¿Taurinos o antitaurinos?

se podria decir entre millones de comillas que Existe, ya que en la misma espa;a tienen 24 municipios antitaurinos mas que en cualkier pais que hagan eventos taurinos, aki en venezuela de las 3 ciudades que hacen eventos taurinos erradicamos 1 la cual ya tiene mas de 14 a;os sin hacer una corrida en mexico las estan a punto de cancelar, en ecuador tambien... la tauromaquia para muchos es como ese arte que esta pero NADIE NUNCA SABE NI AH A IDO A UNA para saber lo que es esoo... se;ores yo trabaje para una ong haciendo grabaciones a las plzas de toros y eso lo que da es PENA siempre estan VACIAS... pero esta gente gasta en publicidad para poder asi decir ke fue muchisima gente y etc... y los malditos toreros matar un toro tomarse una foto para un diario local y llenarse los bolsillos CON MILLONES DE DOLARES/pesos/euros/bolivares de los impuestos de los muchos webones que pagamos esa mierda...!

sin mas que decir la TAUROMAQUIA es igual que el narcotrafico o el sicariato, todos son unos malditos asesinos! enfermos y sadicos!

VEGAN FUCKING STRAIGHT EDGE HASTA LA MUERTE!!! XVX

08/12/10 17:14

07/10/10

39

100 % antitaurino!!!!
no me gusta este "deporte" es algo muy injusto, ME GUSTARIA SABER QUE HARIAN LOS TOREROS SI EN VES DE TRAJE LOS BAÑAN EN SANGRE DE MONO, LES CAMBIAN EL TORO POR UN LEON, LE CAMBIAN LA CAPA POR UN FILETE, Y DE PASO LE CAMBIAN LA ESPADA POR UN PLATANO, JAJAJAJAJA ESO SI QUE SERIA JUSTO!!!!!!!

17/12/10 04:15

18/01/09

368

se habla de tradiciones y de la valentia del torero.. tambien era tradicion el circo romano, metemos a alguno con los leones? cuerpo a cuerpo.. eso si que seria valentia y no el acabar con la vida de un animal que ya sale al ruedo totalmente deshidratado, medio ciego, con las astas limadas, sin haber comido ni bebido nada en minimo 48 horas, atemorizado..

brabura? no señores, el toro no tiene brabura, lucha por su vida como lo haria cualquier ser vivo agonico sin saber que haga lo que haga no saldra vivo de esa plaza.

¿tan sediento esta este mundo de sangre? ¿cuanto mas tenemos que seguir aguantando que se siga considerando fiesta nacional a la tauromaquia? señores, un poquito de historia, quieren quitar a Franco de todos lados, silenciar la historia de este pais, pues fue precisamente Franco, el dictador, el asesino, y todo lo que quieran llamarlo,quien otorgo la insignia de "fiesta nacional" a esta salvajada.

No se trata de que la opinion de alguien en concreto nos importe mucho, lo que nos importan son los argumentos.. y no es lo mismo matar para comer, que es lo unico necesario para nuestro desarrollo y supervivencia, que disfrutar de la tortura, eso se llama sadismo y no arte



Una cultura, un pueblo, se mide por la forma de tratar a sus animales (Mahatma Gandhi)

29/12/10 04:07

20/03/10

283

ufff llego muy tarde a continuar con este hilo, pero lo unico que puedo decir eske soy totalmente antitaurino, y si se me reconoce al decir que soy espñol con el toreo, reniego totalmente a ser español!!!!!!!! odio el maltrato animal de cualquier forma. Y de valentia el torero no tiene ninguna, absolutamente ninguna. Los toros es la verguenza de españa.

05/08/12 22:20

29/07/12

145

100% antitaurina, ni lo entiendo, ni lo respeto.

Ya que nosotros por saltar a las plazas para impedirlo, crear eventos, reventarles charlas, y crear concentraciones y manis, nos han pegado a la mínima, insultado, y más a las mujeres llamandonos de todo.
(gente joven llevando a sus hijos pequeños a ver eso... en fin)

Espero que los tiempos cambien, como dice sexrokers, yo tb reniego de ser española si eso es la tradición o como dicen "cultura" mejor ser apátrido.

