivas en mexico o vivas en polinesia no hayproblemas para comprarmaterial barato, y conociendo todos ebay que distribuye por todo el mundo, que por dos duros te piyas un kit para empezar que no veas ni lo bien que le viene a algunos...

04/06/11 18:06

10/06/08

636

bueno la verdad es bueno tus ganas son grandes y eso es lo que se necesita para ser un buen tatuador, yo tengo tatuajes hechos con maquinas profesionales y con caseras y el resultado del tatuaje no varia mucho, esta demas saber que hay maquinas hechas a mano que incluso funcionan mejor que algunas profesionales ya que es hecha desde cero por el tatuador y el la adapta exclusivamente a sus necesidades y suss gustos, incluso las maquinas de los mas famosos tatuadores son hechas personalizadas a mano, eh visto tambien verdaderas obras de arte con maquinas caseras, con tus ganas es suficiente, lo que si debes hacer primero es practicar, con maqina profesional o casera, da igual nunca debes dejar de practicar si es lo que en verdad te gusta, yo prefiero ponerle mi piel a un tatuador bueno con una maquina casera que a un aficionado con maquina profesional... es mi opinion Smile

16/06/11 06:45

16/06/11

1

yo hice ya 3 tattos con mi makina cacera y son perfectos jajaja de verdad.... la unica limitacion es el relleño ya que hize tribales

04/07/11 06:12

04/07/11

4

hola jorel bueno yo también empece con una maquina así en mi casa te soy sincero si vives en Europa antes que eso mejor comprate una maquina china e intenta calibrarla y si eres de argentina dímelo sinceramente te regalo una maqui yo te la envió se que allá están muy caras un saludo

15/07/11 01:51

11/07/11

8

INDI69 escribió: hola jorel bueno yo también empece con una maquina así en mi casa te soy sincero si vives en Europa antes que eso mejor comprate una maquina china e intenta calibrarla y si eres de argentina dímelo sinceramente te regalo una maqui yo te la envió se que allá están muy caras un saludo

Pues en realidad soy de México y agradesco de verdad que me ayudes.
Ganas me sobran, pero dinero me falta. =/

Regalame una!! u.u

Gracias.

15/07/11 07:08

27/05/11

36

pablotjink escribió: no es ser duros...es ser realistas warlook
en los tiempos que corren el material de tattoo esta al alcance de todos..
(fijate la cantidad de empresas que lo comercializan, y que internet esta en casa de todo el mundo)
otra cosa es querer o poder hacer el exfuerzo de gastar dinero en material de una calidad minimamente aceptable...
desde luego que yo personalmente no me dejaria pinchar con una taleguera y pòr un principiante...porque el destrozo puede ser irreversible

otra cosa...a la gente que cobres,,en concepto de que les vas a cobrar??
en concepto de material que has gastado?? (que te salio gratis)
en concepoto de tu experiencia tatuando? (que eres novato)
del material y los cuidados higienicosanitarios? (que no le ofreces)

demasiado que te prestan su piel, como para encima cobrar....


esta bien tal ves ustedes son profecionales y empesaron juntando dinero para sus maquinas y todo muy bien pero material la tinta puede ser la ideal (profecional) para tatuar que compras y gastas dinero.
la experiencia no creo que a tus primeros clientes les aigas dicho soy profecional deja te tatuo, no les dijiste soy novato y solo e tatuado piel de cerdo y naranjas.
lo de higienicosanitarios con tener todo muy limpio con sus respectivos liquidos para esterilizar y guantes de latex y tener el lugar despejado de cosas inesesarias es mas que suficiente

yo soy novato y tengo 4 meses tatuando con una maquina talenguera como dices y e echo 14 tattos des los cuale 4 me los hice yo lojico que primero me agarre de conejillo de indias y despues a mis clientes que no les cobre como comentan hacer un trabajo bien. es mi opinion como la de todos

08/01/12 06:56

27/12/11

15

pues no hay pretextos mi primera makina la tube a los 18 anos, a los 14 traia echizas pero eran tempos diferentes eran muy contados kienes tenian ekipo profesional en mexico, si kisieras hacerlo mas profesional comprarias tubos desechables de 3 y 5 agujas al final las makinas rotatorias son la misma funcion

08/01/12 08:34

29/07/09

1233

es lo mismo que yo digo no hay bronca en la maquina sea profecional o no lo sea. el tattuador es el que pone el empeño en cada tatuaje en cada linea empieza como quieras solo con responzabilidad e higiene la higiene es lo primero

09/01/12 04:41

27/12/11

15

Subir