¡Para los que no tienen termocopiadora!

Hola, puedes encontrar fax de este tipo en ebay o páginas de anuncios, pones en el buscador: Fax térmico, y para asegurarte busca las características de el que encuentres en internet, o puedes remontar a los primeros mensajes que te ponen el modelo exacto del fax y alguno también sale, yo ya me he comprado uno.
Gracias por las ideas.

05/08/12 19:31

28/07/12

155

muchisimas gracias rebel...si alguien necesita algun programa como chinese symbol estudio..etc...no dudeis en pedirmelo....
Twisted Evil

20/08/12 15:04

27/07/12

11

Hola, ayer me compre un Fax OKI 355 y la verdad es cojonudo, y no tengo que invertir el dibujo.
Lo que me pasa es que solo me funciona con un hectografico que es de color verde y no se la marca ni donde conseguirlo, me venia en el kit chino.
¿Puede ser spirit?
Saludos

29/08/12 22:29

kmd

12/08/12

3

sobre el papel que pides yo lo compro por ebay desde gran bretaña baratisimo,es verde como dices pero una puesto en la piel queda el azul morado tipico.Es un verde como plateado o brillante verdad????
http://www.ebay.es/itm/25PCS-TOP-TATTOO-TRANSFER-KITS-CARBON-TRACING-PAPER-INK-PROFESSIONAL-UK-SELLER-/221041927149?pt=UK_Health_Beauty_Tattoos_BodyArt_SM&hash=item33772023ed


hay lo comnpro yo y tarda poco en llegar a españa.

30/08/12 15:50

12/05/10

1397

Correcto compañero es ese que dices, y el fax solo me funciona con ese.
También lo he encontrado hoy en china a menos de 5€ 20 hojas, lo malo es el tiempo que tarda.
Gracias y Saludos

30/08/12 16:02

kmd

12/08/12

3

Hola soy nuevo en esto de los foros,e leído ke se utilizan faxes para los transfer,no se sí valen todos los ke sean térmicos,el caso es ke tengo un Brother t 74 térmico y no hay manera de transferir sí me podéis ayudar os lo agradezco,creo ke he probado de todas las maneras ke he leído y visto en You tube.UN SALUDO Y FELIZ NAVIDAD

22/12/12 13:07

22/12/12

2

Jajajaj qué feliz que soy samsung fx150 10 euros y tengo termocopiadora ^_^

02/03/13 00:41

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Esto está buenisimo!! ensima tengo ese fax, el mismo del video!! lo queria tirar a la mi*** y comprarme un telefono decente pero ahora le encontre un uso genial! Very Happy

27/03/13 00:54

06/10/12

19

Hola, soy nuevo en el foro... He adquirido un fax philips magic 5 y no consigo hacer las copias.... El fax es de los que llevan un rollo de papel con tinta en dos canutos...

Espero que alguien me pueda ayudar...

Muchas gracias!!!

Un saludo a tod@s!

17/05/13 00:03

16/05/13

6

Da gusto que se sigan reviviendo temas anteriores.sobre el magix 5 si es de rollo de papel solo rollo de papel y no lleva tinta dicho fax aparte,se deberia de poder ya que dicho fax si es solo papel termico deberia,pero creo recordar que el dia que estuve yo buscando fax admitibles para este proposito el magix 5 era uno de los que no se podia usar como termocopiadora.

mira echando un ojo a sus especificaciones pone esto:

Fax de película de tinta
impresion termica,en principio por mi logica al llevar papel de pelicula con tinta e impresion termica es que debiera de funcionar ok,pero ya te digo yo lo estuve mirando hace ucho tiempo y ese fax no funcionaba con el papel hectografico,lo suyoe s uno de papel termico,es un papel blanco en rollo,esos son los que si suelen funcionar bien,prueba con papel hectografico poniendolo de varias maneras haber si hace algo pero ya te digo que creo recordar que los magic no funcionaban.

yo tengo un pannasonic KX-FT21,es mas estos fax estan preparados para un voltage de entrada de 125 v por lo que para españa no valdria a no ser que tuvieras un adaptador de corrientes ,pero tiene solucion para este fax y para otros del mismo voltage y es tan facil como cambiarle un condensador que lleva dentro de 150 v por uno de 300 v y ya esta valido para 220 v en españa.jejejejejej si a alguein le pasa q me lo diga.

17/05/13 08:05

12/05/10

1397

Muchisimas gracias por tu rapida respuesta!

Por lo que veo he tirado a la basura 20 pavos... pero bueno...

Como idea creo que se podrian poner una listita de modelos que sean compatibles con el papel hectografico, para ayudar a novatos como yo y que no se tire el dinero en estos tiempos de crisis que corren...

Muchas gracias de nuevo!!!

Un saludo!!!

17/05/13 13:00

16/05/13

6

hombre poder se podria pero como en este tema ya van poniendo los que lo tienen y funciona pues solo es leer un poquito,el tema es que por lo menos en españa,la mayoria d emodelos no se venden ya,una gran cantidad de deichos modelos son de paises en los uqe se usa los 125 v de voltage ,pero eso tiene solucion,yo tuve suerte hice una mudanza y lo ivana tirar y cuando vi que era de papel termico me lo quede y mira tube suerte.
Yo por mas q mire por ebay,y sitios de segundamano para españa no encontre nada de nada,es mas llegue a comprar uno por ebay que supuestamente iva bien,pero cuando me llego tampoco era de este tipo,asi es q lo volvi a poner en ebay por el mismo precio o creo q 5 € mas barato quye el resto y me lo compraron cagando leches hazlo mismo tio y asi no pierdes los 20 pavos.

17/05/13 13:07

12/05/10

1397

Subir