subir fotos directo a fotos de maquinas o materiales y otros

Lo siento pero realmente no encuentro como subir fotos de mis maquinas y materiales en el aparatado correspondiente.
Se subir fotos pero a mi perfil pero ahí solo puedo las de tatuajes, plantillas y personales.
Como hago soy tan burro que no me doy cuenta hace rato estoy dando vueltas y leyendo respuestas y no me doy cuenta como.
Gracias pos su ayuda y disculpas.

28/04/12 19:08

03/03/10

140

Relajado amigo es sencillo.

Paso 1.

Le das click a la pestaña subir fotos.

Paso 2.

Fijate que aparecera una ventana en que debes dar click donde dice eh leido las normas etc. y abajo ay 4 pestañas una para fotos de tatuajes, la segunda para plantillas y diseños, la tercera para maquinas y materiales y la cuarta de personales, esta es para fotos tuyas.

Paso 3.

Ya elegida la pestaña adecuada solo bajas a la ventana de carga y seleccionas las foto de acuerdo al lugar que ira.

maximo son 15 fotos por dia y en la opción de personales maximas son 10, ya cuando las cargues abajo te aparecera una pestaña en azul que dice siguiente paso, apareceran las fotos en cuadros en rojo que deberas ir a cada una y colocarle su respectiva etiqueta, ejemplo: un dragon, su etiqueta es dragones, fantasia, y asi los demas te hiran apareciendo más palabras de acuerdo a lo que escribas en esa etiqueta, ya terminadas todas, otra vez te saldra en azul abajo otro siguiente paso, este es el ultimo y te dira que las fotos seran revisadas en 24 horas,espero haberte horientado bien y que tengs suerte.

28/04/12 19:41

oeste

Moderador

15/06/09

742

Ya sé dónde está el problema, tiene la cuenta como Aficionado así que no le sale dicha opción. Tattoodani si tatúas no puedes tener una cuenta como aficionado puesto que dicho tipo de cuenta es precisamente para aquellos que no tatúen.
Dime qué tipo de cuenta de pongo, si aprendiz o tatuador.

28/04/12 20:17

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Con razon nunca me aparecio esa pestaña ya me estaba volviendo loco.
Puedes colocarme como tatuador, gracias admin.
Gracias oeste por tu ayuda

29/04/12 04:07

03/03/10

140

Subir