Gracias kaos

En mi casa nunca han querido perro, yo siempre quise uno, era abril del 2002 y sin apenas dinero, sin tener un trabajo convenci a un amigo que me dejara 50000 pesetas, tarde varios años en poder pagarselas, con el dinero fui a una tienda, inocente de mi les pedi un boxer, marron con una mancha blanca en el pecho y a la semana me trajeron uno, delgaducho, feo, casi ni se tenia en pie, al dia siguiente confirme que tenia parvovirus, muere un 96 por ciento de perros con esta enfermedad, ademas tenia apenas un mes, me dijeron que me lo cambiaban por otro que se estaba muriendo, en ese momento y sabiendo que no he sido nunca una buena persona algo me dijo que ese era ya mi perro, tenia que intentar salvarle y ademas ya habia estado en casa.
Deje a kaos en un veterinario donde despues de 15 dias salio vivo, paso 6 meses malisimos ademas tenia un problema de testiculos y no le bajaban, superamos el
Parvo y pasaron varios años, ese perro feo y debilucho empezo a llenarme la vida y la de mi familia , empezo a crecer, a hacerse fuerte y a luchar, nada quise saber de los que me estafaron en su dia y que a dia de hoy les doy las gracias.
A los 3 años empezaron los malos presagios, al no bajarle los testiculos se le estaba entumorando, carcinoma , ademas tenia quistes en la prostata y estaba muy grande, mi kaos, se podia morir, habia que decidir operar a vida o muerte o no, decidimos esperar , nos daba panico un perro que era feliz jugar con su vida, pasaron 2 años, y con 5 añitos decidimos arriesgar, el dia que entro en quirofano , llore , me fui a pasear y no podia parar de llorar, talvez nunca le volveria a ver, fui a casa, nos llamaron y kaos estaba bien, corri por el y recuerdo que me miro enfadado, como diciendo, porque me has hecho esto? Superamos el cancer, pasaron varios años y con unos 7 años le Empezaron a salir bultos en la piel, eran tumores cutaneos, en esa epoca kaos empezaria a tener problemas de corazon, una pequeña cardiopatia que no le impidio someterse de nuevo a intervencion, se le quitaron todos los tumores los cuales no se llegaron a analizar, en ese momento me di cuenta de que kaos ya no era un simple perro, ni una simple mascota, era alguien que pasaba casi 24 h del dia junto a mi y a mis padres, junto a mi hermana, pasaron los años, las nocheviejas donde comia sus 12 bolitas de pienso, se hizo un gran hueco en mi vida, cuando un dia en mi casa una amiga de la familia se asusta mientras come un melocoton porque kaos le ladra, se le cae y kaos se lo zampa entero, le dan pocas esperanzas ya que lo normal es q el hueso se atranque en el intestino y muera, se le hace vomitar y nada, el veterinario opta por darle mucha fibra, intentar que lo expulse, no se puede operar,estuvimos 15 dias dandole esparragos a todas horas y nada, el perro estaba bien pero no expulsaba el hueso, era cuestion de tiempo que se obstruyera y se muriera, pues bien al mes paseandole emepezo a tener arcadas, el hueso era tan grande que no habia pasado del estomago y acabo vomitandolo, otra vez este luchador habia sobrevivido, nada podia con el, ni siquiera las ulceras de ojos que le salieron el año pasado y que seguramete le dejarian ciego, con dedicacion y curas se curaron y aunq volvian a salir, conseguimos volver a curarlas.
Este año el dia de navidad, la noche del 24 sali a dar un paseo con kaos, no me imaginaba lo que estaba apunto de suceder, no podia hacer pis y el poco que hacia era con sangre, corrimos a la que considero una de las mejores clinicas de madrid " los angeles" , alli se quedo ingresado y bueno, nos confirmaron lo peor, cancer de prostata,esos quistes de hace años que no se podian tocar habian crecido junto con un tumor y el perro se moria, habia que sacrificarle, nadia daba nada por el, excepto su familia que estabamos dispuestos a darlo todo si el queria lucjar;mi perro no podia morir y si tenia que ser asi que fuera luchando, se le hicieron pruebas y era dificil superar la anestesia, ademas de no saber que se ivan a encontrar, habia q sacrificarlo, pero me negue, kaos me miraba con ojitos diciendome, asi no...asi no me dejes, les dije que me daba igual todo, que le abrieran, el dinero daba igual, siempre me dio igual si era para cuidarte kaos.
Kaos entro en quirofano y despues de 2 horas estaba salvado, habian limpiadomla zona, quitado un quiste y 1 litro y medio de sangre, pedi tiempo para despedirme de el y el me lo dio, el dia 31 comio 12 trocitos de jamon york y el dia 6 tuvo sus reyes, ayer martes 22 kaos no pudo mas, la noche anterior empezo a hincharse y el veterinario y el cirujano dijo que estaba reventado por dentro, que no sufria porque era sangre q perdia y eso le hacia dormirse, les suplique que ke le operaran q muriera en el quirofano pero q lo daria todo, decir q kaos estaba despierto, de pie , pero cansado, no comia y es lo q nos hizo sospechar;el cirujano accedio a abrirle y a los 5 minutos me llamo, kaos tenia metastasis por todo el instestino y habia q dormirle, ayer se fue con 11 años el que ha sido un hermano, el que ha sido mi vida los ultimos 11 años y quien no tenga perro tal vez no lo entienda pero quien si lo tiene decirle, quererle cada minuto de su vida y nunca os deis por vencidos;abria dado mi vida por el, nunca me trato mal, nunca me fallo y en mis peores dias el estaba ahi, siento mucho mi chico como ha acabado esto, siento mucho todo, me has dejado completamente vacio, a mi , a tu familia.

