Presentaciones

Hola, me llamo dario, me dicen daroo, soy de Mendoza, Argentina.
Recien empezando en este mundo hermozo y esperando mucho progreso.
Mis cordiales saludos amigos.

16/04/13 07:47

11/02/12

8

hola, buenos diass para todos soy federico de la plata buenos aires. tengo 20 años y me interesa mucho el tema del arte y los tatuajes . me la paso dibujando y ahroa estoy empezando de 0 con el tema de los tatuajes. espero sacarme todas las dudas poner todas las ganas y llegar a ser un tatuador profesional . saludos a todos

16/04/13 22:03

15/04/13

1

Hola! mi nombre es Gabriel de Argentina y hace muy poco estoy iniciandome en el mundo del tatoo q siempre me gusto tanto. Espero aprender con ustedes, compartir experiencias y pasarla muy bien! Un abrazo a todos!

20/04/13 06:33

20/04/13

1

Hola, no se me da muy bien esto pero me presento.
Me llamo Enrique y tengo 19 años, tecnicamente acabo de empezar en esto aunque siempre me ha gustado.
Saludos y nos vemos por zonatattoos. Smile

22/04/13 20:08

22/04/13

4

Buenas...

Me llamo Manel, tengo 35 años y vivo en El Vendrell (Tarragona). Supongo que la gran mayoría de los que se pasan por este foro es porque les atrae el tema de los tattoos. No voy a ser diferente. Very Happy También hay muchos que quieren aprender a tatuar, por lo que tampoco voy a ser diferente Rolling Eyes Y sí: me he comprado un kit de los chinos (aplaudan al salir... Laughing ).

Mi relación con los tattoos me viene desde hace media vida. Llevo pinchándome desde los 17 (digamos que un tattoo por año), y siempre he visto al personaje del tatuador como un verdadero artista; alguien al que admirar si realmente te gusta el tema. Pero en mi caso, echadle la culpa a mi parienta, ya que ha sido ella quien me ha incitado (y por supuesto ella no lleva ninguno...). Dibujo desde muy pequeño, y lo continúo hoy día, aunque mi oficio sea otro. Mi pareja sólo me dice: -Hostia. Para un tattoo quedaría chulo, ¿no? Una y otra, y otra, y otra... y aquí me tenéis, preparado para aprender todo lo que pueda.

Hace poco que me paseo por el foro y sólo puedo deciros que está de coña. Espero disfrutar, aprender y conocer a gente con las mismas inquietudes.

Un placer estar por aquí.

Hell.

24/04/13 00:56

21/04/13

220

Hola Hell_raiser. Bienvenido!!!!
Mi nombre es antonio, y siempre me gustaron los tattoo, pero nunca he tenido narices hacerme ninguno.
Estudie 3 años en una escuela de artes aplicadas, + 2 años de modulos de dibujo, a eso y gracias a mi padre que me inculco el dibujo como forma de expresión.
Hace una eternidad que no me pongo a ello y que mejor forma de empezar a retomar viejas actitudes. Se que la visión del tatuaje es muy distinta a cualquier dibujo artistico (ejemplo grafitis) (((Arto de hacer bodegones)) pero es interesante la historia del tatuaje.
Bueno, no me voy a extender, que estamos aqui para aprender y aprender.

Por cierto, buen foro.

Saludos.

24/04/13 09:34

24/04/13

3

Buenass, yo tambien soy nueva por estos lares...
A ver que os cuento, el dibujo siempre me gusto y despues de mi primer tatoo (y el unico) me obsesione con este mundillo y decidi que de mayor queria dedicarme a esto,. Pasaron los años y se me paso el tiempo ocupada con las tipicas obligaciones.
Ahora con mis 28 añitos decidi tirarme a la piscina, estoy mejorando mi tecnica de dibujo en un curso y yo al igual que hell tambien compre un kit chino... no se como le saldria a el pero a mi en 2 dias la fuente me peto y me quede con las ganas de practicar.
Confieso que este foro lo conocia ya de hace un tiempo pero yo solo cotilleaba sin mojarme.
No creo que pueda aportar mucho porque estoy muy verde pero aun asi me apetece rodearme de gente que tiene las mismas inquietudes que yo.
Enga ya os solte el rollo! un saludo Wink

25/04/13 01:54

25/04/13

21

hola a todos desde maracaibo venezuela bueno desde los 13 años me e tatuado y me gusta dibujar e diseñado todos los tatus que tengo y ahora quiero entrar de lleno en este arte que son los tatuajes corporales y poder tener conocimiento y ayudar en que pueda

25/04/13 15:35

25/04/13

1

Saludos a todos los miembros de zonatattoos.
Mi nombre es Sergio "Korpus" .. Comence en el arte del tatuaje hace 10 años, pero lo tuve que dejar por falta de tiempo.
Ahora estoy retomando la practica en el dibujo y pronto comenzare a tatuar de nuevo.
Espero hacer buenas amistades.
Es un gran sitio.
Muy buenos aportes y consejos..

26/04/13 07:05

26/04/13

2

un malagueño por aqui!!! desvirgado con la tinta hace mas algo mas de un mes y muy contento!!!

un saludo para la peña!!!

26/04/13 23:18

26/04/13

5

Buenas a todos, soy India de Bs As, y he comenzado a aprender desde hace un tiempo viendo a otras personas aficionadas. Me gusta dibujar desde niña y pienso que este es un arte importante, no sólo estético, sino por la gran carga social, las personas como en otras épocas busca expresarse, plasmar momentos de su vida personal, de duelo, alegría, de momentos de superación, etc en su piel por siempre. Por eso creo que estamos aquí no sólo para captar la idea y la inspiración de quien se tatuará, sino, que también tenemos la gran responsabilidad de ser conscientes, formad/as, kuidarles su salud y la nuestra de manera responsable, para que este hermoso Arte continúe perdurando a través del tiempo, de los siglos de los siglos. Salud a todxs!!![/b]

27/04/13 19:27

27/04/13

1

Very Happy buenas! me llamo Guido, soy de argentina bs as! de la ciudad de berazategui. Mi alias es Chapah! asi qe les agradeceria qe opten en llamarme por mi alias.. muchas gracias estoy encantado de pertenecer al sitio, nada mas por decir. Saludos !!

28/04/13 03:21

27/04/13

1

Subir