Diferencia agua normal y destilada para sombras

que tal men,si se puede con el bodka,y kedan chidas,pero irritas mas la piel,yo uso agua de rosas y quedan suaveciiitas jejejeje,runa aumenta la calma jejejeje saludos

26/03/13 02:16

09/09/11

108

se puede con agua de rosas y con vodka, pero lo mejor a mi gusto es el agua destilada o alguna de la que ya venden en webs de material que van muy bien , asi usas cada cosa para lo que es , te bebes el vodka y al agua de rosas alguna funcion tendra .... amos digo yo jejeje

13/05/13 20:32

06/03/13

9

ismakarabanchel escribió: yo tengo conocidos que usan vodka y salen buenas sombras,tiene algun problema,

Pues yo uso agua embotellada con glicerina y vodka mas tinta negra y la verdad me quedad sombras muy buenas la verdad muy contento con el resultado

29/09/16 12:21

27/12/14

5

¿el vodka tiene que ser de alguna marca en concreto?¿o me vale uno de marca blanca? ¿habeis probado añadiendo también limon exprimido y hielo?

Grasias

29/09/16 18:11

06/01/10

341

El agua de rosas es agua destilada con una concentración de aceite de rosa mosqueta de uso cosmético, aromaterapia o antimosquitos. He leído algunas experiencias que dicen que el agua de rosas da un cierto tono rosado a las sombras ¿Le ha pasado a alguien?

Lo del vodka había oído que se usaba en la viejísima escuela pero bueno si todavía hay gente que lo usa... Pues vale.

Una consulta a los que entendéis, he leído por ahí -y contrasto para saber qué opináis- que algunas personas añaden al agua destilada una pequeña cantidad de glicerina para mejorar la adherencia de la mezcla en la creación de sombras y colores. ¿Alguien sabe algo de esto?

29/09/16 20:41

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola!! Saludos, esto que comentáis es volver siempre a lo mismo...
PARA QUE UTILIZAR ALGO ABSOLETO

El vodka era una opcion que se utilizaba para el mixer, cuando cada uno se hacía
las tintas con pigmentos en polvo etc etc. Tambien habia quien utilizaba listerine XD
Tiene sentido a día de hoy?? NO

Lo del agua de rosas, 3/4 de lo mismo, para que! si tienes W.Hazel y este baja
la irritacion. W. HAZEL = Agua de H. - Alcohol Pg - Agua d.
Pero para no irme del tema, el añadir glycerina a la mezcla para sombras hace
mas DENSA esta.

Pregunta?? Que tipo de Glycerina vas añadir??
Vegetal? De grado farmacéutico, básicamente vuelves a la formula del MIXER

ALCOHOL ISO - GLYCERINA - AGUA DESTILADA + pigmentos = TINTA

PERO me va a fijar mejor la mezcla para sombras??? Va a ser que no
Si te gusta una mezcla mas viscosa y no tener la sensación de agua OK

Saludos

30/09/16 10:17

07/10/11

35

Gracias Dekalle

30/09/16 14:41

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir