Gracias al Foro... zona tattoo..!!!

hola Iván. me alegro por tu estudio y tus buenos trabajos. peto creo que se llegado al punto de publicidad... antes de ver abierto este tema podrías desde mi punto de vista verlo consultado al administrador por que creo que podría a ver habido otro sitio mas correcto para esté tema. pero bueno el lo abra visto y lo abra valorado como correcto. de nuevo me alegro por tus méritos y sige asi de bien.

09/02/12 02:12

10/06/08

636

Que grave que eres Reyes. Y si me pongo incisivo como lo estas siendo tu. El apartado es el correcto, ya que es una generalidad, como el juramento del tatuador. Y en ningún momento se esta haciendo publicidad, no ahí ni pagina web, teléfono, mail ni dirección del local.

09/02/12 10:24

28/12/08

474

si soy grave, pero de nuevo creo que se mal interpreta mi comentario y seguramente sea por... ser grave.
solo creo que este tema hubiese ido mejor en portada como por ejemplo se le hizo al estudio (twins tattoo).
de nuevo quiero aclar que lo veo mas en la portada principal que en un tema de foro. ya cada uno que tome mis respuesta como mejor lo entienda...

edit: quiero discurpare por lo de publicidad... como dice okuart es correcto aun asi quisiera resaltar lo anterior.

09/02/12 11:05

10/06/08

636

hoo., lo siento,, pues no lo hice con ese fin,, en verdad,, es muy poco lo que yo posteo,, pero siempre estoy dando a conocer tanto mi punto de vista, como las vivencias que e tenido en cuanto al avance de mi Tattoo Arte,, con los años, por medio de este FORO....

nunca fue mi intencion hacer alguna publicidad o darme a conocer,, realmente solo quise compartira,, lo bien que me ha ido luego de haber pasado ya casi 5 años en este foro el cual me ha ayudado muchisimo, y quise compartirlo con ustedes...

si hay algun problema, lo comprendere si lo borran .. saludos..!!!

09/02/12 17:11

13/08/10

78

no ivan, no tienes que sentir nada, yo si lo hice por que como bien dijo el compañero me equivoque en el tema de publicidad que por supuesto en ningún momento lo haces, y no tienen por que borrarse este tema, en ningún momento he creído eso necesario, al contrario.... solo creo que era mejor que un tema de foro articulo de portada, solo eso.

09/02/12 20:39

10/06/08

636

Subir