Tatuaje en la mano, ¿pierde color?

Hola me quiero hacer un tatuaje en la mano de exo me lo voy hacer este sabado pero me han dicho q en la mano el color del tatuaje se va perdiendo y se tiene q repasar mas, vosotros creeis que es verdad?besitoss

27/03/08 16:23

27/03/08

1

esto es cierto, yo me iva a acer un anillo y mi tatuador me dijo q la parte d dentro d la mano cn el tiempo se me borraria

28/03/08 21:21

09/02/07

163

por qué se va borrando alguien sabe?

31/03/08 02:42

12/03/08

7

Yo creo que es porque es una de las partes con la pien más sensible del cuerpo, las que mas usos suelen tener y aparte las que mas suelen sudar... (palmas de las manos y plantas de los pies) a lo mejor me equivoco pero creo que es así.

04/04/08 18:48

30/03/08

12

Ola marola, en k parte de la mano dices que quieres hacerte el tatuaje? lo digo xk un amigo mio tiene uno en la mano por la parte superior, entre el dedo gordo y el indice. Yeva baste tiempo cn el y yo no e visto kle diera ningun problema ni k sele fuera kitando el color mas dprisa d lo normal. De todas formas si esto pasa podria ser xk la mano es una zona k siempre se yeva descubierta y es mas propenso a kt de el sol ahy y se vayan deteriorando antes los pigmentos del tatuaje.

Xk otra cosa es ke t kieras tatuar un anillo o algo por la zona inferior (la palma de la mano) ahy yo no te lo recomendaria e incluso un tatuador profesional no creo k estuviera dispuesto a tatuarte en esa zona ya k las celulas de la piel no mas inestables y el dibujo acabaria kdando mal.
Ay k enterder k las manos las usamos para casi todo y siempre cn la parte inferior, esto da lugar a k las celulas se regeneren muxo mas deprisa sin contar k la piel estara mas dañada por todo tipo de roze y desgaste.

05/04/08 13:55

04/04/08

197

Subir