Presentaciones

Hola, me llamo Aleix, tengo 16 años, llevo 3 meses con las maquina y estoy aprendiendo a tatuar, siempre me ha gustado todo lo relacionado con el mundo del skate y el tattoo va un poco atado a eso, así que descubrí que se me daba bien lo de dibujar y dije: ¿Por qué no probar en piel? A parte de llevar dos tatuajes pequeños, carpe diem en el brazo y un diamante en el nudillo, actualmente llevo dos piercings, el septum a 2mm y en el labio inferior en medio, y dos dilataciones de 10 mm que van en aumento, espero aprender y ir progresando gracias a los conocimientos de todos vosotros y llegar a plasmar en la piel lo que logro plasmar en papel.

04/01/13 03:14

04/01/13

12

hola soy Giovanni Patiño, soy colombiano , soy un tatuador especializado en tatuajes tradicionales y vieja escuela, y en lo que te pueda servir, bien podes, .alguna duda un consejo ...dale no mas pregunta.

07/01/13 04:38

11/04/10

19

Hola compañer@s! Bueno pues que deciros de mi...Soy de Barcelona aunque ahora mismo vivo en Madrid, tengo 27 años y estoy iniciandome en este mundillo. La verdad que llevo tiempo leyendo en este foro y hasta hoy no me habia inscrito nose aun muy bien porque...en fin me encantaria ayudar al que pueda y sobretodo que me ayuden ya que estoy empezando. No me enrollo más. un saludo a tod@s!!

09/01/13 13:02

08/01/13

1

Hola a todos!!Soy un chico de Valladolid que me apasiona el mundo del tatuaje y por eso me he decidido, después de mucho buscar,a hacer un curso.Pero hasta que pueda hacerlo (por motivos económicos) quiero aprender a dibujar,que la verdad no es mi fuerte...jejeje
A ver si alguien me puede aconsejar sobre que modalidad de dibujo me vendría bien aprender.
Un saludo y gracias!!

10/01/13 01:08

10/01/13

3

Hola a todos!
Soy Javier, de Guadalajara, llevo un par de años aprendiendo a tatuar y despues de pasar ratos por aqui como un mero expectador, buscando siempre ayuda, he decidido registrarme para poder compartir con vosotros fracasos, jeje, y no tan fracasos.
un saludo!!!!.

14/01/13 17:19

14/01/13

19

Bienvenido! Has dado el paso, yo también era sólo expectadora, y di el salto, un saludo y bienvenido de nuevo. Smile

15/01/13 22:53

28/07/12

155

Muchas gracias por la bienvenida! espero compartir con todos vosotros la cosillas que voy haciendo, y seguir aprendiendo con vosotros!!!
Muchas gracias!

16/01/13 12:51

14/01/13

19

Saludos camaradas! Pueden llamarme pogo, de argentina, aprendiz de tatuador, apasionado por el arte (y la politica pero eso es para otro foro jaja). Empece a tatuar el año pasado y estoy en proceso ya que trabajo en industria 9 hr por dia, así que mejorando para dedicarme de lleno al tema. Espero poder ayudar a alguien siempre que la ocasión lo amerite. Salu!!!

16/01/13 20:16

16/01/13

11

Hola clan!, soy... Dejemolo en Ryuk, así quiero ser reconocido!.
Paso a contar que aunque soy nuevo en el foro, ya hace unos años habia creado cuenta bajo el Nick de Nemesis666, hoy ya soy profesional en tattoos y pues sigo aprendiendo a cada momento de todo y sobre todo!.
Sin mas, en lo que pueda colavorar estaré encantado!.
Saludos desde Colombia.

21/01/13 01:51

20/01/13

1

Hola soy vladi, tengo 18 años y soy nuevo aquí. Vivo en valencia capital. Espero encontrar aquí el primer tattoo que me valla a hacer. Un saludo a todos y encantado! Smile

22/01/13 23:21

22/01/13

3

Buenas foro!

Soy un gran aficionado a los tatuajes pero por cosas de la vida todavía no he podido hacerme ninguno. Si por mi fuera me tatuaría todo el cuerpo, pero por trabajo no puedo. Ahora tengo ya decidido que no pasa de este verano el tener media espalda tatuada y ahora estoy poniéndome al día con las opciones existentes.

Saludos!
Very Happy

24/01/13 19:43

24/01/13

13

HOLA MI NOMBRE ES DIEGO ZAPATA... SOY NUEVO POR ACA... ESPERO ENCONTRAR BUENAS IDEAS PARA UN PAR DE TATUAJES QUE DESEO HACERME... [/b]

Admin: Las mayúsculas sobran, lee las normas.

25/01/13 17:46

25/01/13

1

Subir