¿Calibracion de maquina rotativa?

Bueno me acabo de comprar una maquina rotativa tipo DragonFly y bueno nose como se calibran correctamente, me dijieron que la trabajara para rellenos a 6 v en mi fuente de 2 amp que opinan? De ante mano muchas gracias, estube buscando en el foro y no encontre algo parecido

24/01/13 06:49

14/01/13

1

es cierto el problema es que la mayoria de los temas del foro empiezan con un tema y terminan en otro!! es mi opinion pues! yo tengo una dragon fly y te explico la tecnica que yo utilizo no lo aprendi en ningun lado es solo mi experiencia. al momento de tatuar trabajo tanto con la fuente de poder como con la rosca en la parte de arriba. mi tecnica: para lineas uso un voltaje de 8v o 9v con la rosca toda a la derecha esto hace que el tornillo que tiene dentro se meta hasta el fondo y la aguja realiza un movimiento corto las lineas quedan a la primera pasada; para rellenar uso 6/7v la rosca la giro a la izquierda solo un poco algo asi como dos vueltas o vuelta y media para que la aguja tenga un movimiento mas abierto como se hace con las de bobina y para sombras giro toda la rosca a la izquierda hasta que salga el tornillo de adentro hasta su maximo nivel que es al raz con la rosca y uso un voltaje de 6 igual a veces de 5 pero en vez de trabajar las sombras con poder prefiero trabajarlas con varios cups de tinta y agua.

te repito es mi experiencia y me va bien la idea es que crees tus propias tecnicas teniendo bases de experiencias de otros para que no cometas los errores en las pieles, te enviaria fotos pero siempre trato de subir de mis tatuajes o diseños pero nunca he podido no se porque!! suerte

17/08/13 17:53

07/07/12

7

Subir