Mañana me daran sus cenizas las cuales llevare a " navaluenga" el lugar donde mas feliz era , el lugar donde pegaba un salto cada vez que le decias...

Kaos!!! Vamos al pueblo?

Gracias por darme un mes mas para despedirme, gracias por haber llenado la vida a alguien como yo que tal vez no merezca grandes cosas.

Gracias mi vida

Gracias kaos

30/01/13 23:13

26/09/12

25

mucho animo,yo nunca he tenido perro y siempre he pasado de ellos,hasta hace unos 3 años que mi novia tiene perro,le quiero como si fuese mio y se lo que se siente,te lo dan todo,mucho animo.

"Los perros no son toda tu vida, pero hacen tu vida completa."

31/01/13 00:56

joder macho, me has emocionado...

Soy de las personas que consideran que los animales, son animales.... incluso no veo bien que los vistan, que los traten como personas porque son animales.

Pero luego leo historias como la tuya y me hace plantearme estas ideas... a ver.. animales son, pero lo que te aportan sin pedir nada a cambio, seguro que es mucho más que lo que te aportan muchos humanos...

Entiendo el cariño/amor que se puede llegar a tener, a dar... siento mucho lo de Kaos y espero que ese vacío que deja pronto se vaya llenando...

Animo!!!!!!!

A ver si el tatu del mes que viene te anima un poco!!!!!!!

31/01/13 12:08

27/07/10

757

Fijate hasta que punto te llenan; cuando estuve ingresado con las plaquetas en el hospital estuve 15 dias sin verle, al llegar a casa el suele dormir en el salon, pues esas noches que estaba malo directamente se dormia en el suelo de mi habitacion en lugar de estar en el sofa que es donde solia estar siempre; como si supiera lo mal q me encontraba.

El dia que se murio, horas antes le baje a la calle, ya estaba malito , pues se encontro con un perro que cuando se ven se llevan a matar, pues fue la primera vez q el otro perro no le ladro ni le ataco, a la semana siguiente me dijo la dueña que se estuvo todo el dia raro y sin comer.

