Compra de Kits

Cualquier kit te servirá siempre que no lleve mucha paja. Yo me lo pillé con dos máquinas (que normalmente son de iguales características) y calibré una para liner y la otra para shader. Piensa que un kit de estos, además de para aprender a pinchar tinta y mantener el pulso, sirve para toquetear las máquinas y aprender a ponerlas a punto. Cuanto más conozcas tus máquinas mejores resultados te saldrán sobre la piel del gochu Wink

Y ahora sobre los diferentes kits, que ya se ha hablado mil veces: lo único de bueno es el maletín, así que cuídalo!!! XDDD Bromas a parte. No hace falta que tenga un surtido excesivo de tintas, pero sí de agujas de diferentes modelos (es lo que más vas a utilizar), una fuente de alimentación (a ser posible digital para que te familiarices con los voltajes adecuados), todos los complementos de plástico posibles (tetinas, ORings...) y poco más. La piel sintética, bajo mi punto de vista, no vale ni para pegar a alguien con ella. Como dice Candy, asegúrate piel de cerdo. Es la más parecida y mucho más barata que la sintética.

Y... Ahora mismo ya no sé qué más decirte. Todo lo que te he puesto es bajo mi punto de vista, claro. Es lo que haría yo si volviera a empezar de nuevo. Supongo que los demás te aclararán mejor las cosas.

Suerte!

23/05/13 08:52

21/04/13

220

Agradeceros las molestias tomadas en aconsejarme con mi mensaje anterior. Smile
Entonces las maquinas que trae el kit son chinas yo pensaba que la stealth 2 rotativa esa no lo era y que seria buena, las otras parecen mas de pegote, la lunar esa sobretodo xD.... pero bueno si he venido aqui es para leer consejos y empezar con buen pie... dispuesto a haceros caso que seguro sabreis mas que yo en estos temas.

¿donde compras tu candymanw? Si no es mucho preguntar.

Un saludo.

23/05/13 15:20

22/05/13

2

Haber donde compro pufffff es complicado por que cada vez voy probando nuevos probeedores por mi fatal economia,pero yo tengo vendedores guardados muy asequibles por ebay,desde china,GB y hasta USa,ahora con el tema tintas no me complico las compro en españa directamente pero sobre el tema tubos,agujas,ligas,gromets.oring,cubre maquinas,cubre clipcord,papel hectografico,rotuladores,cups, todo eso suelo comprarlo a china mismo material y mas barato.
LA vaselina,depresores,tintas,guantes aqui en españa.mis primera smaquinas fueron china total,es mas ya ni existen por que las desarme requedesarme y al final pues como que no hay manera de hacerlas nada,cuando pude me pille unas de un japones que las hace a mano y las pintaban muy bien,las pille y a dia de hoy son las que tengo,bien calibradas a mi gusto las cambie los flejes por unos eikon y de momento tengo unas maquinas buenas.
Ese vendedor ya no vende casi nada a españa por los problemas con aduanas.
Pero por maquinas si te has leido todas mis respuestas de este tema hay en algunas que recomiendo algunas que otras maquinas,pero ojo las recomiendo sabiendo que son chinas ok,si quieres maquinas buenas las veneno desde españa,pero sus precios elevados para empezar.Esto es como todo mirar mirar,buscar y despues de probar muchos te vas kedando con lso que te salen bien.

23/05/13 17:16

12/05/10

1397

Hola.
Ya me ha llegado el kit con las dos maquinas que compre, las he ajustado un poco pero me gustaría que me dierais vuestra primera opinión acerca de la maquinas, en breve tiempo las probaré en carne de cerdo.
Muchas gracias por vuestro tiempo.
Esta primera la utilizaré para líneas:


Esta la utilizaré para sombras:

[/img]

28/05/13 01:00

23/04/13

27

Vaya... No sé de qué me suenan...


Les hice unas pequeñísimas modificaciones y me van de maravilla. Verás que los tornillos de agarre del tubo son holgados y la máquina te "baila". Mira de limar los tornillos de contacto, colocar cada uno en su mejor ángulo... Sobre todo echa un vistazo a los posts de calibrado de máquinas (el de Oeste, por djemplo, es buenísimo). Poco a poco las dejarás a punto, aunque antes te vuelvas loco... XDDD

28/05/13 01:39

21/04/13

220

Hola, antes de nada gracias por leer mi publicación. Soy nueva aquí, me llamo María y desde muy pequeñita ya estaba muy familiarizada con el lápiz y el papel.. Me encanta el arte y todo lo que tenga que ver con ello. Voy tatuada y siempre he pensado en poder tener mi propia maquina y hacerme un huequito en este mundo; la verdad me gustaría mucho.
Estoy pensando en cogerme este kit.. pero me gustaría saber que pensáis todos vosotros, que seguro sabéis más que yo sobre esto.. jajaja Ya iré aprendiendo..

http://www.killerinktattoo.es/products/kits-de-tatuaje/kit-de-tatuaje-profesional-i-aprendizaje/

Si no creéis que está bien el kit.. podéis informarme de webs donde encontrar completos y que estén bien para empezar..

Muchiisimas gracias de nuevo a todos de antemano.
Un besito.

