Compra de máquinas

Muy bueno tu comentario Ikeyama,creo que tienes mucha razon,saludos.

04/10/12 13:55

12/09/11

111

buenas. soy de España ,Valencia. yo queria saber que maquina comprarme si de bobinas o rotativa, llevo poco tiempo pero uso un kit de 80 eu q venia cn todo dos makinas etc.. osea basura de makinas.. y para dar el sigiente paso nse si cmprar una normal y al tiempo colgarla y comprar otra buena o comprar una de 400 y yasta..e mirado en black steel tienen varias rotativas muy xulas pero al ser tan nuevo me ago un cacao mental de lo q tngo q hacer..si alguien puede orientarme un poco..algunos me dicen q las rotativas tienen muxa fuerza para los novatos.. y otros me dicen q al no tener q calibrarse van bien para los novatos entoces bueno eso.. q estoy perdido jaja gracias saludos!

19/10/12 14:50

19/10/12

2

Hola. Soy nueva. Os pedí opinión sobre si hacer curso o no. Solo me contestó una persona.
Por lo que he leído, recomendáis comprarse maquina y comenzar a practicar.
Pues bien, no tengo ni idea y me gustaría que me aconsejaseis.
Qué máquina debería comprar y dónde?
Muchas gracias!

26/10/12 12:42

20/10/12

4

Me he leído las diez paginas de este tema. Escribí aquí sin obtener respuesta. Abrí un nuevo tema y me lo han cerrado.

El caso, que estoy super liada... Agradezco a a vivalavida y a sexrokers que me hayan contestado.

Soy licenciada en bellas artes, tengo buena mano para el dibujo y la pintura y quiero iniciarme en este mundo pero no tengo ni idea...

Necesito que alguien me diga, pues mira, para empezar esto te vale.

Muchas gracias!

29/10/12 23:17

20/10/12

4

a ver lo q no puedes hacer si te gusta este mundo es querer empezar sin tene rni idea de nada,para eso esta el foro y youtube,etc...lee,mira videos,asesorate de kits para tatuar.
Si me dices que no sabes nada y que te asesoremos yo te pued asesorar o alguien te puede decir pue smira comprate este kits que vale 1000 €,estas tintas que valen 2000 €,etc...etc.....
Como principio debes de ver videos,leer libros,intentar empaparte de todo lo que conlleva hacer un tatuaje,maquinaria,tintas,limpieza,calibracion,tecnicas,como se empieza a tatuar,etc......hay mucha informacion hoy en dia por internet y puedes sacar mucho pero q mucho.
Yo te diria lo primero comprarte el material claro esta,pero hasta donde puedes gastar?????quien te dice q no dejaras esto en dos dias????hay radica lo q te puedes gastar por q no vas a invertir 1000 € pa empezar.

Kits hay a patadas por precios muy asequibles para ir empezando,lo primero es darle caña a la piel de cerdo hasta que te artes.
PAginas para comprar kits puffffff te diria muchas pero aqui ya han puesto bastantes,ves leyendo y lo q veas q casi todo el mundo a comprado en una tienda pues esa te avaldria,procura comprar si es online en tiendas que te lo envien desde españa,gran bretaña,europa.Ya que si pides a china o japon etc....posiblemente te pase por aduanas y de hay ya no te llegue a casa y encima tengas q pagar una pasta a los jodios de aduanas.
Las tintas pues para empezar en el cerdo con las que te vienen en el kits te van sobradas,cuando empieces con personas compra unas buenas.
Bueno no se si me dejo algo en el tintero q de seguro seguro me deje algo mas pero para lo qquieras aqui me tienes.

30/10/12 11:47

12/05/10

1397

Hola. En lightinthebox venden maquinas desde 10 euros.. alguien me podría decir si vale la pena comprarlas? a lo mejor afinándolas bien se podría conseguir algo decente, tengo un libro que explica como hacerlo, pero lo que no se, es hasta donde se puede convertir un churro en una joya.

06/11/12 22:24

06/11/12

12

Hola! Escribo en este apartado a ver si alguien me puede resolver el dilema que tengo.
Como ahora ya estoy haciendo trabajos más "trabajados", hace tiempo que pensaba en cambiar de máquinas, las que vengo usando són muy básicas y, aunque me funcionan bien, quería pasarme a algo bastante más decente. Hace poco pedí una de líneas de las que se consideran buenas, con garantía de por vida, etc., me costó decidirme por una marca, pero al final tiré por esta porque también tenían tienda física cerca. La cuestión és que ni fu ni fa... la máquina és de calidad, hecha a mano y demás, pero a penas trabajo con ella, la noto muy pesada y estoy tan acostumbrada a las chinas que prácticamente no la he usado, quizás és culpa mía por no adaptarme a la nueva máquina, pero digamos que no considero que el dinero que gasté esté bien invertido.

Ahora quiero comprarme una de sombras, pero tengo la misma duda. Hay tantas marcas y tantas opiniones que no sé por cual tirar, porque con la de líneas no me ha salido muy bien. ¿Alguien puede aconsejarme máquinas que realmente hagan notar la diferencia? Aunque sea para orientarme un poco y elegir entre algunas... Digamos que el precio, mientras no pase de los 300 euros, me da un poco igual, pero me gustaría saber de algunas que tengáis o al menos hayáis probado para poder decidirme.

19/11/12 17:50

09/04/12

20

Buenas me llamo romi y soy nueva en esto asi que me gustaría por favor que me pudieran asesorar en donde o como puedo comprar un kit de tatuaje de entre 150€ a 200€ para poder iniciarme en el tatuaje . Ya que se ven muchas en internet pero no me fio, no sé... espero que me puedan ayudar. gracias.

22/11/12 11:07

22/11/12

1

A ver si alguien me da su opinión sobre las maquinas de esta pagina. Estoy mirando por las de bobinas que tienen que andan sobre los 89-99€ de precio... a ver que os parece!!


http://www.imaxshop.com/en/

22/11/12 22:35

ASP

13/10/12

37

hola ke me recomendais micky sharpz , joshua carlton o stigma hiper v3. Shocked

14/01/13 20:36

14/01/13

2

Hola a todos... Se descompuso mi maquina y quiero comprarme otra... soy nuevo en esto y pues no se mucho de marcas ni de su calidad y bueno para no hacerles el cuento largo quisiera saber cual maquina me recomiendan que sea de buen precio y buena calidad... Espero me puedan ayudar

03/02/13 04:33

31/08/12

3

Hola me canse de mis maquinas xinas pero no tengo pasta y las cambiare por alguna de segundamano me ofrecen inglesa micky sharpz ,francesa telephone dial o dos americanas jonesay el modelo antiguo y road runner.
De algunas se ha hablado por aqui pero de otras ni idea .
Comprare una rotativa en ebay que pese a ser xinas despues de leer y leer he llegado a la conclusion de que son la caña no obstante y por si no me sale bien me gustaria comprar dos tradicionales para linea y sombra-relleno
¿Cual me recomendais? y otra cosita como saber si son originales o burdas copias pq me salen a unos 80 pavos
Graciasssssssssss




ZonaTattoos
Publicidad

06/02/13 14:41

01/02/13

8

Subir