Ejercicios en el foro para soltar la mano dibujando

Les comparto un diseño para un amigo que leyendo las paginas anteriores entra en el diseño del barco


Saludos

24/11/12 23:38

30/08/11

11

Aquí está mi barco


Pelubrujo, muy chulo!

25/11/12 01:47

18/04/12

24

que buenos dibujos metalaura la gargola esta muy muy guapa y el alien stacy esta increible me encanta como haceis los degradados sombras y brillos le dais un toque muy bueno estoy deseando haver cual es el procimo a si me animo saludos a todos

25/11/12 09:52

21/10/12

16

jaja! Gracias Razert Smile pero de momento ya van un velero, un zeppelín, un reloj, un gángster, un monstruo... y creo que no me dejo nada. Así que ya tienes temas! No hace falta que esperes al próximo jaja! Razz Este ejercicio está genial. Porque además de practicar, aprendemos al comparar cómo han resuelto los demás el tema elegido, tanto por composición como por técnica. ^^

El Alien guapísimo y el pirata de pelubrujo tremendo! Los dibujos de Petrocelli me han recordado al tatuador Jesse Smith! Échale un vistazo, podrías sacar buenas ideas.

La composición del barco de Dolcesunset muy completa, muy bonita, aún así me gustaría hacer un pequeño apunte en esa composición, Dolcesunset, porque creo que en este tema también son importantes las críticas constructivas, para intentar ayudar y mejorar nuestras ideas. Porque creo que el barco estaría mejor mirando hacia la derecha, para que no parezca que se va a comer el faro jeje!

Weno, 1 saludo y que corra el grafito! ^^

25/11/12 20:06

08/08/11

344

¿Qué tal?Estoy tan liada que voy con tres diseños de retraso pero haré un poquillo de trampa para ponerme a vuestra altura , voy a aprovechar un diseño que tengo de un reloj y así sólo tengo que pintar dos.
Bueno veo que hay nivel así que subo el listón >Smile VOY A PONER DOS PALABRAS Y TENDRÄN QUE SALIR EN EL DISEÑO ¿Qué os parece?
Ahí van: Tahúr y Daga
Si queréis os pego aquí la definición (Del ár. takfūr, y este del armenio tagevor, título de los reyes de esta nación posteriormente con valor negativo por sus difíciles relaciones con los cruzados).
1. adj. jugador (‖ que tiene el vicio de jugar). U. m. c. s.
2. adj. jugador (‖ que es muy diestro en el juego). U. m. c. s.
3. m. Jugador fullero.

NOTA_ Como de imaginación y creatividad vamos todos bien, no hace falta pintar la figura quizá algo representativo para que se sepa que el tema tahúr está tocado. Ha sido una prueba con el buscador del DRAE para que fuera más al azar. Estoy deseando ver vuestros dibujos!!

26/11/12 11:41

Runah

Moderador

18/12/10

3097

A ver, no os puedo nombrar a todos, porque sois muchos, pero Metalaurica, como siempre te sales de nivel!, stacyblack brutal!! pelubrujo Shocked te estoy haciendo la ola. Dolcesunset me encanta lo simple y precioso que es Wink.
Estoy terminando mi monstruo en el trabajo, va subiendo el nivel Runah jaja lo tengo que volver a leer las definiciones, porque no me he enterado mucho.
Un saludoo

26/11/12 16:33

28/07/12

155

Muy buenos diseños hay por este hilo, yo siento no poder estar al dia con todos los dibujos pero entre el curro, los tatus q me van saliendo y q en algunos temas no se muy bien que dibujar.
Hay va lo q para mi podria reflejar el ultimo tema propuesto, espero no equivocarme mucho

26/11/12 16:53

16/06/08

54

me encanta !! Los diseños son increíbles y me araño por no estar haciendo los dibujos cuando tengo tiempo pero prometo subir dentro de un rato un par de ellos a ver qué sale.

27/11/12 01:33

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Metalaurica, BarbaraRebel , Dolcesunset todos son muy talentosos y muchas gracias por los comentarios Very Happy .

Existe mucho talento en el foro y este ejercicio me parece muy bueno para ir mejorando y darnos cuenta de los diferentes estilos de todo el mundo...
Ahora me pondré a trabajar para ir a la par de los temas que van saliendo, saludos y mis reconocimientos para todos Wink

27/11/12 01:55

30/08/11

11


MI monstruo con los esfuerzos de aplicar lo que hacemos en las clases del grupo de dibujo...Ahí vamos con ánimo Smile Ahora el reloj y el gánster.

27/11/12 15:44

Runah

Moderador

18/12/10

3097



Este es un diseño que tengo de antes y el que he intentado hacer no ha quedado como esperaba pero como de lo que se trata es de aprender también lo subo Smile

27/11/12 16:34

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Shocked jooooder con perdón... Runah for president! La idea del reloj en la pupila de un ojo está guapa, pero la tremenda mejora en el dibujo de los otros es lo mejor! Eso es ponerle ganas! Grandísimos! Felicidades Runah ^^

27/11/12 17:14

08/08/11

344

Subir