30/05/13 13:35

30/05/13

3

jhony6 escribió: Qué tal? yo he recibido un kit hace 15 días,2 máquinas,una la uso para línea y otra para relleno ( en un futuro también sombreado),el material no sé de dónde procede pero sí te puedo decirte que el distribuidor es de Liverpool, la verdad es que de momento me está dando buen resultado,no tuve que tocar nada en el calibrado de las máquinas y la verdad es bastante completito. www.killerink.com
Échale un vistazo y me comentas si te sirvió de ayuda.....


Hola! Justo he estado mirando esa pagina para comprarme un kit ahi, ya que tu has pedido en killerinktatto.es ??
Esque el link que pones esta equivocado.. No sé, dime si es esa pagina y que opinas de este kit porfavor!

http://www.killerinktattoo.es/products/kits-de-tatuaje/kit-de-tatuaje-profesional-i-aprendizaje/

Muchiiiisimas gracias Smile

30/05/13 15:27

30/05/13

3

Yo me compré el profesional II de esta página y tras unas cuantas calibraciones (que por cierto pude hacer gracias a los gráficos de Oeste porque es un mundo aparte) no van mal, claro que hay que tener en cuenta que estos kits son pues para practicar, para principiantes y poder entender las máquinas y las herramientas varias.

Además la página está fetén, y como viene del UK no pasa Aduanas. Solo me tardó 3 o 4 días en llegar y el kit en sí pues no está nada mal en mi opinión ^^

30/05/13 16:01

10/05/13

37

Hola, lo primero decir que no entiendo nada de nada de nada de esto, aunque sois unos corrompedores con vuestros tatuajes molones y siempre que miro cosas de estas, me entran ganas de tatuarme medio cuerpo, pero de momento el dinero no acompaña y sigo sin tener tinta en mi cuerpo, así que soy un "no iniciado".
Recurro a vosotros porque he visto el buen rollo del foro y este post sobre kits de tatuaje. Llevo leídos un montón de artículos y al final la cabeza me va a estallar.

La idea es que quiero regalar un kit sencillito, para piel de cerdo y ya, en caso de que esta persona se aficione, que decida ella los materiales que quiere comprar, así como la calidad y precio. Mi presupuesto es bastante ajustado y me gustaría no subir mucho de los 80 euros, de momento me he fijado en estos 3:

http://www.007tatuaje.com/index.php?main_page=product_info&cPath=99_155&products_id=1022

http://www.007tatuaje.com/index.php?main_page=product_info&cPath=99_155&products_id=544

http://www.007tatuaje.com/index.php?main_page=product_info&cPath=99_155&products_id=522

Yo me estaba decantando por el primero y el hombre de la tienda, vía email, me ha recomendado el segundo porque tiene más tintas, pero ya que he leído que las tintas del kit no valen para nada, pues me da igual. Además, siempre se empieza por el negro, ¿no?
A partir de 80 euros los gastos de envío salen gratis, si el precio es inferior, hay que pagar 15 euros de gastos de envío.

¿Se os ocurre algo que recomendarme? ¿Algo a tener en cuenta? ¿Lo que sea?

Gracias a todos y buen foro!
Un saludo. Sergio.

02/06/13 17:35

02/06/13

2

bueno si es para empezar en piel de cerdo cualquiera de ellos te vale perfectamente ok,las maquinas no son para tirar cohetes pero para empezar estan bien,unos pocos retoques por aqui y otros por alla y las puede dejar muy finas,aquien el foro hay temas especificos como el de oeste que la puede dejar muy bien las maquina.
SObr ela recomendacion haber el primero esta bien lo que lleva son puntas desechables las cuales una vez usadas son para la basura,eso si si las usa en peil de cerdo solo la spuedes lavar y seguir usando,ya que es cerdo y el cerdo no hay problemas.
Yo para hacer las practicas me kedaria cone l 2 por que lleva bastantes tintas con las que poderpracticar y asi tener para hacer mas cosas,las maquinas de uno y de otro es lo mismo,pero bueno siempre keda tu criterio,yo pillaria el segundo pero ojo repito solo piel de cerdo ya que dichas tintas no son de una calidad como practicar en personas.Asi es queh ay dejo mi opinion.

02/06/13 18:33

12/05/10

1397

Ahora llegan las dudas de nuevo... No paro de leer criticas de la tienda, cosas que no funcionan, que luego el tio pasa de ti, que las cosas te las mandan desde china directamente...

Empiezo a echarme para atrás, si falla la fuente no es mucho problema, podría apañarla yo o darle alguna mía, que seguro que son más fiables aunque no sean "para tatuajes", pero si empieza a fallar el material o llegar roto directamente...

Al final, como suele ocurrir, lo barato saldrá caro. Sigo investigando a ver, al final me tocará aumentar el presupuesto un poco y pillar uno de "killerinktattoo" que he leído recomendaciones de momento. O abortar el regalo para la churri, porque mi presupuesto no da más de si y estos se suben a ciento y pico euros... Crying or Very sad

Edito: Acabo de darme cuenta de que no he preguntado nada, pero bueno... os escribo mi reflexión, por si a alguien le interesa Wink

02/06/13 23:51

02/06/13

2

Alguien ha comprado algun kit de la (repetida hasta la saciedad en este mismo sitio) pagina "Tmart"?
Desde luego, por precios, no tienen competencia...
Donde esta el fallo?....en la calidad?, envio?,....
Gracias

13/06/13 10:25

13/06/13

2

Subir