Quien a comprado en lightinthebox

Hola a todos les compré a estos sres una rotativa de las caras y una fuente,
en aduanas dicen que necesitas una licencia o registro sanitario y no la dejan entrar, llamé a sanidad, me dicen que sólo las tintas y demás no pueden entrar.que las maquinas no hay problema,, en fin estoy jodido y dicen en DHL que sólo pasa más aqui en la aduana de barcelona....raro raro
he pasado quejas y estoy a la espera que me devuelvan el dinero, ya comentaré cómo acaba el tema.
he comprado otras veces en china y jamás he tenido problemas salvo el castañazo que te cobran aduanas y demás aranceles.
saludos

16/10/12 17:44

04/10/12

4

yo compre y despues de dos meses retenido en aduanas y haber pagado las tasas, fue rechazado, y despues de mucho reclamar me devolvieron el dinero,no te recomiendo comprar en esta pagina ya que el material es de dudosa calidad

20/10/12 19:59

29/06/12

7

He comprado varias veces en esta página, es verdad que los gastos de envío han subido mucho, pero el material que había recibido está bastante bueno, buenas agujas, y accesorios, aparte del precio.
La última compra me la han retenido en aduana, DHL me ha llamado y me ha explicado que ahora todo el material que viene fuera de la UE para que pueda pasar se debe presentar una licencia de importación que se supone se debería obtener al ser tatuador registrado con estudio y pagando. Desafortunadamente de eso nada... He avisado a lightinthebox y después de 5 días me han devuelto el dinero.
Según el servicio al cliente de DHL este cambio se ha llevado a cabo desde Agosto de 2012.

04/11/12 13:59

04/09/11

9

He visto que en esa pagina venden maquinas por 10 euros y cosas así.
Alguien las ha probado? He leído por ahí que lo mas importante de una maquina es afinarla, y que realmente lo que pagas es la marca. Pero luego algún colega me tiene dicho que realmente esas maquinas baratas no valen para nada, que hay que gastarse 200 pavos en una maquina buena si quieres hacer trabajos buenos (dependiendo también del talento del artista obviamente). Entonces yo ya no se que creer.
El caso es que me cundiría muchísimo otra maquina para no tener que cambiar las agujas en medio del trabajo y tal.
La pregunta es: ¿me valdría la pena comprar esas maquinas de 10 - 20 euros?

06/11/12 22:04

06/11/12

12

a ver compensar te compensaria siempre y cuando inviertas luego en unos flejes en condiciones,en un martillo en condiciones,en un tornillo de contacto en condiciones,en unas bobinas en condiciones,por lo q ya con loq te dicho no te compensaria jajajajjajajajajaj.A veer todo depende tambien de el material del chasis eso es tambien fundamental,hay gente q las ha comprado y les ha dado un resultado de fabula peor no todos podemos decir lo mismo,eso ya depende de si quieres tirar 20 € por probar,eso ya es cada uno.Otra cosa no tienes por q gastarte 200 € en una buena maquina hay handmades muy buenas por mucho menos pero vuelvo a los mismo tambien depende de una buena claibracion y de sus componentes.

06/11/12 22:20

12/05/10

1397

buenas! yo compre una rotativa y una de relleno y andan re bien, tmb compre un kit de tintas la etiqueta dice tattoo, abajo el color (en ingles) y abajo dicen colour king, las de color no me dieron problemas, pero la negra es muy clara y la blanca no agarra.

saludos!

19/04/13 03:53

26/03/13

3

yo pensaba comprar alli pero me dijeron que aduanas te lo retiene i encima te cobran pagos extras . acave comprando en 007tatuaje.com
me llego en 4 dias pero las maquinas eran de 8bobinas no de 10 como decia en la pag

24/04/13 20:06

Bien.yo..compre varias beces a ligtingthebox y sin problemas el unico incombeniente es aduana el porte lo hace ups.yo creo que los gastos de envio se pagan dos beces en concesto de aduana ..me explico para los que querais probar teneis una jente tanbien de china son tattoodiy yo la utilizo sienpre menos para material sanitario y tintas.estos te envian el material en 4o5 dias y sin mas coste del que ya avias pagado y el doble de barat.os que la anterior.los 007tatuajes pues tedire que trabajan con tattoodiy. y acen un droupship.ques lo sigiente les aces el pedido y ellos lo mandan a tattoodiy con tus dato y tu pagas el doble el material y la comision a 007. comparar. precios

05/05/13 22:01

03/04/13

26

habeis probado en dealextreme.com ? también es de china, los envíos son gratuitos

09/05/13 19:13

14/11/12

1

Mi experiencia no fue tan buena.. encargue un kit y al segundo dia practicando la fuente de alimentacion me peto.
Aparte tuve la mala suerte de que me cobraron aduanas, aunque si te pasa eso puedes reclamar a la pagina y por lo visto te devuelven esa cantidad. De esto yo me entere demasiado tarde.

22/05/13 01:08

25/04/13

21

Tienen razon mis compañeros, te cobran por aduana

22/05/13 11:51

10/09/11

41

Hola,mira estuve mirando por esa web y no me permitía comprar en España al final me decidí por comprar las maquinas para empezar,agujas,tips y todo lo que no sea tinta lo compro por Tmart.com

La diferencia es que Tmart suministra siempre los mismos productos a precios fijos,a no ser que hagan ofertas o cualquier cosa,como cualquier tienda online.

En cambio la que tu dices es una web de chollos y oportunidades,por lo que no podrás conseguir siempre los mismos productos al mismo precio.

Las tintas te recomiendo las compres en AMtattoo o en killerink

Un saludo¡

03/07/14 21:57

17/11/12

21

Subir