Madrid Ink

eso tenian que ponerlo en todos los periodicos y emitirlo en todos los canales,pues anda que no se estan leyendo cosas no bonitas de esta gente puffffffffffff al final no echan mas capitulos jjajajaj.Yo como director me lo pensaria ehhhhhh.

23/05/13 18:43

12/05/10

1397

Yo creo que al hablar tanta gente tan mal de ellos lo único en lo que se va a resumir es que todo el mundo está hablando de ellos y puede que les beneficie.

23/05/13 18:58

Es posible, prácticamente toda la comunidad de tatuadores les estamos poniendo a parir, así que fama les estamos dando con la tontería. Pero eso no creo que les sea beneficioso... el problema es que los críos y los pertenecientes a ese oscuromundocanichoni estarán haciendo palmas y dentro de poco Rebeka será la diosa de muchas crías. Será el fin del mundo :O

23/05/13 19:12

08/08/11

344

Eso nos beneficia, que la gente crea que son la polla en vinagre, cuando conozcan a los buenos les da un infarto.

23/05/13 20:04

yo creo que les estamos haciendo un favor al programa este hablando y quejándonos tanto de ellos... de este modo quien no lo ha visto lo querrá ver y al final ganan mas audiencia que es el objetivo de este programa... por que les importa un pedo el Tattoo, eso esta claro...

en fin.... Laughing

23/05/13 22:44

08/07/12

24

Jajaja Metalaurica tanto como el fin del mundo xD. Si bien tienes toda la razon y es que el criterio tan poco inteligente (si es que lo tienen) toda esta generación de Nini's puede llevar a esta gente a la fama dando muy pero que muy mala imagen a este mundo del tatuaje. De todos modos, si pensamos en positivo, tantas cagadas se van a marcar que, los profesionales de verdad, tendran mas trabajo haciendo bonitos covers! Patetico programa. Renovación de equipo o Cierre por fracaso ya!!!

24/05/13 09:54

05/10/12

6

han creado un grupo en el Facebook se llama No a Madrid ink,esta entretenido

25/05/13 10:14

09/05/13

45

Yo quiero romper una lanza a favor de Leo y Rebeka, creo que no estamos valorando el esfuerzo y la innovación de estos dos grandes artistas:

- Leo, yo te agradezco de corazón por enseñarme el camino del buen tatuador, por hacerme ver y entender que no hace falta esforzarse mucho en mejorar la técnica del tatuaje, sino que hay que dedicar la mayor parte del tiempo en rodearte de amigos famosetes sin criterio alguno y con poca personalidad.

- Rebeka, yo te agradezco que hayas innovado en el mundo de la tinta como nadie lo ha hecho en años... Hasta ahora teníamos varios estilos de tatuaje; japones, old y new school, biomecanico, realismo... y ahora gracias a ti Rebeka por fin tenemos un nuevo estilo, el "Chino" en la que tu has sido pionera Wink

Creo que deberiamos entender que grandes genios de la historia fueron en sus principios unos incomprendidos, ahora nacen dos genios del tatuaje a la espera que el mundo les entienda.... Very Happy

25/05/13 15:23

20/04/12

25

Joder Inkaplink, qué razón tienes! Eso me ha llegado al alma. Acabo de verlo todo más claro, Rebeka ha inventado el estilo "Chino" y POR ESO será el fin del mundo Exclamation Exclamation Exclamation Aparecerá un boom de "chinistas" con, además, kits chinos!!!! y arrasarán con todo lo conocido y por conocer!!! Sálvese quien pueda Nuuu

Quizás en el apartado de estilos saque este nuevo estilo... xDD

PD. "No a Madrid Ink" tiene mi me gusta

25/05/13 16:49

08/08/11

344

pues sigue mirnado la page de No a madrid ink que sigo haciendo imagenes nuevas jajajajajajajajaj,el aburrimiento me llena jajajaj

25/05/13 17:34

12/05/10

1397

Buenas tardes gente.hace tiempo que no entro en el foro pero el otro dia vi el progr ama y pense.vaya mierdaaa,cuanto paripe con el famoseo con la llamada de torres patetico.y bueno a lo que voy yo soy novato y que me pase a my bueno tiene un pase pero a una tia que le estarán pagando una pasta y se supone que estan hartos de tatuar,como pudo hacer esa,cagada con las calaveras.y si no es así me lo decis,le puso el transfer cuando estaba tumbada,cuando se puso de pie no se veía el perro!!!!jajajajaja,se tendrá que separar las tetas para que se vea el perro jajaja....en fin ahora vas y lo tuiteas

25/05/13 21:31

12/09/11

111

clon,no lo pillas es es el nuevo estilo CHINO.jaajajaj...
lo que no puedo entender y no comprendo es alejandro sanz un tipo con la pasta que tiene viviendo en miami que esta a un golpe de avión para visitar a los mejores del mundo para que le tatuen y el empanado se viene a España y en vez de buscar los mejor de españa con nombre internacional se va al gualdrapas este para que le aga una guitarra mal hecha...
alejandro estas nominao con dos tortas PLAS..PLAS..

25/05/13 22:05

03/04/13

26

Subir