Mi nuevo piercing

por favor.... necesito ayuda!!! hace un mes y medio casi que me hice un surface en la nuca al principio estaba genial pero conforme ha ido pasando el tiempo se supone que me dijo mi agujereadora que el rojo de los aujeros se iria qutando pero en vez de eso me han dalido como dos bultos en caa agujero como s retiviera parte de liquido.... por la noche cuao me lo lavo se me hinchan y por la mañana se deshinchan un poco pero no se van...

a alguien le ha pasado eso??? no me gustaria quitarmelo porque me encanta.......


muchas gracias!

19/06/07 11:29

19/06/07

3

a mi el piercing de la nuka tardo muchisiiimo en kurarse, i mas aun en kitarse la zona roja. Lo ke tienes ke ir haciendo es apretandote suavemente desde el centro hasta las puntas para sakar la grasa ke se va akumulando, la grasa sale hasta despues de un año de hacerse el piercing, por lo ke kada dia tienes ke ir haciendote eso, y despues lavandotelo muy bien. Si no lo haces la grasa se va akumulando y te dolerá.

Saludoos

19/06/07 12:24

05/08/06

89

pero a mi no me sale grasa ni nada.... simplemente esq se me han hecho dos bolitas a los lados.... pero me las aprieto y no sale nada es como se se acumulara ahi el liquido pero en realidad no sale.... no se es super raro....porque por la mañana sigo teniendo las bolitas pero mas pequeñas pero no se me van las jodias...... pero yo nunca me e apretado desde el centro y nunca me ha dolido..... deberia de empezar a hacerlo?
tu cres que me han salido por eso?

oye muchas gracias es la primera vez qe me hago un piercing y voy un poco perdida
Wink

20/06/07 11:34

19/06/07

3

Kreo ke si pk yo si no lo hago al final se me hincha i entonces al apretarme fuerte para ke salga todo y eso me duele, en kambio si lo vas haciendo suavemente no te duele nada. Tambien puede ser pk al habertelo hecho en verano si sudas mucho y eso pues ke te duela, a mi me pasava ke de mirar la tele en mi kuarto de ladi mirando hacia la izkierda a los dos dias el agujero de la izkierda me dolia pk kaia todo el sudor ahi.

saludooos

si eso pon alguna foto para ke veamos esas bolitas

20/06/07 12:05

05/08/06

89

PUES A MI EL SURFACE DE LA NUKA NO ME HA DADO NINGUN TIPO DE PROBLEMA, TODO ES CUESTION DE LA PIEZA K SE PONGA

K PIEZA TE PUSIERON UNA DE SURFACE O UNA BARRA SIN MOLDEAR?

21/06/07 01:19

25/03/07

8

una de surface

21/06/07 11:50

05/08/06

89

Bueno ya se que este post es antiguo, pero queria comentar de que muy pronto, dentro de nada, me voy a hacer un piercing labret, en la parte izquierda... jejeje. Very Happy
Que ilusión.

Enfin, que solo queria compartir mi ilusión con vosotr@s. ^^

14/04/12 11:35

17/08/11

27

Subir