Pedal hand made

hola.... al final me hice un pedal hand made me salio bien guapo y funciona..... pero no me acaba de funcionar bien... no entiendo xq....
Ya le heché un vistazo al del compañero del foro y hice el mismo esquema, hasta he mejorado algunos aspectos y materiales para asegurar el buen funcionamiento... como tornillos de nylon, peroo.....
En algunas makinas parece que hace algo de contacto sin apretar el pedal porque parece que la makina vibra un poco...y cuando apretas ya funciona con normalidad... en otras makinas me funciona bien y una de rotor parece q tambien hace un poco de contacto...
La verdad es que no se por donde puede hacer contacto ya que los tornillos que puse son de plastico asi que es imposible se comuniquen las dos planchas de metal a menos que las pises y se token... no entindopor dnd hacen contacto.... a alguien le ha pasado o sabe x dnd podrian ir los tiross¿?¿? o que fallo puede ocurrir que no sea el contacto de las dos pletinas de metal ya que lo veo imposible que hagan contacto a menos que las presiones........
Gracias

29/01/12 02:59

16/12/11

1

Subir