Presentaciones

Hola,mi nombre es joakin,tengo 25 años, soy de barcelona y me encanta dibujar desde pequeño.
Me encanta dibujar y dejar correr la imaginación,intente estudiar algo relacionado con el dibujo,pero los planos h mapas no son lo mío...jejjejeje a los 13 años ya me empezaron a gustar los tatuajes,pero mi madre no me dejaba tatuarme hasta los 18...y empecé y no pare jejjejejej me empezaron a llamar mucho la atención y a gustarme mucho más, y a los 20 años me pille mi primera makina, soy autodidacta 100%,voy haciendo kosillas pero poca cosa,debido a mi trabajo (menosmal que tengo trabajo con la que está cayendo)no puedo dedicarle más tiempo del que me gustaría,he tatuado muchas naranjas, muchas pieles de cerdo y bastante personas,yo mismo tmb porsupuesto jejje
Ya ire subiendo fotos de tatuajes y diseños para que vayáis opinando y si puede ser me deis consejos,he entrado aquí para intentar ayudar todo lo que pueda y aprender de vustros consejos y intentarlos aprobechar al máximo!!!!!!un saludo a tod@@@@@@@@s, nos vemos por aqui

18/02/13 13:27

jkn

17/02/13

1

Hola, me llamo Sonia, pero me llaman Sonny o Morrigan, asi q me podeis llamar como querais, jejejeje. Resido en Vilafranca del Penedes, cerca de Barcelona y hace solo un mes q empece con el tema de los tattoos, y la verdad es q gracias a este foro se me estan resolviendo muchas dudas. Espero poder ayudar en todo lo pueda yo tambien.

Un saludo a tod@s!!

18/02/13 15:14

01/02/13

119

Hola soy ivan pero me llaman ivi, soy de Madrid tengo 27 años y el viernes me llega mi primer kit. Tengo muchas ganas de aprender a tatuar y e estado viendo este sitio varias veces y esta muy bien, se puede aprender mucho aqui

saludos

20/02/13 18:30

ivi

20/02/13

1

buenas!! un placer estar con vosotros, somos kamehousetattoo una tienda de tatuajes en lliria valencia llevamos 5 años luchando y esperemos que nos queden muchos mas, intentaremos participar y ayudar en todo lo que podamos.
saludos y mucha tinta!!

20/02/13 21:58

20/02/13

1

Buenass!!
Soy Jessy, de Uruguay
Me encantan los tatuajes, pero recien ahora me animo a hacerme uno
Hoy me hago mi primer tatuaje y estoy feliz!! jajaja Very Happy

22/02/13 10:27

22/02/13

2

Buenas, pues me presento jajaja que antes abri un hilo y se me paso que es aqui donde todo el mundo se presenta. Bueno a ver soy una chica de Madrid, me dedico a dibujar y a todo lo relacionado con el mundo del arte y estoy encantada de estar aqui y aprender sobre el tatuaje ya que quiero dedicarme pronto a ello ^^, un saludoooo

23/02/13 01:17

23/02/13

2

Mira, otra novatilla mas, jejejeje, bienvenida!!

23/02/13 08:52

01/02/13

119

Hola a todos y a todas: soy Mariano de Argentina, hace rato que leo el foro y llegó la hora de registrarme aun no leí toda la info que hay pero de apoco voy sacando mis dudas, por ahora solo subí una foto y nada mas, pero espero aprender y algún día poder enseñar lo que aprendí.
nunca practique en piel sintética ni de cerdo, solo en un melón para el tema del pulso. y aún así realicé 4 tatuajes. se que está mal lo que hice pero pudo mas la ansiedad, lo reconozco! el tattoo si así se puede llamar de la foto que subí. fue el primero después del melón, espero me critiquen así aprendo. un saludo a todos!

01/03/13 08:28

01/03/13

3

Hola a tod@s, soy Roberto, tengo 37 "añitos" y después de seguiros durante algún tiempo me he decidido a registrarme. Llevo tatuando a amigos, familiares y a mí mismo un par de meses. Espero seguir aprendiendo de vosotr@s, porque aunque ya tengo una edad disfruto muchísimo tatuando.
Gracias.

03/03/13 23:36

03/03/13

1

Hola, me llamo koke y soy de Granada, tengo 2 tatuajes y un tercero en camino, el tema de los tatuajes me dio porque desde hace bastante años me muevo entre moteros y de hecho el primero fue en una concentración, el tema siempre me ha gustado y como cosa que me gusta, no me conformo solo con verlo o tenerlo, necesito crearlo, así que empece con unas maquinas y piel de cerdo, poco a poco he ido avanzando y ya hago mis finitos e incluso estoy en proceso de montar máquinas, solo me queda encontrar donde vendan el armazon o como hacerlo yo mismo jajajaja, espero aprender mucho más con la gente de aquí y ayudar en lo que pueda. Un fuerte abrazo gente.

06/03/13 02:38

06/03/13

17

Hola ,buenas tardes.Me llamo Javi de 26 años y soy de Madrid. (Vallekas)
Siempre me ha gustado el tema tatuajes ,de hecho tengo unos cuantos.Hace un par de meses me decidi a aprender a tatuar....siempre se me ha dado bien dibujar,pero sobre un papel.A si que necesitare bastante de vuestra ayuda.Tengo todas las dudas del mundo para empezar,como: donde y como comprar un kit de aprendizaje,que tipos de agujas se deben usar para cada cosa (sombras,lineas...etc),si es necesario hacer algun curso,si existe algun libro....en fin,de todo!!!
Espero que me ayudeis un poquito
Muchas gracias!!!

06/03/13 19:28

06/03/13

3

Hola!! Me llamo Alexandra Mix, soy de Iquique, Chile y llevo mas o menos un año tatuando, me fascina el mundo del tatuaje hace mucho tiempo.

Espero poder aprender un poco mas en este foro y mostrar algunos de mis trabajos, saludos!!!Ultima edición por Alexandra_Mix el 03/12/18 05:53; editado 1 vez

11/03/13 07:47

11/03/13

1

Subir