Trabajar como dependiente en un estudio

Muy buenas a todos, el motivo de mi post es que llevo tatuando un añito y estoy en un punto que estoy estancado, tambien llevo 10 meses en paro y solo cobro una ayuda de 300 euros, total ke me gustaria trabajar en un estudio pero no tengo nivel komo para hacerlo de tatuador y me digeron que buskara komo aprendiz pero no cobraria nada. Tengo muchas ganas de aprender pero tambien me hace falta el dinero, asi que pense en buscar trabajo como dependiente del estudio. Me podeis aconsejar? Hace falta algo en especial o con tener experiencia cara al publico ya es sufiente? fui encargado de un bar, eso son puntos a favor, no?

Se que el post es algo raro, pero llevo tiempo dandole vueltas, gracias por vuestro tiempo, un saludo desde Blanes!

02/04/12 14:33

02/04/12

7

Por lo general en los estudios el aprendiz se lleva el 10% de las ganancias del día. Pero el aprendiz; abre, limpia, lava, esteriliza, prepara la mesa, pone el parche al terminar el tattoo, etc.

03/04/12 01:51

28/12/08

474

Deberías de tener el Higiénico-Sanitario, y luego lo que te pida el dueño del estudio claro está, tener experiencia cara al público siempre es un punto.

03/04/12 11:22

okuart escribió: Por lo general en los estudios el aprendiz se lleva el 10% de las ganancias del día. Pero el aprendiz; abre, limpia, lava, esteriliza, prepara la mesa, pone el parche al terminar el tattoo, etc.


a si? no sabia eso del 10%, pensava k no te sacabas nada, es interesante saberlo, gracias x la respuesta ^^

03/04/12 13:25

02/04/12

7

BCK escribió: Deberías de tener el Higiénico-Sanitario, y luego lo que te pida el dueño del estudio claro está, tener experiencia cara al público siempre es un punto.


lo jodido de eso, esk el higienico/sanitario me cuesta sobre unos 500 pavos almenos x aki cerca, pero gracias x la respuesta, es importante saberlo Wink

03/04/12 13:27

02/04/12

7

El higienico sanitario tarde o temprano deberas sacartelo,no?yo lo ke me pregunto es como de estancado estas?siempre hay algo ke aprender!

14/04/12 10:19

11/05/11

27

Subir