Problema con piercing tragus

Hola a todos! Soy nueva. Mi problema es que hace 2 meses me hice el piercing del tragus el vertical, y todo bien lo normal al principio un poquito inflamado por lo que el piercing me quedaba justito, pero al poco tiempo me empezó a sobrar bastante palo y la verdad que no me preocupé, hasta que mi madre empezó a emparanoyarme y a decirme " que se estaba comiendo la carne" pues bien, he ido a la tienda y me ha dicho que quizas me lo estaba rechazando, el caso es que no lo tengo infectado, ni inflamado ni nada, y pocas o rara vez que me duele es porque duerma encima de él. El liquido que me sale es como una costrilla pero es amarilla, no es pus... Por lo demás nada extraño. Asi que a ver que puede ser o que solución me podeis dar, porque lo último que quiero es tener que quitarmelo... Sad ( Por cierto me lo han cambiado por un palito más pequeño y me sigue sobresaliendo...)

Gracias !

03/05/12 18:37

03/05/12

6

Hola Natasha. Por los síntomas yo diría que lo está rechazando. Estaría bien si pudieras postear una foto para verlo mejor. Aunque siga sobresaliendo después de ponerte una pieza más pequeña, esto no debería ser un problema, algo de juego tiene que tener la pieza dentro del piercing, esto es normal y aconsejable.

Pásanos la foto y lo vemos.

09/05/12 19:05

15/03/12

21

Hola! Gracias por contestar. Aquí dejo unas fotos, en las que se ve donde sobresale el palito y la otra mas o menos "colocado", lo amarillo que aparece en la foto es crema, llevo un par de dias echandome crema cicatrizante y bueno, mejor que antes está:





[/img]

10/05/12 16:53

03/05/12

6

Guau Shocked Shocked si que es un poco raro pero la verdad es que a mi me paso una cosa tambien rara, cuando me puse uno en la ceja el cuerpo como que lo rechazo porque se me termino cayendo pero despues tengo otros en la oraja y el pezon y hay no tuve ninguna historia.
Me han dicho que justamente en las cejas aveces pasan cosas asi.Ultima edición por El_tato el 11/06/12 12:47; editado 1 vez

18/05/12 19:47

18/05/12

5

noe s rechazo simplemente no kedo profundo y se esta necrosando poco a poco
terminara saliendose con una cicatriz esta muy superficial es solo eso

20/05/12 02:58

29/07/09

1233

Subir