Yo nunca habia tenido un perro y he estado 11 años pegado a el; el dragon qe me iva a hacer queria que fuera relacionado a mi enfermedad, pero sin duda he cambiado de idea, le dire a jee que lo relacione con "kaote" porque se lo merece; me ha dado tanto a cambio de tan poco que es alucinante.

31/01/13 13:02

26/09/12

25

Sí.... se habla de muchas historias increíbles de los perros, lo que son capaces de hacer... sin quererlo nos dan lecciones día a día...

Jee te hará un trabajo acojonante, eso tenlo clarísimo....

Animo!!!!!!!!!!!!!!!

31/01/13 13:44

27/07/10

757

Lamento tu pérdida. Yo tengo cinco perros ahora ( ya me faltan dos) , cuatro gatos y un hurón. Sé qué es que te falte uno de ellos. Los quiero y no los olvido. Aportan un amor incondicional y un sentido diferente a la vida. Además te enseñan a ser responsable y consecuente y a quererle como nadie que no haya tenido pueda imaginar. Yo soy de las que dice que una mascota debería tenerla todo el mundo porque ellos te enseñan lo que los humanos no pueden. Un día te volverás a encontrar con él, porque yo de eso estoy segura. Ánimo y fuerza él querría que le recordarás feliz y que no estuvieras triste mucho tiempo. Por que ellos viven el presente. Un día cuando estés preparado deberías adoptar otro animal al que contarle lo bueno que era Khaos. Te mando todo mi cariño.

31/01/13 16:06

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Muchas gracias por los comentarios

Smile

Se q ellos viven el dia a dia;y ahora mi dia a dia es lo peor, veo q hace sol y buen dia y me pongo malo, algo q nunca me habia pasado; es increible como se ha ido corriendo la voz por todo el barrio y la gente para a mis padres para decirles q lo sienten mucho y esq todo el mundo me conoce junto a mi kaote;

Mi idea es cogerme otro amiguete pero bueno poco a poco.

31/01/13 20:59

26/09/12

25

Hola desde aquí muchísimo ánimo.
Se que cualquier palabra de aliento ahora mismo te parecerá muy lejana, pero te prometo que lo recordarás con una sonrisa. Me alegro que tuvieras un perro así, seguro que has cambiado mucho desde entonces, porque llegan a tu vida y te tocan el corazón a tope. La conciencia y el respeto a esos seres, que no pueden hablar, pero con una mirada o gesto esque te lo dicen todo y más, incluso van más allá que cualquier ser humano, ya que no son rencorosos, son super fieles, y te dan cariño ilimitado.

Reeducan al ser humano completamente. Yo soy voluntaria en un refugio , donde hay varios galgos, en especial una que tenía 37 perdigonazos, tenía el cuerpo como con pecas gigantes de las heridas (impresionante verla), la encontraron medio muerta, pues bien, cuando yo llegué el primer día y detrás de la verja me contaron su historia, ví sus heridas etc... me dio muchísimo miedo entrar a tocarla y saludarla (pensaba que o se asustaría del ser humano, o intentaría atacar o estar arisca...), cuando abrieron la verja salió disparada a mi a darme mil besos y subirse encima mío como si no hubiera mañana, ahí cambió mucho mi punto de vista hacia ellos, y sobre muchísimas más cosas sobre todo del ser humano; a ver a que humano despues de 37 perdigonazos te recibe así, sin conocerte de nada.
Eso fue cuando yo tenía 17 y ahora tengo 29, y nunca la olvidaré. Desde entonces hemos tenido dos perros adoptados y veo muchas cosas reflejadas en ellos, que tenía esa galga.

Es un vacío muy grande, que no puedes olvidar, pero es bonito también, imaginate la larga vida que tubo a tu lado, lo bien que lo pasabais, y el destino que hubiera tenido si nadie le hubiese llevado al veterinario cuando era un cachorron.

Nunca muere lo que no se olvida.
Mucho ánimo de verdad.

13/02/13 21:07

28/07/12

155

Subir