Cambiar color de un tatuaje, caso puntual

Hola, soy nuevo n el mundo del tatto y estoy por comprarme mi kit en unos días, ya hay varias personas que se quieren tatuar conmigo y tengo un tia a la cual le tatuaron un angel hace aprox unos 10 o 15 años, se ve mal y parece como que lo hubiesen hecho con tint china, es un tatto d muy mala calidad, una especie de angel cn lineas muy anchas y por la exposicion al sol upongo quese ha deteriorado aún más, le puedo cambiar el color para así dejarlo con uno bordes más finos y lo que sobre pintarlo de color ? Cuando la ve le sacare un foto al tattoo para que puedan entender mejor a lo que me refiero, de antemano gracia y disculpen si mi ortografía e precaria y faltan letras, e estresante escribir desde mi celular xddd

05/03/12 23:13

05/03/12

3

si es un tatuaje con tinta china de esos que toman un color verdoso claro que puedes hacer un delineado mas fino y luego hacer un relleno sobre el resto de la tinta vieja ya verdosa claro que deves cuidar bien los colores a usar ya que colores como amarillos muy claros rosados etc tienes que saberlos apicar para que no se noten las lineas de el tatuaje viejo

07/03/12 23:08

13/01/12

36

Subir