es normal que de mareos

es normal que una semana despues de hacerme un tatuaje me de mareos!,. lo que pasa es que me hize un tatuaje el domingo y justo al otro domingo me dio un varios mareos que casii me hacen caer!! quisiera saber si es normal o que se debe esto, si fue culpa del tatuaje o que seria eso..

gracias

10/05/12 15:50

06/05/12

1

No te preocupes, por otras circunstancias has de sentir esos mareos, puede ser que no te alimentas o te fortifiques con vitaminas, stress, mucho trabajo etc, es raro que se conosca de algun caso que la tinta de tatuaje haga ese tipo de sintomas aun en grandes cantidades inyectadas, pero por cualquier duda, hasta un chequeo general para que salgas de dudas, saludos.

10/05/12 16:07

oeste

Moderador

15/06/09

742

hombre no soy esperto pero que te de mareos dias despues hay opino lo msimo oeste,que te de algun mareo mientras te tatuaes puede ser,yo hace2 semanas tatuae a un amigo dos nombres en el brazo y este es aprensivo al a sangre,agujas,etc... y le dio un bajon pero se tomo un par de batidos de choco y como nuevo jejejej,pero que te de despues eso ya es cosa de tu organismo.

10/05/12 17:19

12/05/10

1397

Subir