Convencion de novatos!!

Hola a tod@s. Es la primera vez que escribo en el foro aunque llevo bastante tiempo visitandolo y aclarando dudas. Parece que este tema se ha quedado un poco parado y creo que es demasiado interesante para los que estamos empezando y queriendo aprender y resolver mil dudas, resumiendo, para los que somos novatos jaja. Por retomarlo un poco e intentar llevarlo a cabo pienso que quizas seria mas viable si intentamos quedar en grupos mas localizados y no a nivel de toda la peninsula por ejemplo. Contactar para hacer alguna quedada los de madrid por un lado, sevilla por otro, etc. Posiblemente de esta manera nos animemos unos a otros y al final nos decidamos a quedar con gente de mas lejos para intercambiar ideas y experiencias, ademas de esta forma tampoco seria tan imprescindible buscar un local, se podria quedar en casa de uno u otro, resumiendo que por mi parte encantado de quedar con alguien o "alguienes" y empezar a dar los primeros pasos en estas reuniones.
Un saludo a tod@s y perdon por el pedazo parrafada

08/12/12 14:19

08/12/12

6

No creas que es una mala idea no. Un local para fiestas tampoco es nada del otro mundo y a puerta cerrada se puede hacer una quedada casi en cualquier lado pero para eso hay que asegurar quien va a ir o no. Me gusta la idea de ir a Madrid que la verdad es que no he ido nunca pero puesto y si me dáis tiempo también me desplazo a Barcelona. O se puede hacer una quedad entre la gente de Andalucía. Me encanta la idea. Se puede correr la voz no sólo en el foro si no fuera de él. Podemos poner enlaces en otras páginas para que se hagan de este foro y así aumentar las posibilidades de quedar con gente. Los profesionales también ( los que quieran de la zona pueden venir si lo desean , a dar alguna charla o explicación-lo dudo pero bueno). Bueno no desesperéis y vamos a gestionar un delegado por provincia a ver si así podemos llegar a un acuerdo de una sola quedad con mucha peña o pequeñas quedadas para generar grupos para futuras grandes quedadas. La verdad es que me encantaaa la idea!!!

08/12/12 14:29

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Echo Runah, creo que deveriamos hacer algo y si casi mejor empezar por pequeñas quedadas entre provincias. Yo ahora vivo en Berga (Barcelona) y de aki somos unos pokos. No seria ningun problema hacer una quedada entre la peñita de Barna.

Salud y que corra la tinta.

09/12/12 00:49

29/07/12

145

Estoy pensando que viviendo tan cerca de la estacion de esqui de la Molina y tengo un desban grande de unos 40m2 con estufita de leña, podria montar una kedada para novatos con una escapadita a la nieve. La idea no es muy mala, no????

Salud y que corra la tinta.

09/12/12 00:55

29/07/12

145

Ohh es genial esa idea lástima estar en Sevilla XD

09/12/12 14:53

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Pues si voy a probar a montarlo, ya tengo casi toda faena echa, convencer a la parienta, jajajajajjajaja. Pero ya casi que por las fechas que son lo degamos para el año que viene, aver cuanta peña se apunta......

Saludos y ke corra la tinta.

09/12/12 22:53

29/07/12

145

excelente idea!! Very Happy

09/12/12 23:45

26/03/12

12

sexrockers, yo vivo entre madrid y guadalajara, pero cuando lo organices si puedo me apunto, como tu dices si mi chica puede nos vamos con el peke y estamos algunos dias por alli, aprobechando para la quedada.
De todas maneras para la gente de madrid, podiamos empezar a quedar aunque fuera en grupitos pequeños. Los que querais ir diciendolo por aqui y vemos como lo vamos haciendo.

10/12/12 02:06

08/12/12

6

Que envidia ustedes que están todos allá, uno que está aquí en México, lo que logren hacer espero que nos cuenten sus experiencias y documenten como fue con todo esto.

Suerte, un saludo!!

10/12/12 09:00

10/11/11

3

No te lamentes tanto y mueve el culo! hay mucha gente de sudamérica en este foro como para montaros wenas quedadas! xD. Yo soy de Alicante, pero tengo family en Barna, así que me apunto a la quedada de allí si no se hace ninguna aquí ^^. Sexrockers! cómo que para el año que viene? Nuuu Por Dios! Que estamos al principio del invierno!

Weno, si por Alicante y alrededores hay peña, aquí hay una servidora! aunque sea pa tomar una cervecica ^^

10/12/12 11:58

08/08/11

344

Perfecto, ya somos 3, jajjaja. Lo suyo seria poder elegir un fin de semana, a mi me da igual, esto de estar en la empresa mas grande de españa tiene lo que tiene.

Homocanis y Metalaurica, a vosotros cuando os iria bien??? contando ke sois de afuera, supongo que los que somos de aki lo tenemos algo mas facil.

Aaaa Metalaurica al decir el año que viene me referia a Enero, porque ahora con las fiestas comerciales lo tenemos un poco chungo.

Runah!!!!! animate y vente.

Saludos y ke corra la tinta.

10/12/12 14:49

29/07/12

145

Yo en principio no se cuando podría. Todos los años solemos subir una semanita para el norte a disfrutar un poco de la nieve, pero este año con el tema crisis ya veremos si se puede o no. Cuando lo tengais organizado y sepais la fecha que vais a quedar ponerlo si quereis por aqui y ya os comento si puedo o no, lo mismo os digo una fecha y luego por tema de curro no puedo y me sabría mal, por eso cuando lo tengais planedo lo comunicais y ya os digo algo.
Mientras tanto estaré esperando si se anima gente de madrid para quedar y comentar cosilla y aprender juntos, que por cierto a mi me hace bastante falta....jajaja.
.

10/12/12 15:16

08/12/12

6

Subir