Compra de máquinas

vale tonces si te digo que lo pilles con tranquilidad.

12/07/12 23:49

12/05/10

1397

amigos qiero q me ayuden a conseguir una maquina
que sea de buena calidad soy de chile , punta arenas
si algien sabe de alguna tienda aca en chile o fuera del pais q exporte asia chile
q me ayude porfa.
muchas gracias a todos esta muy bueno el foro...

22/07/12 23:54

21/07/12

3

amigos qiero q me ayuden a conseguir una maquina
que sea de buena calidad soy de chile , punta arenas
si algien sabe de alguna tienda aca en chile o fuera del pais q exporte asia chile
q me ayude porfa.
muchas gracias a todos esta muy bueno el foro...

22/07/12 23:54

21/07/12

3

no repitas con una sola vez que lo pongas ya vale.
Por lo de la maquina que ocmentas yo soy de españa y te podria decir varios pero por esa zona no se nada de nada.

Hay gente d epor esas zonas espero que te sepan echar una mano,suerte.

23/07/12 07:25

12/05/10

1397

buenas tardes me compre este kit,
sombreado y el kit de tatuaje de línea con carcasa de aluminio de transporte
valorado en 357€ , me costo 89€ mas gastos de aduana, alguien mas compro algun kit de estos?? como van..[url]http://www.lightinthebox.com/es/Kit-Tatuaje-Profesional---3-M-quinas-de-Tatuaje_p50610.[/img]

02/08/12 18:32

27/07/12

11

si esta valorado en 300 y pico piensa detenidamente por qu ete lo venden por solo 89 €,Materiales malos,te lo digo por experiencia tio yo compre mi primer kit hay tambien hace mas de 2 años,decia lo mismo valorado en 340 € y me costo 75 €.Lo unico que sigo aprovechando y que me ha resultado bueno fue el maletin que viene de aluminio .Lo demas ya anda por la basura o lo tengo por piezas sueltas por si puedo hacer algo con ello.

02/08/12 22:55

12/05/10

1397

muchas gracias por tu aporte, aprovechare para practicar en piel de cerdo y bueno ya os comentaré que tal ...gracias. Twisted Evil ke korra la tinta..

03/08/12 09:20

27/07/12

11

para los que no queráis gastaros mucho dinero mirar las copias chinas de micky que hay en dhgate.com

he pedido dos en negro y solo he tenido que ponerle una arandela a la de relleno para ajustar mejor la distancia al martillo, el agujero del coil del tornillo esta un pelo mal hecho hacia un lado, pero no afecta en nada y se puede cambiar en todo caso, la verdad que me han sorprendido gratamente.

Me gusta comprar maquinas chinas baratas y retocarlas pero algunos fabricantes chinos han mejorado mucho por lo visto.

las dos primeras maquinas replica que compre fueron una hornet y una t dial les tuve incluso que doblar el chasis para ajustarlas, arandelas, retocar flejes etc, estas quitando la arandela de la de relleno venían listas para darle caña.

Os animo a que aprendáis retocando chinas, me han salido con caja y todo las dos por 36$ de risa...

31/08/12 21:25

30/09/10

15

Buenas tardes, me gustaría comprar una máquina profesional, y estaba pensando en esta
http://www.silvermoon.es/catalog/product_info.php?cPath=64_65&products_id=1199&osCsid=8rod6and09hnkqlr9m8jrqnen3

me servirá para linea y para sombra? me podeis dar algun consejo porfavor

02/09/12 17:56

02/09/12

2

Hola compis e visto estas máquinas en el facebook son Españolas y artesanales la verdad es q tienen buena pinta pero me gustaria vuestra opinión un saludo compis

30/09/12 14:54

30/10/08

35

hola compis estado pegando un vistazo y e encontado estas maquinas la verdad es q tienen buena pinta pero me gustaria vuestra opinion, se llaman big boy tattoo machines las e visto en el facebook, son españolas y creo q estan por unos 200 euros, espero vuestros comentarios por q la verdad estoy pensando en pillame una un saludo a todos.

01/10/12 15:17

30/10/08

35

Saludos.

Comentar una cosa.....

Todos deseamos tener algo único, hecho a mano, artesanal y con buenos acabados.

Un soldador realiza un molde o corta directamente hierro, bronce o aluminio de diferentes grosores y realiza un frame o marco que después une mediante soldadura eléctrica a otras partes que también ha dado forma y perforado si es necesario.

Como es habil y ya ha tratado el metal, sabe que tamaño de metal ha de cortar y reducir después para conseguir un peso adecuado de frame...

Le va entonces añadiendo componentes, como son las bobinas, los flejes, el martillo....
Al final tiene un producto artesanal por el que pide un dinero.

Si el artesano es hábil y posee material, tendrá una bobinadora para hacer sus propias bobinas personalizadas y aluminio de diferentes grosores para cortar y doblar los flejes montándolos.
---
Si vamos a una tienda, recibiremos una maquina con frames hechos en serie con el peso y forma yá determinada y elegida como optima.

Las bobinas se hacen en serie, sin duda, pero de la misma forma que el artesano, ya que no hay dos recetas para hacerlas diferentes.

Los flejes se cortan y doblan con maquina, consiguiendo el efecto requerido y estudiado yá por miles de pruebas.

En resumidas cuentas.....
No es interesante idealizar la maquina para buscar en ella el talento que puede faltar a la mano.

Hay miles de trabajos espectaculares realizados con maquinas chinas, eso sí, adaptadas ( o si lo preferís con piezas cambiadas ) al gusto del tatuador.

Curiosamente, todo lo que leo respecto al tema se ampara sobre todo en las bobinas, mientras que la realidad es que debe apoyarse en los capacitadores, que son los que envían la intensidad de corriente a la bobina.

Sin duda, el tocar los tornillos del fleje ayuda muchísimo, pero los calentones son 100 % culpa de los capacitadores.

Si analizamos precios, ( teniendo conocimientos sobre el tema de maquina y componentes ) por algo módico puedes tener una maquina estupenda.

Sinceramente, considero algo absurdo tener un equipo valorado en 800 € entre maquina, fuente, agujas, desinfectantes, tintas, ultrasonidos, etc para hacer un tatuaje al mes con suerte.

Si se está metido como profesional, no tiene sentido comentar nada en este foro al respecto, ya que se tienen proveedores que ajustan el precio o acceso a mayoristas.

La mayoría de las "tiendas" en Internet venden las famosas mickey sharpz chinas. Como autenticas y con la hojita de numero de serie y todo.
Hay Stigma Bizarre V2 Rotary desde 65 €.
Cheyenne hawk -solo cuerpo - desde 70....
Y un largo etc que, sinceramente, son tan buenas falsificaciones que no difieren en lo estético del original y lo cuelan de puta madre.

Y apenas se aprecian diferencia de trabajo entre original y copia.

Los detractores me pueden decir que como digo esto llevándose las manos a la cabeza... y lo digo tranquilamente por que las he probado en estudios de amigos.
Originales versus copias.
Si algún detractor puede hablar con conocimiento, que lo haga y valore las diferencias si las hubo en sus pruebas.
En las mías apenas después de graduar ambas maquinas.

Por tanto, y aquí acabo, preocuparse más de tener calidad como dibujante y en conocer más el tema de graduación de maquinas que en comprarse una Coyote o una Big lo que sea.

Santos47 apunto algo muy correcto y válido.

04/10/12 12:21

11/08/10

316

Subir