Problema con tinta contaminada con VIH

Estoy de acuerdo con todos mis compañeros.

La salud de las personas es lo primero,yo al menos no me dejaria tocar por alguien que no valorase eso y como bien dicen por arriba,tu confiarias de usarla?

En una enfermedad tan potente como esta hay que tomar las prevenciones y más,coge todo el material que usaste,tinta,agujas,etc y llevalo a un centro de salud en una bolsa cerrada para que lo desechen de forma adecuada,desinfecta la maquina en una autoplanta y de paso hazte tu misma/o unas pruebas,muchas veces nos podmos pinchar sin querer con las agujas y no nos damos cuenta y ya que los primeros sintomas de esta enfermedad se ven a los 6 meses mejor no esperar a que aparezcan,pueden ser tratados en su fase de "incubacion" cuando no presenta sintomas.

Puedo a lo mejor exagerado opinaran algunos,pero he sufrido esta enfermedad de cerca por un conocido y no se lo deseo a nadie y menos aun por un fallo humano que se puede evitar.

01/09/12 06:38

16/08/12

96

Supuestamente no creo que nadie en su sano juicio vuelva a meter la tinta sobrante de los vasitos en sus respectivos botes.
Se tiene que ser muy miseria creo yo,y respecto a las agujas no se deberia ni hablar ,pues es obvio que se tienen que destruir sin importar si la persona esta sana o con alguna enfermedad contagiosa

14/09/12 17:11

14/09/12

6

betoguaje escribió: pero dicen especialistas que el vih se muere al contacto con el medio ambiente y con el agua en unos cuanto segundos

Y tu duda cual era ¿intentar ahorrar la tinta no usada en un triste vasito?.
Disculpa pero no encuentro sentido a tus dudas,parece que quisieras evitar desechar algo utilizado para hacer un tatto.
No importa si la persona esta sana o enferma,lo tienes que desechar todo igualmente,y si hace falta esteriliza la maquina igual que el materian de los piercings.
Saludos

14/09/12 17:16

14/09/12

6

Subir