06/08/12 18:52

28/07/12

155

Sólo lo respetaría si el animal entrara en la plaza en igualdad de condiciones y no se le tocara un pelo más que para lucir el arte de intentar que no te mate. Pero eso realmente es un error pensarlo porque en igualdad de condiciones el torero debería estar igual de asustado que el toro...Y ya no hablamos de el hambre la deshidratación, las palizas, el afeitado de pitones, la ceguera, la medicación, la pullas, las banderillas, etc
Es horroroso y muy muy muy denigrante. Yo no lo considero ni cultura ni fiesta ni nada. Lo siento no me gusta ni matar hormigas. Y les pido perdón hasta los mosquitos que me están picando. Somos una de las pocas especies de la tierra, si no la única, que se deleita con la muerte y tortura de los animales...Que asco da la raza humana.
Por cierto lo mismo me da que lo toreen , los saquen a correr en las calles, les tiren dardos, los lanceen o les pongan fuego, les tiren de un campanario se cuelguen de ellos, los tiren al agua... YA BASTA DEL MALTRATO ANIMAL DE NINGÚN TIPO PARA DIVERTIRSE!!!!!!!!!

07/08/12 00:46

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Antitaurino totalmente, al principio de niño me gustaba verlo pero por la valentia del torero, pero ya grande comprendi su crueldad y que estos animales tambien tienen su entendimiento y semtimientos, no solo por tener cuernos es enemigo público, si algo aborresco en la via es el ser covarde y asesinar por placer y por querer ser admirado solo por enfrentar a un toro, seria bueno que cambiasen las reglas, que el maldito torero entre a la arena si su capa y afronte al toro esquivando sus envestidas solo con sus movimientos ágiles y al final ver quien se canza primero si el toro o el torero y que gane el mas fuerte, en este caso el torero seria el afortunado en perder jajajajajajaja! amig@s apoyo este tema, ver vomitar sangre a un toro y ver su mirada de piedad aunque no hable hastaa mi me ha hecho llorar y hasta cambiar de canal, que muera esta práctica que en pleno siglo XXI ya deveria ser historia como la misma arena romana.

Semper fidelis vae victis.

07/08/12 16:23

oeste

Moderador

15/06/09

742

llevo viendo este tema desde que entre en el foro y no quise escribir por que ya llevaba tiempo el tema,pero como veo que ha vuelto a subir,simplemente a la gente que esta a favor quiero decirle que se pare a pensar un momento en lo que es el.El maldito animal humano siempre intentando diferenciarse del resto de animales,pues solo te digo que somos animales,mamíferos y no nos diferenciamos de el resto en nada,bueno si, en que somos el animal más depredador del planeta tierra y el peor.

07/08/12 18:46

y una cosina más,si quieren que se maten entre toreros con floretes,pero lo que mas indignante me parece es que el toro no decide,lo obligan, no se despierta un día pensando hoy voy a luchar contra un sucio humano,no,lo obligan y lo putean,lo someten a un estrés que la pena que que no matasen a todos los toreros,yo personalmente cada vez que hay una cogida me alegro.No se puede someter a un animal de este modo,ellos no lo harían,no esta en su condición,si fuésemos un poco más animales y menos personas nos iría a todos mejor.

07/08/12 18:49

di que si Barbararebel, ke no te comparen con esos asesinos solo por ser española....

08/08/12 04:12

29/07/12

145

Ami me gustan los toros. Vivos claro!
La tortura ni es arte ni es cultura.

04/10/12 01:03

12/09/12

45

Antitaurino, por supuesto.
A los que les gusta los tengo que respetar, aunque por lo general siempre que he discutido este asunto con amigos taurinos son ellos los intransigentes y los que no respetan opiniones diferentes y los que levantan la voz (se de lo que hablo porque vivo en un pueblo muy taurino), creo que los argumentos que dan son de autoconvicción que encubren el puro morbo de la violencia, a mi ni siquiera me vale el de "Es una tradición", a ver, en la antígua roma tambien era tradición ir a divertirse al circo viendo una violencia parecida pero con personas, hasta que uno de sus césar rompió la baraja y dejó de ser tradición. La sociedad debe evolucionar y no aferrerse al pasado con estas cosas, si de verdad les gusta porque es tradición pues que hagan representaciones teatrales de una corrida XD.
Otro argumento o defensa que aplican es que nosotros tambien comemos carne y matan a esos animales, pues perdón por ser omnívoro, pero no tiene nada que ver el matar un animal para comer que por diversión, incluyendo tortura, sufrimiento y humillación al animal. Es cierto que existen macrogranjas donde maltratan a los animales durante toda su vida antes de matarlos, ésto es fruto de un feroz mercado y una falta total de moralidad, tambien hay que luchar contra estos centros, porque son los que hacen dinero, mientras el granjero de una granja sostenible se come los mocos, pero en ningún momento me sirve de justificación frente a una corrida de toros porque tampoco estoy de acuerdo con esta forma de producción de carne.
En fín no se los pro-taurinos, pero yo me puedo tirar horas y horas de debate y con argumentos diferentes y demostrables sin tener que recurrir a conceptos abstractos como los simples gustos o costumbres, pero de momento ya no me extiendo más.
Hasta otra.

18/12/12 15:18

13/12/12

381

Subir