Power supply / fuente de poder

Hola la mejor fuente de alimentacion son las de emisoras,ya que llegan 15A es decir que tienen potencia.estas dan de 0v a 15v DC.Tienen potwnciometro y ajustas tu el voltaje.Al tener buena I=A la maquina va estar bien alimentada y la tension a la q tu trabajes.Las maquinas chinas de tatuar calienta con estas fuentes por que usan unas bobinas de aluminio ballado en cobre, es mas barato que el cobre.Pero cuando circula la corriente ,calienta mas ,debido a su resistencia ,cuanto mas calienta mas resistecia y ves que la maquina va bajando la velocidad y su consumo sube(tension V).

02/08/12 19:58

27/07/12

1

hola mi nombre es Lisa, y hace poco compre mi primer kit, y tengo 2 inquietudes:
1- la maquina se me para, y se que esto tambien le ha pasado a muchas personas, pero aparte de eso la aguja de mi fuente analoga se viene a cero, es normal, q de bo hacer??
2-en el segundo tatuaje que intente hacer la maquina no corria, es decir, se enganchaba en la piel

quien me puede ayudar..
gracias

22/09/12 02:38

22/09/12

1

lisaosorio2, hola mira ante todo si te paras un poquito solo un poquito en mirar la infinidad de temas que ya hay en el foro vas a encontrar la respuesta a tu pregunta,mirate en aprendices y novatos que es donde suelen estar dichas dudas,busca ene l buscador por que lo q preguntas se ha hablado infinidad de veces,no es q no te queramos ayudar es que ya te estamos ayudando.Buscalo ene l buscador,preocupate de leer la cantidad de temas que hay y una vez echo eso si no lo encuentras me mandas un mensaje que particularmente yo te ayudo,ok.Un saludo y suerte.

22/09/12 09:11

12/05/10

1397

Subir