Eliminar tatuaje por láser o crema Profade

Estoy totalmente con Plexi XD
De hecho desde que empezo este mensaje hasta ahora la cosa ha cambiado mucho,hoy tenemos varias formas de quitar un tattoo,aunque cabe decir que ninguna definitiva o con resultados perfectos.
Hoy por hoy los grandes tatuadores tienen laser en sus clinicas o sino tienen gente especializada que viene a sus estudios a eliminar tatus.
El laser es bastante eficiente,como bien dicen depende de sesiones,es tan caro como un tatuaje porque las sesiones estan rondando los 150-225€ y jode mas o menos lo mismo o incluso mas.
Para mi NO merece el quitarse un tatu completo,porque hay dos fases,una la que te deja la piel perfecta pero te queda un borroncillo clarito,y la siguiente fase te quita el tattoo por completo pero la piel se ve rara;Ya no es como antes que dejaba cicatriz pero la piel se ve como plastica y se nota,por poner un ejemplo si te quitas una manga en el brazo pareceria que tienes una protesis o algo asi.
De todas maneras para pequeños tatus apenas se nota,incluso en convenciones estan haciendo exibiciones de los nuevos laser y viene el tipico que tenia un nombre en la muñeca y cosas asi y al ser pequeñito no se ve nada.

Mi consejo es en cambio el que daria y da cualquier tatuador de calidad,metete laser hasta que este palido y apenas se vea,pero que la piel siga perfecta y luego tapalo con algo que te guste de verdad.
Sin duda te saldra caro,pero es lo que se paga por hacer cagadillas....
Y de infecciones y problemas secundarios y demas ya nada de nada.

En mi caso me largue a madrid con uno de los mejores,con Sayalero,a que me taparia un tattoo que fue el primero que me hice y es horroroso y esta fatal hecho,como me lo hice muy joven y cuando aquello casi vivia en la playa lo tengo abrasado por el sol....que es otra opcion mas barata jejejejeje pues no me ha hecho falta ninguna sesion de laser porque me ha dicho que me lo tapa sin ningun problema y que no era necesario.
Si vas a un buen estudio y les explicas que quieres y demas te miraran y te diran si necesitas laser o no,y cuantas sesiones,al final es lo mejor.

19/10/09 07:30

09/09/08

562

mirar yo me he quitado ya varios efectos secundarios 0 eso si tiene que hacertelo con un laser adecuado yo me acabo de comprar lo ultimo y tenias que ver los resultados eso si pica un poco la verad pero se aguanta o siempre puedes poner un poco de emla y aguantaras mejor el dolor la unica marca que se queda esque la zona a tratar se queda un poco mas clara o un poco mas oscura pero ni lo notas de todas formas hay una maquina que puedes ver resultados se llama laserlight hunter ahi vereis los resultados pues la maquina que tengo yo es mejor que esa no digo mas increible

09/12/09 14:33

09/12/09

4

haber no se quien dice que el laser no quita el rojo? jajajajj el laser que tengo yo te quita tods los colores y el mas complicado es el amarillo que cuesta vastante y en cuanto si deja cicatrizes olvidate de eso no deja eso si tienes que hacertelo con un buen laser yo cuando querais os lo puedo demostrar a partir de enero que llega mi laser de lo ultimo y con el mejor de los resultados yo ya los he visto increible ya os contare

09/12/09 14:39

09/12/09

4

Bueno yo noce muxo del tema pero 100pree mito muxos de estos casos pero e visto k muxas personas ce acen mejor UNO Encima c ven mejor I tengo una Amiga k c lo iso el lacer I le quedo super feas las cicatrizes I no aya como taparcelas bueno ec es mi concejo ojala te ayudenm poco ok Very Happy

08/01/10 06:39

08/01/10

3

Por favor Achima, ¿te importaría escribir en castellano para que todos entendamos lo que intentas decirnos?. En un foro no sirven los mensajes tipo SMS de móvil. Gracias.

08/01/10 21:33

20/10/09

80

tolomon escribió: mirar yo me he quitado ya varios efectos secundarios 0 eso si tiene que hacertelo con un laser adecuado yo me acabo de comprar lo ultimo y tenias que ver los resultados eso si pica un poco la verad pero se aguanta o siempre puedes poner un poco de emla y aguantaras mejor el dolor la unica marca que se queda esque la zona a tratar se queda un poco mas clara o un poco mas oscura pero ni lo notas de todas formas hay una maquina que puedes ver resultados se llama laserlight hunter ahi vereis los resultados pues la maquina que tengo yo es mejor que esa no digo mas increible

muy wenas,yo tengo un brazalete maori de unos 4cm de ancho en la muñeca y necesito quitarmelo porqe voy a opositar para nacional,me gustaria que alguien me aconsejara un clinica de garantias en murcia o cercanias para poder quitarmelo.gracias de antemano!!un saludo!!

