Aportes gráficos para configurar máquinas u otras técnicas.

Chicos tampoco puede oeste responder cada pregunta que le hacen . Me parece que una cosa es el calibrado de una maquina que es mas completo y otra cosa es preguntar como hacer un delineado . Cada uno tiene que buscar la forma que le sea mas comoda y traten de seguir el movimiento del musculo o zona a tatuar .

Creo que no queda mas nada para preguntarle a oeste jaja ya lo respondio todo. Falta que haga una grafica de como rellenar y sombrear y habra hablado de todo jaja

27/02/13 18:36

09/07/12

59

Oeste te adoramos... muchisimas gracias por todos tus aportes graficos, "profe"! Wink

27/02/13 20:40

01/02/13

119

Gracias colegas, con lo de hacer una gráfica para como delinear y sombrear y rellenar .... no seria mala idea jajajajajajaja XD, pero humildemente me alegra mucho leer sus comentarios y que los ponen en práctica, eso denota que mi base que eh seguido y comparto no me falla, muchas gracias a todos y espero que siempre pueda servirles en lo poco que se y que me falta por recorrer, si me regalan un viaje a españa para capacitarlos bienvenido sea! jajajajajaja, saludos y que corra la tinta.

27/02/13 23:41

oeste

Moderador

15/06/09

742

Es verdad no seria una mala idea una grafica sobre delineado relleno y sombreado. Si tenes tiempo y ganas podrias hacerlo maestro jajaja

28/02/13 01:14

09/07/12

59

acabo de ver el video y el post.

lo ke nunca habia visto es lo de la bobina delantera mas alta.
lo voy a probar a ver que onda!!! jaja

lo unico ke se, me manera real y ke me lo corrigieron en mis maquinas
constructores de maquinas profesionales y tatuadores de muchos años.
son esos suplementos donde apoya el freje trasero con el frame.
ahi segun ellos no debe haber suplementos de arandelas ni monedas.

lo acabo de ver en tus maquinas, ok, a vos te funcionan de lujo.
a mi tambien, hasta que me los quitaron y veo que van mejor mis maquinas!!

igual me gusto mucho el video, muy util para los principiantes!!
y vi ke tus maquinas son bien caseras!!! te felicito!!

01/03/13 16:31

20/05/10

292

Buen dia Oeste, te felicito y agradezco esta informacion (ya esta impresa y en mi archivos de referencias)...

ahora te consultare.... ayer por fin me llego un kit de maquinas con fuentes y demas... si se que son chinas, pero con tu forma de calibracion creo que estaran a nivel ahora que empiezo.

el problema esta que al conectarla... mi sorpresa... nada, no camina, no se mueve no hacen nada Sad
he probado el clipcord y veo que la fuente reacciona al unir las puntas del mismo al presionar el pedal incluso si con el dedo muevo el martillo hacia arriba hasta tocar el tornillo siento que hace contacto incluso hasta vi una pequeña chispa.. he visto las cables y a mi vista estan bien, pienso que viniero con las bobinas malas lo que me da curiosidad e impaciencia es ver que las 2 maquinas estan igual...

que podria ocasionar esto???

tendre que comprar las bobinas (lo mas seguro), solo quiero descartar que no sea algo que no este haciendo bien x(

esta es la que pienso usar como liner



[/img]

18/03/13 16:27

09/03/12

7

Si la tienes como en la foto normal que no ande, no está haciendo el circuito, el fleje debe tocar el tornillo de contacto estando en reposo, a partir de ahí es cosa de calibrar para que ande mejor o peor.
Saludos.

19/03/13 01:35

13/12/12

381

Bueno solo cabe decir que tenes en tus manos una de las mejores maquina chinas para una liner de infarto!!

Si no te trabaja y dices que al presionar los contactos ahi si, pues eso es problema del tornillo de contacto ahora bien sigue estos pasos y veras como pasa tu maquina china comun a una maquina liner poderosa.

1- Desarma la maquina completamente, pero antes que hagas eso pon el tornillo de contacto a 90º y marca con una linea el fleje y despues lo cortas, pero si es para shader asi deja el fleje.

2- Lima el tornillo de contacto y dejalo chato sin punta, si tienes un tornillo de bronce mas grueso mejor, solo taladras donde va el tornillo para abrir un poco mas y lo colocas, la ventaja de los tornillos de bronce que aunque se soben el tornillo que presiona ayudara para que no se mueva, eso si recuerda poner dentro un pedacito de O-ring para que sea aislado el tornillo.

3- En este caso que la armadura de la maquina esta adecuada para esta clase de bobinas y no tienen yugo, eleva un poco la bobina delantera (para liner) o si no la trasera)para shader).

4- Vuelve a armar la maquina siguiendo lo que te mencione anteriormente, al final cuando montes los flejes, especialmente el trasero, recuerda doblarlo un poquito hacia arriba para que cuando bajes el tornillo este genere una presion extra para cuando trabaje la maquina, recuerda ademas la distancia entre el martillo con la ultima bobina no debe estar ni muy atras ni muy adelantado de la segunda bobina, si quieres puedes adelantarla pero un poquito para que tu maquina la uses especialmente para sombra o relleno.

psta, si usas un tornillo de bronce la fuerza sera bueno....... te lo dejo como factor sorpresa Xd, espero haberte ayudado saludos!!!

19/03/13 16:34

oeste

Moderador

15/06/09

742

Gracias KIKOTE77... si en efecto el quemado era yo jajaja, ayer me ley completo el libro de los godoy y bueno me di cuenta por mi mismo cual era la falla, gracias de todas formas por tu acertada respuesta

Gracias Oeste... como te dije tengo los graficos de la configuracion de la liner y demas, anoche lime la punta del tornillo de contacto y vi la mejora de la maquina, y el ocho bueno como en tu grafica... cerrado para liner y eso sin recortar el fleje delantero pero si subi el fleje tracero un poco, y el tornillo a 90°... hoy voy a subir la bobina un poco (con una arandela bastara ?)... y tambien cortare el fleje... ahora lo del tornillo de bronce mas ancho... tendre que comprarlo y probar...

Gracias por tu ayuda ya te mostrare la d relleno a ver si es tambien buena... claro entre las chinas chin chan pu jajajaja

que corra la tinta, saludos y gracias Laughing

19/03/13 22:39

09/03/12

7

asta que lo encontre oeste!!!! ta muy bueno!!! Very Happy

09/04/13 03:28

24/02/13

6

una consulta, quizas demasiado tonta. como se suben las bobinas ( tratando de no dañarla)??, de ante mano gracias

15/04/13 02:06

09/04/13

7

Le quitas el tornillo y en la parte de abajo de la bobina le ppnbes una arandale suelta entre la bobina y el chasis le aprietas el atornilla y notaras la diferencia entre la alguna de una bobina con otra, a lo que hay que tener en cuenta que la arandela no tenga demasiada altura o la adecuada

15/04/13 08:25

10/06/08

636

Subir