Tatuar con una regla para hacer lineas rectas

Hola! Mira, lo más probable que pase es que la aguja choque contra la regla, y ya no sólo te arriesgas a doblar las agujas y dañar la piel del cliente, si no que las reglas normalmente son de plástico y puedes romperla y hacer que los trocitos de plástico queden dentro de la piel del cliente, y ahí ya tienes un problemón bastante serio. Para que la aguja no chocase con la regla, tendrías que clavarla muchísimo en la piel del cliente ya que por el movimiento que hace es IMPOSIBLE que no choque contra la regla.

Sinceramente yo te recomendaría que practicases y practicases y poco a poco irás mejorando!

29/03/13 20:26

18/09/11

36

a ver ... si fuera practico lo haría todo el mundo ya que es algo que seguro que ha pensado ( y probado ) mas de uno... así que practicar lineas y no hay otra obcion , y vale para los círculos tambien lo de practicar antes de que a alguno se le ocurra intentarlos con un compas jajaja , un saludo

13/05/13 20:17

06/03/13

9

Yo flipooo!! tatuar con una regla ? tio si no sabes tatuar una linea recta practica primero dibujando a lapiz y luego cuando lo tengas claro te pasas al piel de cerdo o sintetica ,no agas esperimentos con el cuerpo de otras personas ,tienes todo el tiempo del mundo para aprender a tatuar

20/05/13 20:38

11/01/12

41

madre mia lo que hay que leer...........

28/05/13 02:12

24/10/12

55

Perdonarme por mi novatéz , Sin regla y con agujas de F? ya que son rectas seria más facil que solo con las Rs o Rl, no? gracias y perdon por mi novatéz , un saludo

09/07/13 18:07

03/07/13

5

Yo-fli-po!!
tatuar con una regla... hay que joderse....
y que hayas tenido los cojones de hacer esta pregunta.... y que algunos te digan que podría ser buena idea...

10/05/14 17:07

Con una mano ya tienes que estirar la piel como para usar nada...

Yo hace nada que tatúo, y mira ésto. Hice el dibujo lo más perfecto que pude con reglas y compás, y en la piel todo a pulso. Es el primero que me he hecho a mí misma y si estiras bien la piel y lo haces concentrado con buen pulso, sale lo más recto posible.

Ya sé que tiene cosas mal y sitios más repasados que otros, pero es el 5º que hago y el 1º de líneas. Con la práctica se alcanza la perfección.
Pero vamos, que todo a pulso sin regla. No estamos en dibujo técnico.

Diseño.



Autotattoo.

10/05/14 17:21

10/02/14

3

Subir