Recomendadme estudio en Zaragoza (España)

Olaaa!! estoy buscando un buen sitio en zaragoza para hacerme un tatuaje. me han recomendado el titanium studio, pero necesito más opiniones. otra pregunta, tengo catorce años y la gente me dice que no melo haga, que soy demasiado pequeña y luego me arrepentiré... yo pienso que no... Rolling Eyes
Y la ultima pregunta: me quiero hacer un tatuaje con motivo floral, para representar mi nueva personalidad después de morir mi padre, pero no sé muy bien qué hacerme, ni si en el pie/tobillo o en el lateral de la espalda. Idea

contestaadmeeee!!

beeessoouuuuss Very Happy

26/02/08 18:47

26/02/08

33

yo creo que con un tatuaje no puedes representar nada pero es tu decision ademas para demostrar que tienes una nueva vida solo tienes que ser como tu eres sin ponerte nada pero si te haces algun tatuaje haste una rosa azul en la espalda baja que el azul significa libertad yocreo que te va a quedar super bye cuidate y suerte. Laughing Very Happy

26/02/08 21:03

26/02/08

2

primero que nada :

aZiitaah escribió: otra pregunta, tengo catorce años y la gente me dice que no melo haga, que soy demasiado pequeña y luego me arrepentiré... yo pienso que no... Rolling Eyes




No te lo hagas, eres menor, y puedes arrepentirte despues, además de que no sabes realmente de todas las descriminaciones de las que vas a ser objeto al tener un tatuaje, piensalo, y si esperas a ser mayor podrás darte cuenta si relamente lo quieres o no, y si el mundo en el que vivas o trabajes va a ser tolerante con tu tatuaje. finalmente es tu decision y solo tuya, pero como consejo solo te puedo decir que no te lo hagas. espera a que seas mayor.



pasando a lo siguiente..


presea escribió: yo creo que con un tatuaje no puedes representar nada pero es tu decision ademas para demostrar que tienes una nueva vida solo tienes que ser como tu eres sin ponerte nada pero si te haces algun tatuaje haste una rosa azul en la espalda baja que el azul significa libertad yocreo que te va a quedar super bye cuidate y suerte. Laughing Very Happy


creo que te contradices, -- por un lado dices

presea escribió: yo creo que con un tatuaje no puedes representar nada


y por otro :

presea escribió: si te haces algun tatuaje haste una rosa azul en la espalda baja que el azul significa libertad yocreo que te va a quedar super


checalo, al hacer una recomendacion se debe ser coherente y más a un menor. si no, deja de tener sentido y valor.

saludos...

26/02/08 22:51

06/05/07

482

Buenas, yo creo que eres demasiado joven, no tengas prisa que los tatuajes no se van y tienes mucho tiempo. Esperate unos años mientras vas pensando bien lo que te quieres hacer, ademas pocos tatuadores aceptaran acertelo, por etica profesional.

Y por otra parte no creo que te descrimine nadie por llevar un tatuaje, si es visible o es muy grande igual, pero la gente ya los tiene muy vistos, por ejemplo ami nadie me a dicho nada malo ni me a mirado mal por los tatuajes que llevo y tengo un par visibles.

27/02/08 00:42

16/04/07

26

pues mira tu observacion es buena
yo no tengo nada en contra de los tatuajes ademas yo creo q lo q nosotros digamos sale sobrando ella es la q decide ni tu ni yo checalo desde ese punto de vista simplemente le digo q es su decision q para demsotrar q ha cambiado o q tiene nueva vida simplemente se necesita ser ella misma sin necesidad de ponerse o quitarse nada o no crees o dime donde esta escrito que necesesitamos ponernos un tatuaje o un pearcing para decir que cambiamos de vida no verdad suena incoherente eso es a lo que yo voy yo no le digo que si pero tampoco que no al fin y al cabo solo cuenta lo que ella decia. Saludos y cuidate. Laughing Wink Very Happy Razz

27/02/08 04:00

26/02/08

2

primeroo, gracias por respondeer.

solo un apunte: que sea menor no significa qe no sea responsable de lo qe ago y capaz de considerar todas las consecuencias,, pero ueno,, y con lo de que tenia qe significar algo, me referia a qe yo no me ago un tatuaje porqe si para fardar , sino algo qe cuando me pregunten tenga su historia, un trocito más de mi vida.


repitoo: graciias por respondeeer!!

besootees


=)

27/02/08 18:56

26/02/08

33

si muchacha, si nadie te dice que no seas madura o coherente o adulta, aunque sea mentalmente, todos pasamos por movidas en la vida y hay niños muy mimados y que no han tenido palos en la vida, y niños y niñas como tu que quizas la vida le ha hecho madurar mas deprisa. Eso no te lo quita nadie, aqui nadie va a juzgar eso, lo que te han querido decir mas bien es que ahora no vas a tener el juicio correcto para tomar esa decision, es decir, hay muchos factores en la vida a los 14 años que influyen en que te de igual todo y hacerte un tatuaje te parezca bien. Amigos, moda, pensamiento.... Cuando cumples los 18-20, empiezas una nueva etapa de tu vida, y das mas importancia al trabajo, te lo puedo asegurar, y empiezas a pensar que quieres ser cuando tengas 24 y por lo tanto en la vida. Hacerte un tatuaje, depende donde y como, puede cerrarte puertas, pero ojo, si tienes claro lo que quieres ser y ves que no es un impedimento, pues bueno, pero nunca nadie sabe lo que sera a los 14 años. Yo con 14 años queria ser profesor de matematicas y curse el bachillerato tecnologico. Al terminar el primer curso, mi vida dio un brusco cambio, y lo deje todo y me dediqué al arte. Ahora, con 22 años, estoy en condiciones de valorar si hacerme un tatuaje me puede afectar o no, comprendes?

Otro tema, es tu piel, tienes 14 años, has de crecer, el cuerpo de una mujer se estira mucho entre los 12-18 años, pues tendeis a crecer hacia arriba, no como los chicos que con 14 años muchas veces han llegado a su tope de altura, pero entoncs crecen a lo ancho, musculatura etc. Es posible que si te haces un tatuaje, cuando tengas 20 años, ademas de tenerlo bastante deteriorado (cuando eres joven vas mas a la playa, haces mas deporte, eres mas activo etc.) es posible que se te haya deformado un pelin. Con 18 años, es muy poco probable que esto suceda, a no ser que tengas grandes cambios en tu peso.

Tan solo eso, realmente si te decimos esto no es porque seamos unos tostones y unos aburridos, tambien hemos tenido 14 años y todos sabemos que no es lo mismo hacerse un piercing ke un tatuaje, te puedes arrepentir y mucho.

Aun asi, es tu vida, tu decision, y tu tienes que valorar las condiciones que te pueden afectar. Aun y todo eso.... te costara encontrar a alguien profesional que te lo haga, y aqui es donde viene lo tipico: a los menores les suelen tatuar tatuadores no profesionales, sin estudios, y suelen ser tatuajes muchisimo por debajo de la calidad minima aceptable, con lo que añadido a todo lo demas, de aqui 6 años te veras yendo a un estudio profesional a que te hagan un cover, muy probablemente...

coreh

11/05/08 18:03

12/03/08

7

pues si estas segura de q lo quieres al 100% haztelo en el old school en el caracol.El tio es un genio,aunq puede q con 14 años el q no te lo quiera hacer sea el.Suerte

18/05/08 18:36

21/09/07

20

hola guapa! mira te doy un consejillo

yo, como tu, a los 14 ya me entro la locura de los tatuajes, y sabia que esto venia para largo ,que no era una moda de pasada para mi, pero como era menor y mis posibilidades economicas como menor eran reducidas, acabe en artemiss, dejandome tatuar una especie de "calamar" que pretendia ser un tribal, hecho por una tipa que probablemente ahora pondra rulos en alguna peluqueria,( sin animo de ofender a ninguna peluquera ni nada eh!) pero vamos, que me hicieron la mi.....da mas grande que te puedas imaginar, y doy gracias a mis padres que no me dieron pasta para uno mas grande que si no, ahora llevaria en lugar de un mini-calamar, un pulpo entero y verdadero en la espalda, desde luego que sabia que queria tatuarme, pero no era el momento.

respecto a que te quieras tatuar por un cambio de vida, tampoco te lo recomiendo porque, a los 14 años, te quedan como unos 20 cambios de vida hasta los 25 (que son los que yo tengo) y si llegas a los 25 con 20 tatuajes a cual mas grande, cuando tengas un gusto estetico y un pensamiento totalmente diferente al que ahora tienes ( que lo tendras) donde te haras los nuevos tatuajes?????? jejeje, ahorra espacio, que solo tienes un cuerpo y vas a querer tatuarte muchas cosas,


otro tema, como mujer que soy, y niña que he sido, te dire una cosa, por muy increible que te parezca, tu cuerpo va a cambiar......bufffffffffffffffffffffffffffffffff, que ni te lo imaginas, no se como seras ahora, pero te aseguro que vas a cambiar y de manera muy brusca,las mujeres sobre todo, mira te explico una cosa, ahora tienes 14 años, y una produccion de una hormona llamada estrogeno, bastante baja, ya que eres una niña aun, pero conforme vayas entrando en la edad adulta, estas hormonas van subiendo exageradamente los niveles y esto afecta no solo a tu forma de niña a mujer, sino que hace estragos en tu piel, estragos que aveces son para bien y otra para mal, lo mismo te salen estrias , que te da por salir algo de vello, o que te da un pequeño o gran brote de acne, que parece risa, pero hay chicas que en la adolescencia les brota en la espalda, y te deja tu precioso tatuaje para el arrastre, en serio, es verdad. tu piel va a cambiar muchisimo, mira yo me hice un tatuaje en el vientre, segurisima de que lo queria ahi, y no me arrepiento la verdad, pero dos años despues, zas! embarazo.... y gracias a dios mi piel es super elastica y se ha quedado el tatuaje intacto, pero doy gracias a dios de no haberme hecho nada en la cadera, ya que ahora estaria tapandolo con un cover.

ya se que si tu sientes la necesidad de marcar ese cambio de vida con un tatuaje, como marcar un "desde aqui" pero te aseguro que vas a tener muchos "desde aqui" mas importantes y mas grandes en tu vida, y entonces si sera el momento, no ahora.

claro que esta es mi opinion, y luego tu decidiras, pero bueno, lo que decidas bien estara, solo que si te lo haces procura meditarlo muy muy bien, y busca el mejor sitio.

29/05/08 02:57

25/05/08

26

Subir