Compra de Kits

el caso es que me lance a comprar material suelto, no un Kit, ya que me parecian demasiado de "juguete" el caso es que este tipo es Chino y envia desde Hong Kong.. precios competitivos para este tipo de material... chino al fin y al cabo, perfectas copias pero con materiales de baja calidad, el caso que me gaste alrededor de 150€ todo ha llegado OK, pero yo no queria comprarle a un chino en china (jajajaj) que pasa si necesito una garantia por que algo no esta bien... el tipo apenas sabe escribir castellano, en fin pique cual pardillo, pero bueno tengo todo el material en perfecto estado... creo Confused
el caso es que la web dice que es de Barcelona, pero el chino... en China!

25/06/13 15:44

22/06/13

1

Buenas a todos
He leido todo el tema abierto en el foro y la verdad no llego a lanzarme. Cuando parece que estoy decidida leo alguna opinion que me echa para atras en dar el paso para comprar el Kit, mi intencion no es practicar unicamente en piel sintetica o de cerdo (evidentemente debo empezar por lo basico) pero necesitaria material que me permita obtener practica en piel sintetica y posteriormente dar el salto con el que he soñado siempre,comenzar a tatuar.

En esta Web http://www.thetattooshop.es/shop/Rotary_M_quina_Kits_de_Tatuaje.html , hay varios kits para comenzar pero me surgen dudas constantemente, de ahi que os pida ayuda, se que existe un control increible en el foro de todos los temas en relacion al tatuaje,calibrado, tipo de maquinas etc Wink

Por eso os pido que me acosejeis que kit adquirir o por el contrario que comprar por separado para comenzar la aventura Very Happy mi presupuesto tras mucho trabajar es de 300€ aunque todo seria estudiar que conviene mas y si debe subir de precio pues haria el esfuerzo

Os agradezco de antemano vuestras respuestas
Un saludo Wink

30/06/13 20:17

30/06/13

3

Hola Eve_1990,
Yo soy de la opinión que para empezar y simplemente ver si de verdad es lo que te gusta, para intentar en piel sintética o de cerdo, y también para las primeras lineas en tu piel o en la de otro voluntario, el mejor es gastarte muy poquito, en plan 70 € para un kit chino. Luego, cuando ves que quieres seguir tatuando y también ya tienes una idea mas clara de cual material te necesita y cual es mejor para ti, puedes lentamente mejorar tu herramientas.
Saludos

30/06/13 22:19

04/02/12

128

Muchas gracias Tick por la rapidez en responder.
Una vez adquirida la máquina para aprender, pasaré a comprar un kit

Me recomendáis a comprar algún kit de esta página? http://www.thetattooshop.es/shop/tattoo-kits.html
O sois partidarios de comprar el material por separado?
Si es así, podríais guiarme confeccionando una cestabde material?
Todo esto con un límite de 300€.
Lo digo para tenerlo todo pensado y solucionado de aquí a cuando me compre el kit profesional Very Happy

Un saludo

01/07/13 16:26

30/06/13

3

Es que esto es material Chino... con lo cual, comprarlo en un sitio Chino por la mitad del precio o a veces menos: también en el caso que tienes mala suerte y vas a pagar algo de aduana, te sale mucho mas barato!
Saludos

01/07/13 23:53

04/02/12

128

Hola a todos.

Soy nueva en el foro y en esto del mundo del tattoo. Después de haberme leido todo lo que habéis publicado sobre compra de máquinas, al final me he decidido por pillar este kit:
http://www.ebay.es/itm/Tatuaje-kit-2-NEW-maquinas-10-tintas-tattoo-tatuar-A073-/190445465001?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2c576f2da9.
A alguien le ha puesto problemas la aduana con esta tienda?
Mi intención es empezar a practicar con piel de cerdo y si veo que va bien pues ya iré comprando material para tatuar a gente.
He visto que DanyEvo y Hell_raiser tenéis estas máquinas. ¿Que tal van? ¿Merecen la pena para empezar a guarrear o me decanto por algo un poco más "caro"? ¿Es muy dificil calibrarlas??
Bueno, pues muchas gracias de antemano, y ole los artistazos que he visto por aquí!! Ya os iré contando que tal mi experiencia!

04/07/13 18:59

03/07/13

3

Hola, Onixa! A mí las máquinas me van de puta madre, después de tocarlas,retocarlas, desmontarlas y cambiarles algunas cosillas claro... Realmente son una chapuza, pero no están mal para comenzar a toquetearlas. El tiempo te lo enseñará, ya lo verás. Yo sólo llevo 3 tattoos con ellas (en pieles ajenas), y no he tenido ningún problema. Claro... Tattoos medianamente sencillos. Yo tengo pensado amortizarlas toooodo lo que pueda, y cuando tenga hecho un rinconcillo, hacerme con unas mejores. Pero de mientras, para pillarles el tranquillo... Wink

05/07/13 00:51

21/04/13

220

Hell_raiser muchas gracias por responder tan rápido. Ya las he comprado, estoy a la espera de que lleguen. En cuanto las tenga empiezo a toquetearlas y si me atasco ya os daré el follón por aquí. Saludos!

08/07/13 13:38

03/07/13

3

Hola! Muy buenas a todos!me gusta mucho el mundo del tatuaje,de hecho llevo 5 en mi piel,ahora me han entrado gamas de aprender a tatuar y estoy mirando algun que otro kit,este es una de los que he visto,lo quiero para aprender,pero tmb quiere que me sirva para usarlo en personas aunq solo sea al principio para hacer cosas sencillas os dejo el link para que me digais si merece la pena, gracias a todos!
http://m.lightinthebox.com/es/Kit-de-Tatuaje-con-2-M-quinas-de-Tatuaje--Tuberia-y-Aguja_p33995.html

08/07/13 19:55

08/07/13

3

Hola danilac, yo adquirí un kit muy parecido en lightinthebox tambien, y sin tener en cuenta el precio, no merece la pena. Las maquinas... que cosa mas mala, venian tres, una de ellas no funcionava i las demas no iban nada bien, la fuente... la mia era diferente, no se como debe ser esta, pero bueno, el pedal no funcionava, los DVDs son fotos de diseños de tatuajes bastante malo, no sirve para nada. Las tintas, obviamente, no las podras utilizar en personas ya que no estan homologadas ni mucho menos, a saber que lleva eso... I finalmente, el maletín, que era lo único que yo veia útil, venia roto un cierre i una bandeja rajada tambien. Así que situ objetivo es tatuar, no te lo recomiendo, si quieres pasar un rato tatuando piel de cerdo o sintética, o quieres provar a ver que tal se te da y luego te compras algo bueno si te ves con futuro, pues si. Este fue el que pedí yo: http://m.lightinthebox.com/es/Kit-Tatuaje-Profesional---3-M-quinas-de-Tatuaje_p50610.html?pos=ultimately_buy_1
Por cierto, miratelo en dhgate, no te cobraran los 37 euros de aduanas, o almenos todo lo que yo he pedido por alli no me han cobrado, en lightinthebox sii

09/07/13 01:31

04/01/13

12

Ok!muchas gracias aleix,voy acerte caso,alguien podria decirme algun kit q merezca minimamente la pena?como ya e dixo es para aprender de cero,pero me gustaria que fuese posible acer dibujos no muy complicados a personas despues d haber pasado x la piel de cerdo!muchas gracias y un saludo

09/07/13 14:32

08/07/13

3

Al final he decidido pillar este, espero vuestra opinion Smile

http://goo.gl/IoypU

10/07/13 22:35

08/07/13

3

Subir