Cuantos años llevan tatuando

Hola a todos quería saber a qué edad empezaron a tatuar y cuantos años llevan en el mudillo este del tatuaje y en qué tiempo perfeccionaron su técnica saludos.

19/09/11 01:28

14/09/11

1

Empeze a los 22 llevo 4 pero nunca mas de 3 meses de corrido, asi que lamentablemente no puedo decir q perfeccione mi tecnica

20/09/11 12:20

31/03/08

9

La técnica no se perfecciona con los años que lleves, se perfecciona poniéndose metas siendo perseverante y practicando mucho. No se trata del que lleve mas años es mejor, de echo varios tatuadores que conozco llevan muchísimos años y están igual de mediocres que cuando llevaban 1 año. Es mas que nada las ganas y la seriedad con que te tomas esto, no por un periodo de tiempo.

20/09/11 21:09

28/12/08

474

estoy de acuerdo con okuart, yo llevo 1 año y medio pero solo tatuo domingos, he visto gente q lleva muchos años y hace los mismos q hacian cuando empezaron, siempre q tatuo al ver la foto ya acabado encuentro herrores q en el proximo los corrijo, saludos.

22/09/11 08:20

30/03/10

132

yo debo tener mas de 11 años tatuando profesionalmente pero eso no hace un buen tatuador hice muchos cursos sobretodo en dibujo

yo empece con maquinas caseras asi fui aprendiendo ya luego compre maquinas mejores me tatue a mi mismo tatue a la mayoria de mis familiares y amigos luego tuve un local tuve aprencides y a los años le vendi el local a mis aprendices ya que queria retirarme por algun tiempo y queria ejercer mi profesion para ver que se sentia


yo creo que la tecnica nunca llegara a la perfección ya que la perfeccion es inalcanzable y tambien depende de como te lo tomes siempre hay por ejemplo gente que te llegara con una foto de algo muy simple y hay quien se comforma con hacer exactamente lo que ve en el papel y hay quien busca mejorar lo que ve y le da un mejor sentido visual


se puede llegar a una buena tecnica pero eso es practica y dedicacion

09/03/12 18:37

13/01/12

36

Subir