¿Qué simboliza tu tatuaje?

yo el mismo dia me ize dos, los dos primeros, dos soles en el ombro derexo y dos lunas en el tovillo izqierdo, que significan que soy una persona que tengo como dos caras, que puedo star enfadada i tmb contenta, que tengo dias malos........ el 3o fue el nombre d mi novio, el 4o el escudo dl barça que lo es todo xa mi, el 5o un simbolo celta en la muñeca que me lo ize cn mi ex, xo para mi aora mismo significa una vida pasada y el 6o son estrellas en una rama, cada strella tiene un significado tengo 7 estrellas i significan, mis dos perros, mi gata, mi madre, mi ermana, mi padre i mi novio spero seguir alargandola cn mis ijos

01/10/07 21:02

09/02/07

163

yo entendi el significado de mi tatuaje este año, porqeu se encadeno con mis otros dos
el primero es el signo de geninis diseñado x mi, forma una I de mi inicial, y al mismo tiempo dos personitas de la mano, me lo tatue entre mis lolas, simboliza la escencia misma de mi persona, me lo hice sin que mis padres se enteraran y lo tengo en medio del pecho, es todo lo que soy
el segundo me lo hice hace dos años, luego de cumplir 18 y son 15 kanjis
japoneses:[Amor, Respeto, Perseverancia, Sinceridad, Confianza, Voluntad, Tolerancia, Sacrificio, Integridad, Dignidad, Libertad, Ilusion, Pasion, Paz, Esperanza], esto es a lo que en cierta forma aspiro o pretendo mantener, esta en mi columna
el tercero es un tribal con una linda estrella de mar en colores en mi antebrazo y me di cuenta que simboliza no solo lo que amo que es la zoologia, sino , en si mismo, significa la eleccion en la vida, yo elegi ese camino

en sintesis y por orden cronologico simboliza:
mi escencia, lo que quiero ser, y lo que elegi ser

espero no ahberlos aburrido
besos

10/10/07 17:05

10/10/07

29

El primero que me hice fue un simbolo hindú que significa fuerza.
lo que mas necesito en ciertas ocasiones para seguir adelante!
un beso

23/12/07 23:35

23/12/07

3

hola , quisiera hacerles una preguntilla , Bueno tengo dos tatuajes , los dos quizas signifiquen algo para mi, pero mas bien lo hacen de una forma que no se explicar con palabras, es como que los siento algo asi. Yo es que quisiera saber que significa para los ojos de los espectadores , es decir , que transmiten?? bueno en pocas palabras , para ustedes que significan mis tatuajes? les agradecere sus opiniones. venga saludos

17/01/08 19:06

18/10/07

90

hola puck, mira tus tattoos me proyectan primero que nada una busqueda de honor y fuerza, el dragon en la manera en que lo hiciste me hace sentir poder y fuerza, pero con un gran control y honestidad, el caso del duende, creo que deja ver tus ganas de divertirte y seguir disfrutando la vida, creo que deja ver tu lado travieso y noble. son una buena eleccion.



saludos.. Very Happy

18/01/08 03:05

06/05/07

482

muchas gracias por tu opinion ozzjorge , me preguntaba que provocaba a el espectador cuando miraban mis tatuajes , porque yo cuando veo un tatuaje de alguien , mas o menos me hago idea de como es la persona. A veces veo tatuajes que los veo ordinarios , como que los hacen para tener una marca o algo asi, no quisiera que los mios dieran a entender eso, pero a saber como piensa la gente, jeje Laughing Bueno tio me queda decirte lo que me dan a ver tus tatuajes , pero en realidad no se cuales son los que realmentes llevas tu, solo te dire que molan mazo , tus trabajo, hasme saber cuales son los que llevas , para darte mi opinion vale?? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

19/01/08 06:34

18/10/07

90

Hola pues yo es que tengo varios tatuajes pero bueno lo primero que me hice fueron 5 puntos en esa epoca estaba de moda ir contra laley y el orden jejeje el signifiado era y sigue siendo para mi 4 kinkis y un poli de hay lo transforme una vez pase la juventud a una M de mi primera inicial luego me ice una lapida on una cruz en el antebrazo fue a mi uida de mi casa pues estaba arto que cada vez que en mi casa abia un problema fuesen todos contra mi osea enterre mi pasado en esa lapida, luego pase a hacerme una calabera encima por mi gusto al roc de iron maiden luego tambien tengo un gatito que es el gusto a ton y gerri de los dibuos animados que da en si al nño que era despues el recuerdo y el amor que sentia hacia mi madre me ie la tipica frase amor de madre con el tiempo me la tape on un aguila le sigo dando el mismo sentido pues es el recuerdo que tengo de ella tambien tengo otros por el simple gusto de que no dejaban mis padres que me iiee tatuajes y me los hacia por que me gustabatengo una estreya y un enupy los cuales los e tapado on una pantera y una estreya algo mas bonita en as piernas y ahora tambien estoy en proceso de terminar de taparme la calabera y otro que tengo mas arriba on una serpiente una rosa y por supuesto onserbando la calabera algo mas mejorda y tambien yebo los nombres de mis hijos y de la que es mi actual mujer y un dragon en la espalda que es la fuerza que me da vivir y asi ire haciendo megusta reflejar lo que me da la vida o loque soy y ago en la vida en mis tatuajes un saludito y por que me gustan mucho.........

20/01/08 15:12

25/09/07

10

Mi primer y unico tatuaje hasta el momento es un koi en mi pantorrilla subiendo hacia una flor de loto, para mi significa el caminoa la superacion, pues el coi anda contra la corriente y se creo que al subir las cascadas se transforman en dragones que son simolo de perfeccion, ademas esta saltando hacia na flor de loto que significa lo mismo ya que salen de los pantanos para aparecer por sobre tda la mierda. =)

10/02/08 11:12

10/02/08

4

hola, jota he viosto tu tatuaje , bastante grande para ser el unico . Pero esta bien . me da a entender como que luchas por un objetivo que vez inalcanzable y harias de todo y arriesgariashasta tu vida para obtenerlo. Buena idea.

13/02/08 04:08

18/10/07

90

mi tatuaje nose verdaderamente k signifika xDDD.es una especie de tribal con 2 ojos. y para mi lo k mas simboliza son eso..los ojos xD.

15/02/08 10:58

Kun

14/02/08

4

Mi primer tatuaje fueron tres mariposas en blanco y negro y el segundo una mariposa a color.

Para mi significan la libertad de poder decidir que hacer con mi vida, que nadie tenga que decirme que es lo que debo hacer o decir.

15/02/08 13:28

14/02/08

2

No se yo siempre digo ke los mios no signifikan nada special me gustan i ya vale para mi pero klaro esta ke kada uno lo ve de una manera...saludos a toda la peña tatuada

27/02/08 22:24

Subir