01/03/10 02:39

01/03/10

1

tolomon escribió: haber no se quien dice que el laser no quita el rojo? jajajajj el laser que tengo yo te quita tods los colores y el mas complicado es el amarillo que cuesta vastante y en cuanto si deja cicatrizes olvidate de eso no deja eso si tienes que hacertelo con un buen laser yo cuando querais os lo puedo demostrar a partir de enero que llega mi laser de lo ultimo y con el mejor de los resultados yo ya los he visto increible ya os contare

Tolom, yo quiero saber más sobre el láser ese del que hablas. Dónde puedo informarme?

04/09/10 16:31

04/09/10

1

Hola.
En esta página podeis daros una idea del coste de quitarlo. Está en dolares, pero no hagáis conversión, en € la cifra es casi idéntica.

El laser no lo borra del todo, se diga lo que se diga. Deja marcas y es igual de doloroso que hacer un tattoo.

Profade... Hay denuncias ya que argumentan que devuelven el dinero y ni contestan a los e-mails. Así como pruebas de una inefectividad provada. En forofemenino, las chicas se quejan de como las han sacado la pasta con tratamientos de 4 meses. Para nada.

La empresa en cuestion,
"Naturmedical USA LLC" owns about 11 other domains View these domains
traduzco, natur etc es propietaria de 11 dominios, y en ninguno facilita datos, ni numero de telefono, ni dirección, ni aporta estudios dermatológicos... nada...

Si se busca en tema de dominios, aparece esto...
Naturmedical USA LLC email: info@phiero.com

Si buscas la localización de phiero, mirar AQUI y no entiendo que una empresa medica americana tenga el hosting en Brenes, Sevilla ....
Al menos, aparece la dirección de naturmedical en usa y hasta un tlf de contacto. Ignoro si real o válido para información del producto en cuestión.

Venden humo.

Si es posible hacer un cover up, lo veo la mejor solución.

Lamento desilusionar a los que quieran eliminárselo definitivamente sin rastro alguno.

Aqui podéis ver el proceso el que no lo conozca.

Saludos

04/09/10 19:21

11/08/10

316

Hola pues segun existe una nueva tecnica de eliminación de tatuaje mucho mas accesible, yo estoy pensando en quitarme uno e ire a visitar esta clinica http://www.veronicazamora.com.mx/ ahi tienen videos y algunos otros en la pagina de facebook de la señora.
Los 5cm cuadrados los cobra en 2mil pesos la sesión al parecer, la gente que trabaja con ella y ella han aparecido en programas de la mañana del canal de las estrellas. La información la encontre en el periodico el Universal y supongo que no expondrian algo sin confirmar que es veridico, espero esto les funcione.

Asi tambien encontre otros links en internet. Los cuales estan en ingles donde hay recetas naturales,solamente que para estas hay que ser muy pacientes ya que tienes que frotar sal de mar o sal normal durante media hora del día y mantener el lugar tatuado limpio, esta técnica al parecer toma meses de trabajo diario en quitarlo pero al parecer resulta efectiva.

Les dejo unos links
http://www.wikihow.com/Remove-a-Tattoo-at-Home-With-Salt



http://www.wikihow.com/Remove-a-Tattoo

http://www.stepbystep.com/how-to-get-rid-of-a-tattoo-at-home-5473/

http://howtoremovetattoo.net/

Tambien encontre este video de la Electro cirugia que lleva algunos meses, del dr Javier Ruiz, http://www.youtube.com/watch?v=pCnJ_N78JN0 ( en los comentarios dice algo de las cicatrizes pero creo q como todo eso se quita conel tiempo con otro tratamiento osea se atenua pero si queda cicatriz ) ahi viene el numero del sr.

Tambien esta el acido tricloracetico conocido como TCA http://www.cuerpoyarte.com/2010-04-22/17802/remover-tatuajes-con-acido-tricloroacetico pero mucha gente no lo recomienda cuestión de que investigues.

Creo que todo es cuestión de que se investigue. Bien. Saludos

16/02/13 03:26

16/02/13

1

Buenas, yo en mi caso si puedo decir que el laser es efectivo 100%,tampoco se que lasers son mejores o peores pero el tatuador que me lo esta quitando me ha enseñado videos suyos quitando otros y estan geniales y en mi caso tengo un nombre en negro en el antebrazo y con 4 sesiones se me ha quitado el 80%, la piel la tengo perfecta pero si es verdad que las curas son un poco coñazo.
por lo demas todo genial y encima el chico no es nada caro, es muy asequible por que el cobra por quitar el tattoo y no por cada sesion,por sesion la gente se aprovecha ya que hacen sesiones con poca fuerza y asi alargan las sesiones.pero que consete que es mi experiencia

21/02/13 14:02

17/10/12

7

Subir