Dudas con agua de balneario

Hola,

Bueno, mañana me voy a pasdar el día a un balneario, bueno, está por acabar de decidir, si no tubiera problemas con el tatuaje.,,

Me lo hice hace dos semanas, tube unas heridas, que ya se han curado, todavía suelta un mínimo de pielecillas, pero vamos, que tengo dudasen ir o no ir al balneario, ya ni contar a la playa...

El tema, que suelen ser entre 15 días a tres semanas, pero claro, quiero asegurarme...

Nunca me he tatuado en época cercana al verano, principalmente, porque sé los riesgos de tatuarse en estás temporada, yo prefiero en otoño e incluso pleno invierno, modo con el que existen menores riesgos.

Dicho esto, simplemente es saber, si es o no aconsejable acudir a un balneario.

Saludos

14/06/13 12:25

08/06/13

16

Buenos días

YO iría sin problemas...si ves que está muy reciente, o piensas que le queda algo de tiempo para que termine de echar las pieles y demás, cuando te metas en las piscinas o donde sea, cúbrelo con plástico film....

si te vas a hacer tratamientos tipo exfoliaciones y demás, yo no me lo haría hasta que cure perfectamente...

saludos

14/06/13 13:49

27/07/10

757

No, simplemente es el agua, sobre los tratamientos, si que sé que no puedo hacerlos.

Bueno, pues nada, probaré en ir, haber que tal.

Un saludo!!

14/06/13 16:56

08/06/13

16

El tema aki es que el sol lo puede dañar no se recomienda almenos un mes despues, si fuera recien echo seguro se decolora o cojes alguna micosio o infeccion bacteriana...

14/06/13 17:36

29/07/09

1233

Ya han pasado dos semanas desde que me lo hice

14/06/13 18:32

08/06/13

16

En mi hoja de cuidados y con 23 años en el medio del tatuaje pongo parte de esto:

Para obtener una buena cicatrización y obtener un 100% de calidad en los colores, deberás de seguir las siguientes recomendaciones.

3.- Tu tatuaje recién hecho no deberá asolearse en un lapso de un mes.

4.- No acudir a baños de vapor ni a balnearios por lo menos un mes.

Todo lo anterior deberás seguirlo al pie de la letra posteriormente de haberte realizado tu tatuaje de diez a veinte días.
Recuerda que estos cuidados forman parte para obtener la mejor calidad final de tu tatuaje. La calidad corresponde el 50% al Artista (Tatuador) y el otro 50% al cuidado que tú le des al Tatuaje.

Andrew ( Dr. Muerte )

al final del dia tu decides ke hacer es tu tatuaje, yo solo te doy la recomendacion y si asistes usa un blkeador solar almenos del 40....

saludos

14/06/13 23:24

29/07/09

1233

Gracias a todos, finalmente no fuimos al balneario, yo no me acabé de fiar, y cambiamos lugar tranquilo... el próximo mes, ya optaremos por ir.

Gracias a todos

16/06/13 16:28

08/06/13

16

Subir