Duda sobre el proceso de curación

Tengo el tatuaje un dos días, me estoy echando crema Bephantol pero veo el tatuaje como azulado y no negro como debería de ser, por la tinta no es porque se que es de buena calidad ya que el tatuaje me lo hizo un familiar mio, tengo miedo de estar sobrehidratanto el tatuaje, no tengo granitos ni nada. Es normal que los primeros días este azulado? No me gustaria nada que el tatuaje perdiera color... Sad

26/04/12 22:19

26/04/12

1

Buenas

si subes una foto te podrán ayudar mejor.

Tambien, hay un apartado específico de "salud" en el foro con muchísimas fotos de tatuajes infectados y/o con problemas que a lo mejor te puede orientar para saber qué te está pasando

saludos y suerte!!

27/04/12 09:45

27/07/10

757

hola
yo en el primer tattoo tambien me lo curaba con Bephantol,pero como no lo daba curado llame al tatuador y me dijo que usara cicatral.podria ser por la crema o por que se esta empezando a curar y se te va a empezar a pelar.con que te lo estas lavando?
ya contaras como sigue.

espero te sirva de algo. Rolling Eyes

23/05/12 16:19

23/05/12

7

hombre yo no creo que sea por el bephantol yo lo uso y lo recomiendo conserva mucho mas el color y cura sin apenas hacer costra,el cicatral lo use una vez y me salio mucha costra.lo del color azulado no se... pero dudo que sea por el bephantol.

23/05/12 16:41

18/02/12

7

a mí me pasó en mi primer tattoo (me lo hice yo). No tiene por qué ser que la tinta sea de mala calidad, algunos negros azulean, también en los pigmentos de uso artístico pasa (El negro marfil es más azul que el negro Humo xD).

De todos modos yo si creo que sobrehidraté mi tatuaje, pero más que por la crema, por el uso del film (hay un post sobre eso). Es un tatuaje todo relleno de negro, sin sombreado, que es bastante agresivo con la piel, y ya te digo que era el primer tatuaje que hacía, así que...
Pero no te preocupes, que si es lo mismo que me pasó a mí, el tatuaje a clareado lo normal, vamos. De todos modos consúltalo con algún tatuador profesional, a ver qué te dice.

23/05/12 18:16

29/08/07

44

Subir