Dolor de un tatuaje

hola,quisiera saber si duele en la parte de arriba de pie,porque alli hay tendones etc,y capaz que es mas dolorasa que alguna otra,yo tengo 2 tattos en el pecho y los soporte bien,quisiera que me sacaran la duda,sds

29/02/08 00:42

14/11/07

3

biotopo escribió: pues despues de leer algunos post, igual yo soy un bicho raro, pero llevo ocho tatuajes, y todos los hice habiendo puesto antes la crema....yo quiero el fin, pero si puedo hacer el camino mas agradable...no entiendo porqué aguantar....iwal es que yo por ser tio soy más quejica Laughing pero creo que ya hay bastantes cosas dolorosas en la vida que no se pueden preveer, como para aguantar dolor gratuito (excepto al que no le duela)....en cosas programadas.....
no me arrepiento...
y para los muy sensibles, que no se engañen.....con la crema tambien duele!!, menos , pero duele! eso si.....nada que ver con la depilación laser, que es pa cagarse Laughing



yo soy entera nueva llevo 1 semana con mi tatuaje *-* sobre el hombro
y no encuentro q se a tan terrible el dolor es como para una mujer la depilacion no es mas q eso!..
ademas lo encontre bkn xD. xq es como un dolor q topa entre el dolor soportable y y el dolor gustoso xDD
x ello tengo mi 1ª tatuaje ase 1 semana y ya quiero otro xD

08/03/08 20:06

Miu

08/03/08

2

Yo me tatuo el jueves q viene por primera vez, el brazo desde el hombro al codo rodeandolo, no se ni cuantas sesiones son y os prometo q ni me he planteado lo del dolor, no por valiente, sino pq entiendo q doler dolera, pero casi todo lo bueno en la vida "pica"

Me he planteado muchisimas cosas (7 años para decidir lo q queria, por ejemplo), desde el por qué?, hasta el para qué?? el trabajo, la familia... pero el dolor, ni pensarlo...








........ por cierto, hasta q he leido este post, q mamoncetes sois jejejeje

13/03/08 12:24

29/02/08

44

Hola Deska,

No te preocupes por el dolor porque, aunque te digo que duele, es una sensación buena y veras como te apetece luego hacerte otro. Esto engancha!!!

Saludos y mucha suerte. Esperamos ver fotos. Twisted Evil

13/03/08 16:25

10/03/08

7

no, si no tengo problema en verdad

Y otro, si te digo q la espera de 8 años ha sido fructifera... ya tengo todos los tatuajes q me quiero hacer diseñados y todo. Espalda completa, mediamanga en la izquierda, media manga en la derecha, y gemelo derecho

13/03/08 18:18

29/02/08

44

e oido que la depilacion laser duele mas... es cierto?

Weno... yo me la voy a hacer este mes la depilacion laser... ya os contare...

El tatu tendra a esperar a ver lo que dice la prueba a alergia a los metales k tb me la hacen este mes...

xikito mes me espera...

13/03/08 23:21

06/03/08

99

wenas,yo llevo 2 tattoos,uno en la pierna,dsd la rodilla asta el tobillo y otro dsd el codo asta la muñeca x la parte de fuera;en el 1 me me dormi mientras me lo acian y en el 2 no me entere,xo kiero acerme otro en la costillas xo no se si duele muxo,siempre me pasa lo mismo,pienso ke me voy a morir del dolor,si algien lleva uno ahi me gustaria saber si duele muxo,poco, o nada.
Gracias. Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused

20/03/08 20:41

19/07/07

1

olaaa!! yo hace un mes me ice mi primer tatu en el tobilloy la verdad es que me dolio un poco, sobretodo en el hueso del tobillo y por detras de la pierna, vamos, por donde mas y donde menos carne habia xD pero a la vez es raro,, engancha Rolling Eyes
un saludoo
besotees!!**

21/05/08 17:52

26/02/08

33

calilo si yevas 2 tatuajes kno son muy pekeños precisamente y no t an dolio nada d nada en las costiyas poco mas t podria doler tniendo un umbral d dolor tan weno

22/05/08 15:11

04/04/08

197

en medio de la espalda que tal con esa parte es sensible el hueso de la columna no molesta a la hora de estar haciendo el tatuje yo se que el dolor depende de cada persona pero hay partes mas sensibles que otras

24/05/08 20:01

25/01/08

4

yo llevo 7 tatuajes, ( nunca baja, lumbar, tripa, cadera, muslo,cintura, hombros, tobillo,pierna) y me han dolido todos, unos mas que otros, donde mas me ha dolido es en el tobillo, y me lo tatue yo misma, osea que...es un dolor soportable, los hombros se me durmieron nada mas empezar a pinchar,y de ahi en adelante no note mas dolor, la nuca si me dolio bastante, pero se aguanta, y la barriga un poco molesto pero nada insoportable, el que peor, es el grande cuando se acercaba por la cadera a la zona del hueso de la cadera, ahi tngo muchas cosquillas y me dolio bastante bastante, pero cierras los ojos, respiras profundo y ya XDD, el que tampoco me dolio es en el muslo, en el lateral.
he probado a ponerme lidocaina en la piel, ( mi prima me la proporciono, que es dentista) pero no surte efecto ya que solo es anestesico de mucosas, en todo caso habria que inyectarla, y como los pinchazos ( jejeje que curioso) me dan pavor, paso de inyecciones, tambien he de decir que cuando me sacan sangre me desmayo jejej pero debe ser que los pinchazos superficiales no me impresionan por eso aguanto los tattoos y el sacar sangre me mareo, solo de pensar que te atraviesan una vena ...bbbrrrr.... en fin, es mi opinion y mi experiencia, pero cada persona tiene un umbral del dolor diferente, ahi cada uno tiene que conocerse.

27/05/08 13:25

25/05/08

26

Hola que tal? pues nada queria que me respondierais si puede ser por fa, si el tattoo en l empeine ... duele o no? es que me quiero hacer un tribal desde el empeine que suba por el tobillo... y no se pienso que si sera molestoso... Gracias Very Happy

27/05/08 17:01

01/10/07

19

Subir