sugerencias e ideas para estudio.

Hola. Hace tiempo que sigo el foro.
Y me atrevo a postear en este momento ya que vamos a abrir un estudio de tatuaje en el centro de Madrid.
Lo cierto es que,yo creo que puede ser un poco complicado dado que hay mucha competencia.
Ahora que estamos con el proyecto, me gustaria recopilar diferentes aportaciones de vosotros sobre que es realmente lo que buscais a la hora de tatuaros.
La verdad que los precios de un tatuaje en el centro no son para todos los bolsillos, y digamos, que nosotros queremos ser mas cercanos en esto, sobre todo porque hablamos de que no es solo un negocio, lo hacemos por que es un arte que deberia llegar a todo el que quiera sin tener que pensar tanto en el dinero, y mas con los tiempos que corren.

En definitiva, saber que opinais, ideas... conocer un poco mas lo que busca el cliente.

Un saludo.

23/02/12 19:45

23/02/12

2

Lo primero un buen book, pero en internet!!!!

Nose en madrid como andara la cosa pero aqui en sevilla muy mal. Facilidades, a la hora de ver el trabajo de cada tatuador del estudio, en vezde tanto dibujitos flash e imagenes de animales, o fotos en la puerta( queda feo), algo con mas clase un ordenador donde esten las fotos para bixear nose o incluso si te pones en plan pijo un marco digital, nose te doy ideas, cuanto mas facil lo pongas mas confianza dara.

No agobiar a la gente, muchas veces entras a sitios a ver fotos y eso y parece que es obligatorio decir que buscas, igual solo quiero ver el estilo del estudio, nose...

Intimidad, que no pasen tres personas o amiguetes por hay mientras te tatuan, y si es necesario quitar ropa interior , pues ponerle un papel pegado con cinta adhesiva, mientras te tatuan, o un tanguita de esos de usar y tirar.

Jajaja se me ocurrio algo gracioso ofrecer gominolas, tener maquina de refrescos, para las bajadas de tension, jaja creo que me lo estoy flipando,
mejor una neverita con alguna que otra bebida. Musica, esta bien que se escuche algo de fondo, jiji la verdad que no se que es exactamente que es lo quieres.

Espero que te sirva.

Un saludo

24/02/12 02:30

totalmente de acuerdo con todo lo que ha dicho Stacyblack

Yo añadiría rollo iluminado..... muchos estudios tienen cierto aire oscuro, que dan sensación de suciedad a veces... todo bien iluminado, super limpio, que no agobie entrar ni de miedo, al contrario, que invite a pasar, ya sea para interesarte por algún tatuaje o simplemente para verlos por curiosidad o admiración.. pero eso, que invite a entrar y no eche para atrás y eso se consigue con una buena iluminacíon, con puertas abiertas, que desde fuera se vea un poco lo que hay dentro...

he aquí mi aporte...

suerte!!!!!!

24/02/12 14:21

27/07/10

757

Wink muchas gracias por vuestras aportaciones.
Es cierto eso de que hay estudios que tienen una oscuridad tremenda y lo tipico de estar tatuandote y que entre alguien,lo se por experiencia.
Aqui seguimos buscando nuevas ideas, incluso mirando mas locales que ya hayan sido estudio por si nos convence más.
Un saludo!!

24/02/12 17:20

23/02/12

2

Subir