Dragonfly ¿alguien las tiene? (experiencias)

Hola muy buenas, yo tengo una dragon fly original de black steel de precio de 400 euros y es increiblemente buena, no vibra, no suena y se desliza con una facilidad increible. El dolor para el paciente es menor y se tarda menos en realizar un trabajo, la piel se irrita mucho menos y tiene una precisión excelente.
Espero que te sirva de algo

10/03/13 01:34

Hola muy buenas,me gustaría que alguien que tenga una dragonfly me aclare algunas cosas al respecto ya que hace un mes o cosa así decidí invertir mis ahorros en comprar una máquina que según tengo entendido es bastante buena.La máquina que adquirí en la página blacksteel mi distribuidora preferida de componentes tattoos y me costó 400 e( la máquina en realidad viene de tatto machine) , después de haberla probado me he enamorado de su funcionamiento ya que antes tenía una de bobinas y me rayaba la calibración etc.
He pensado que quiero otra, una para lineas y otra para rellenos para no tenerme que parar en tener que desmontar y montar la maquina para varios usos, y en la página ( http://www.lightinthebox.com/es/libelula-maquina-de-tatuaje-de-forma-rotativa-5-colores-disponibles_p292049.html) las he visto por menos de 40 euros , me he quedado anonadada al ver el precio, pero mi preocupación es, ¿será de "juguete"?, es decir ¿muy mala?.
Espero que alguien que sepa del tema me pueda ayudar en este dilema mental que tengo, y también que me explique algo sobre el control de suavidad de la dragonfly.
Muchas gracias y un saludo al todo que lea mi problema =)

17/03/13 22:16

Hola, yo tambien compré una dragonfly hace algun tiempo,la utilizo sobre todo para lineas y relleno aunque para sombras de momento no demasiado, la veo algo "dura" a la hora de meter las sombras, pero me va genial y estoy pensando en comprarme otra rotativa para este cometido.
No he probado ninguna imitacion china, pero supongo que básicamente la diferencia radicará en el motor, con su respectiva fuerza y fiabilidad, y en el calibrado y la definicion q éste transmita a la hora de hacer el tatu, yo sinceramente prefiero no arriesgar, ya que si te piensas ganar la vida tatuando, lo mejor es que uses unas buenas herramientas para ello.

1 saludo!

04/04/13 17:07

14/05/12

7

yo les puedo contar mi experiencia,,, compre una IMITACION DE DRAGON FLY,,,,,, solo queria provarlas y dejenme decirles que tengo casi 1 año y medio usandola y me a salido muy buena,,,

no digo que yo sea un PROFESIONAL o EXCELENTISIMO tatuador,,, pero si podria decirles que si tiene mucho q ver, de que tan buen tatuador es el que la usa,, por que por ejemplo pueden entrar a mis albunes en el foro y todos los tatuajes que ven ahi de este año 2013,,, son realizados con esa maquina, y pues tambien tengo la Stigma Rotary,, LA cual es buenisima tambien,, pero la mayoria de veces uso la Dragonfly,, imitacion..

05/06/13 02:55

13/08/10

78

ivangolas me puedes decir donde compraste la imitación?, yo compre una imitación y no me gusto que el tornillo de ajuste no servia para nada, nada mas esta de adorno, no ajusta el golpe, la tuya si lo ajusta??? saludos

05/06/13 03:51

16/11/12

52

Hola , yo tengo una imitacion y tambien tiene el mismo problema . Desarmale la perilla de regulacion de arriba que es probable que este barrido el plastico . Podes regularlo manualmente ahi

08/06/13 00:13

12/10/12

41

hola amigos del foro tiempo sin pasarme por aki y queria comentarles que hoy eh comprado una imitacion de dragon fly y es la primera vez que tengo una rotativa ya que hasta ahora eh usado puras de bobinas y quisiera saber si alguien me puede decir como calibrar la maquina para sombras y para lineas xq ni idea de donde xDD

08/06/13 04:53

09/02/13

8

Amigo , que rotativa comprastes . Depende pues alguna rotativas no son regulables . Se engancha la aguja directamente en el eje y rota . Ahi dependera del tamaño del eje. Ahora las rotativas estilo dragonfly y stigma tienen una perilla en la parte superior cpon la cual podes cortar o alargar el recorrido

10/06/13 00:27

12/10/12

41

Hola chicos, que tal, decir que yo tengo la Dragon Fly original, salio por cerca de 400 pavos, y sinceramente es otra división, mete color muy bien, difumina también genial, y sombrea mejor, eso si para lineas no vale, o al menos ami no me gusta. En cuanto a imitaciones... Veo gente que compra imitaciones de 50 euros buscando calidad. La dragon esta fabricada por maquinaria areonautica, desarrollada por ingenieros en colaboración con tatuadores y eso se nota en cuanto la pruebas, dudo mucho que en una factoria china donde te hacen maquinas de tatuajes, mp3, zapatillas y cosméticos todo en el mismo edificio tengan tanto cuidado y mimo por el producto.

Nadie compraría un BMW cuando le dicen que es nuevo y cuesta 2000 euros cuando lo normal seria 20mil, algo falla no?... deciros que si podéis ahorrar y no os arrepentiréis. un Saludo!

03/07/13 13:07

29/07/10

50

¿Has probado la imitación? ¿has echo una comparativa? yo eh probado ambas y la verdad la diferencia es muy mínima, claramente es "mejor" la original pero la imitación no se queda atrás para nada en lo que a mi concierne y dentro de las maquinas a motores prefiero tener imitaciones a originales ya que me compro 8 con el precio de la original. En lo que es bobina prefiero lo original siempre.

07/07/13 23:29

28/12/08

474

IVANGONAS escribió: yo les puedo contar mi experiencia,,, compre una IMITACION DE DRAGON FLY,,,,,, solo queria provarlas y dejenme decirles que tengo casi 1 año y medio usandola y me a salido muy buena,,,

no digo que yo sea un PROFESIONAL o EXCELENTISIMO tatuador,,, pero si podria decirles que si tiene mucho q ver, de que tan buen tatuador es el que la usa,, por que por ejemplo pueden entrar a mis albunes en el foro y todos los tatuajes que ven ahi de este año 2013,,, son realizados con esa maquina, y pues tambien tengo la Stigma Rotary,, LA cual es buenisima tambien,, pero la mayoria de veces uso la Dragonfly,, imitacion..


hola ivangonas visto que usted se encuntra bien con la dragonfly yo la estoy comprando quisiera saber como settarla para hacer las lineas, sombras y rellenos si nos puede ayudar

10/07/13 19:25

10/07/13

1

Hola yo tengo una dragonfly que compre hace poco pero me vuelvo loca, no puedo regularla bien o no se...
aparte me da impresion que se calienta demasiado rapido y no se si es normal o no.
Alguien podria decirme como regularla bien para linea?

Gracias

03/08/13 01:53

03/08/13

1

Subir