Hurricane digital fuente de poder

todo valido para españa, por lo menos a mi me llego asi, fuente, cables y adaptadores para colgarla en la pared o sujetarla a una mesa

27/07/12 22:49

16/06/08

54

Tengo una fuente buena hecha en barcelona qu eme costo casi 70€, que se nota que es buena por que pesa 800gr, no como la china que no llegaba ni a 200gr Laughing Laughing Laughing

Pero me interesa mucho saber FT, Hz, duty etc, haber si la vendo y me pillo alguna fuente de estas que dan mas información.

No hay ninguna manera de saber estos datos sin cambiar de fuente no?

28/07/12 15:59

30/09/10

15

acabo de comprar una fuente nueva ya que la china que tenia no tiraba ni palante ni patras, subida bajadas...ya sabeis jeje la fuente en cuestión es la Tsunami de Lauro Paolini. Me gustaria saber si alguien mas la tiene, algun consejillo a la hora de usarla??

26/10/12 21:38

24/10/12

55

acabo de encargar una hurricane asi que les contare
XD

28/11/12 20:25

18/01/12

2

acabo de comprar una hurricane espero que valla bien porque la q tengo la tengo de hace 3 años jajajaaj

16/02/13 14:07

02/08/10

318

Hola acabo de adquirir una Hurricane Hp2, la verdad es que va muy bien, por lo que he podido leer en el foro sobre este tema, me ha ayudado a cambiar la marcha del pedal y a cambiar la hora, pero me viene sin instrucciones. Alguien me puede decir dónde puedo conseguirlas?
Otro tema es el voltaje, me gustaría saber si alguien la está utilizando y a qué voltajes lo posiciona para lineas, sombras y color, aunque dependerá también de la máquina que se use.
Un saludo

01/04/13 16:22

28/03/13

8

exacto para eso es importante el tipo de maquina, la potencia que se le aplica es ha gusto de cada uno, si has conseguido cambiar la hora y la accion del pedal ya has echo lo mas dificil jajaja solo te queda aprender a memorisar en los canales la potencia deseada, pidele una copia al vendedor y que te la mando por email.

02/04/13 09:32

10/06/08

636

Muchas gracias por tu respuesta Reyes... seguiré probando. Wink

06/04/13 15:40

28/03/13

8

Buenas!
Por lo que he leído,estoy entre la hurricane hp2 ,una Dual o una Singel......pero sabéis las diferencias de precio si son muy grandes?
Es que en cada pagina te dan un precio diferente...
Grasis!
Por cierto la hurricane china es la misma que la hurricane hp2?
grasis otra vez!

07/05/13 11:14

29/04/13

6

Buenas, he leído todo lo que decís del pedal y no se como lo conseguís jajaj, he conseguido cambiar la hora y la memorización de las maquinas y no consigo cambiar la función del pedal !! ayuda por favor !!!

05/06/13 14:12

01/05/12

18

Pues por todo lo que estoy leyendo creo que me viy a hacer con una Hurricane yo también. La que tengo es la que vena en el mit, que no está mal, pero vamos.,, XDDD
Lo que aún no me ha quedado claro es la mejor página para poder comprarla. Me interesa la dual para no tener que ir haciendo cambios...

Edito ahora desde casa...
Cuando me refiero a alguna página buena para poder comprarla lo digo para no tener que volver a pagar a los cabrones de aduanas otro tanto más. Wink

05/06/13 14:47

21/04/13

220

Hola Hell_raiser
Yo también compre una Hurricane y verdad es que para mi funciona muy bien. Por supuesto la compre en China (viviendo al tiempo en España), y por suerte no he pagado aduana. He pedido muchas cosas por DHGate, pero mira bien la pagina de los vendedores: para pasar aduana, unos declaran el envío come "regalo" o muestra comercial". Si puedes eliges el envío por correo normal y no por DHL. Y por fin pedir siempre muy poco a la vez, que los paquetes grandes son lo que mas llaman la atención en la aduana. Por cierto he tenido suerte, pero nunca he tenido que pagar aduana y ya he pedido muchas cosas en China.

Saludos y suerte,

05/06/13 19:19

04/02/12

128

Subir