como comprar una fuente de poder critical?

Hola soi jack soy nuevo en el foro saludos!...

lo que queria preguntar era como comprar una buena fuente de poder en usa o mexico? lo digo por que en todas las paginas donde quiero comprar necesitas ser profecional y demostrar que es verdad por lo que se me hace dificil comprar.... o es acaso que estamos forzados los aprendices a comprar solo cosas para aprendices DConfused ... GRACIAS...

25/01/12 22:14

28/09/11

3

Hey que hay.

Bueno te cuento un poco lo que hize.

A mi me gusta una fuente de National y en su webpage ponen su politica de venta y dice eso que comentas, que su unico requerimento es que seas profesional, les escribi un mail hablandoles derecho, que soy un aprendiz en proceso y pues un rollo y accedieron a venderme la fuente, tu haz lo mismo, ve la fuente que te gusta y mandales un correo hablandoles al chilaso, no pierdes nada.

Si no te funciona por este lado, buscala en ebay o mercadolibre, a veces salen buenas oportunidades aunque no es muy comun.

Saludos

26/01/12 19:09

22/09/10

149

poes perfecto... pero creo que opte por esa manera y no me sirvio ni me contestaronm ni nada ... en verdad quiero esa fuente o una fuente que me dure mucho... necesito mas referencias de otras marcas como esa national que dices ... esque estan por llegarme mis nuevas maquinas barba roja irons y necesito tambien una buena fuente!... confiable!... gracias por contstar Very Happy

27/01/12 04:49

28/09/11

3

hey que hay.

Mal plan amigo, trata de buscar en ebay, como te decia, a veces salen buenas cosas, lo malo es que muchas veces son a subasta, en México no tengo ni idea quien las revenda, solo encuentras las hurracaine que son la copia.

De otras marcas, pues podrias buscar en unimax las mini, esas a mi me gustan, las National como te decia antes, Spaulding & Rogers, las Micky Sharpz modelo freedom I y II, las pulse pero pulse tambien solo vnde a profesionales.

Podrias pedirle tambien a tu mentor (si lo tienes) que te haga el paro para comprarla.

Espero ayudarte un poco

30/01/12 19:22

22/09/10

149

GRACIAS!... C:

01/02/12 03:58

28/09/11

3

Subir