Información sobre el autoclave y tintas...

Hola. Soy nuevo en esto del tatuaje. Me gusta dibujar de todo pero en especial retratos realistas y letras. El tema es que me compre mi maquina hace un mes, pero tengo que comprar el autoclave, mas las tintas. El resto lo tengo, de a poco me estoy armando. Sé mas o menos el tema de la higiene, estuve investigando en profundidad; pero el tema es el autoclave y las tintas porque me gustaria saber que marcas son mejores según su experiencia. Respecto a las tintas, estoy obligado comprarlo en Internet porque donde yo vivo no hay, me gustaría que me recomendaran marcas y un lugar que sea confiable. Lamentablemente tengo que practicar sin que nadie me aconseje porque los pocos tatuadores que están en mi ciudad son muy cerrados, en el sentido que no ayudan a nadie.. Me gusta mucho el tatuaje pero como todo es cuestión de practica e información.. Espero respuestas favorables y sin ofensas. GRACIAS!

15/04/12 05:27

15/04/12

2

Tintas te recomiendo: Intenze, Eternal, startbrite y electric ink. Sobre el Autoclave te recomiendo que ocupes punteras desechables antes de comprar un autoclave, es bastante inversión y si no tienes un local aun es mejor trabajar con material descartable. Sobre lo de Autodidacta te puedo recomendar DVD de joshhua carlton, mike dvries y nikko hurtado. Puedes encontrarlos por internet en formatos de descarga torrente pero te recomiendo comprarlos. Espero haberte ayudado. Saludos.

16/04/12 06:02

28/12/08

474

Subir