Convencion de novatos!!

Yo me apunto también

12/10/12 13:58

Yo tb me apuntoooooooooo. Yo soy de Cadiz. Un punto intermedio para España seria Madrid pero claro si la gente es solo de la parte sur pues mas para abajo.... En fin lo suyo seria que cada uno diga tb de donde es para saber cual seria el punto intermedio. Saludos

14/10/12 20:41

05/06/12

10

Yo me apunto tambien!!!! pongo mi trozo de piel y espero tatuar alguno tambien

15/10/12 14:54

15/10/12

10

Hola a todos..... Me estoy introduciendo es este fantástico mundo y llevo tiempo pensando en una concentración así... Y mira por donde aquí hay gente con el mismo interés.

Veo que todos tenemos interés pero nadie da un primer paso.

Creo que lo primero sería decidir donde... Y para ello deberíamos poner con el permiso del administrador algo tipo encuesta con tres opciones y que cada uno vote....

Una vez decidido en que provincia, lo suyo sería buscar un sitio algo tipo local, nave hotel con sala de actos o algo asi acondicionado y si es posible cedido por alguien que este dispuesto a patrocinar el encuentro, esto creo que sería lo más complicado pero seguro que alguno conoce a alguien.....

Habría que ver cuanto tiempo... Creo que lo ideal sería un fin de semana completo, empezando sábado por la mañana y terminando domingo a medio día para que nos de tiempo a aprender cosas de otros, tatuar nos o tatuar y esas cosas.

Como no se puede hacer a nivel internacional, habrá que centrarnos cada uno en su pais.

Que opináis

21/10/12 10:20

08/07/12

24

si esto esta muy bien y todo lo q queramos pero el problema esta en que nadie te va a patrocinar ya que somos hablando calramente ilegales en el mundo del tattoo.Tu aptrocinarias esto sabiendo que ademas de aprendices vas a estar tatuando sin higienico etc.......
esto es que alguien tenga un local y con las puertas cerradas,ventanas tapadas y demas nos hagamos entre todos pupita jejejejje,pero legalmente con puertas abiertas o que te vea alguien o sepa alguien lo q estas haciendo no se podria hacer por el tema legal,rozariamos todo lo ilegal en todos los sentidos.

21/10/12 10:51

12/05/10

1397

Candymanw yo un día me acerco a Madrid y contribuyo con una pieza pequeña a esa pierna japo que te estas haciendo. Wink

21/10/12 14:40

20/04/12

25

muy buenas peña creo que es una idea muy pero muy buena, y creo que candymanw tiene razon, pero no se si atreverme a decir que en parte, me explico, seria ilegal en el caso de que se cobrase por tatuar. Es ilegal hacerle un tattoo a un amiguete sin ningun animo de lucro????
Mas que enfocarlo como una convencion, se podria hacer como una reunion de foreros, mirar de que paginas dedicadas al mundo del tattoo esten presentes dandose publicidad y sobre todo las casas de materiales y empresas que se dediquen a su distribucion, todas ellas dandose publicidad asi ellos podrian cuntribuir en el coste del montaje y alkiler del local ya que para los que vallamos tanto a tatuar como a ser tatuados no pretendemos en ningun momento ganar dinero y para ellos seria una forma de publicidad muy buena, pues se podria mirar de que prensa y television esten informados.
Lo podriamos montar entre todos, cada uno con su granito de arena.

21/10/12 15:11

29/07/12

145

Inkaplink-------en mi pierna siempre habra hueco para el que quiera aportar algo a mi tattoo no tengo problemas en dejar q nadie me tatuae sea aprendiz o no.

Por lo demas aunque no cobremos creo q seguimos siendo ilegales al 200 %.
Y no creo q revistas ni tiendas de insumos quieran patrocinar algo en lo q ellos no van a sacar nada a cambio creo ehhhh a lo mejor me equivoco.

21/10/12 16:33

12/05/10

1397

la verdad que si ilegales seriamos por no tener el sanitario, pero no se han echo convecciones dentro del metro madrileño?? poca sanidad debe de aver ahi,no??
y quizas si, me haya echo mis peliculas en mi cabeza, porke la idea me resulta muy atractiva la verdad y creo que deveriamos de movernos e intentar hacer algo, aunke solo sea una reunion/quedada entre nosotros. No se, quedar todos en Madrid y juntarnos, por ejemplo los que seamos de Aragon quedar en Zaragoza y compartir coche y gastos asta madrid y asi desde todos lados. Mas bien para poder conocernos en persona. Ya te digo me resulta una idea muy atractiva y divertida, nos lo pasariamos bien eso seguro.

21/10/12 16:44

29/07/12

145

Pero en qué local por llamarlo de alguna manera se haría el encuentro? No vamos a quedarnos en la calle...

21/10/12 21:42

Bueno todo es buscarlo, no?? los que esten en madrid, si quedamos alli, pueden encargarse de buscarlo. Creo que en todas las ciudades hay locales de estos preparados para hacer fiestas de cumpleaños y cosas asi que se alkilan por horas o dias y que no son muy caros, no se si 100€ el dia, solo con que quedasemos 20 personas seria a 5€ por barba, y joder deveriamos ser mas!!!!!!

Un abrazo y ke corra la tinta!!!

22/10/12 00:20

29/07/12

145

Hola a tod@s. Es la primera vez que escribo en el foro aunque llevo bastante tiempo visitandolo y aclarando dudas. Parece que este tema se ha quedado un poco parado y creo que es demasiado interesante para los que estamos empezando y queriendo aprender y resolver mil dudas, resumiendo, para los que somos novatos jaja. Por retomarlo un poco e intentar llevarlo a cabo pienso que quizas seria mas viable si intentamos quedar en grupos mas localizados y no a nivel de toda la peninsula por ejemplo. Contactar para hacer alguna quedada los de madrid por un lado, sevilla por otro, etc. Posiblemente de esta manera nos animemos unos a otros y al final nos decidamos a quedar con gente de mas lejos para intercambiar ideas y experiencias, ademas de esta forma tampoco seria tan imprescindible buscar un local, se podria quedar en casa de uno u otro, resumiendo que por mi parte encantado de quedar con alguien o "alguienes" y empezar a dar los primeros pasos en estas reuniones.
Un saludo a tod@s y perdon por el pedazo parrafada

08/12/12 14:18

08/12/12

6

Subir