Tatuaje y ganglio inflamado

Hola chicos, me hice un tatuaje ayer martes 21 de agosto, en la espalda cerca del cuello, y hoy amanecí un un bulto pequeño en el lado izquierdo del cuello, estoy nerviosa, no sé que es, y en internet no puedo encontrar respuesta. Espero puedan ayudarme. Gracias!

Mee ha salido aproximadamente al nivel de la Y, cerca del cuello

23/08/12 00:40

23/08/12

1

¿Porqué no vas al médico para quedarte tranquila? De todos modos te puedo decir que yo tengo una amiga que al hacerle las trencitas de negrita, en el pelo, se le llenó la cabeza de bultos. Y le dijeron que los ganglios de esa zona son muy sensibles a las alteraciones y que suelen inflamarse si se sufre mucho estrés en esa zona. No es que sea el mismo caso pero sí que un tatuaje produce un dolor muy intenso, quizá se haya inflamado un gangleo como aviso para el cuerpo. Además un tattoo es una herida y ésta una posible infección para el cuerpo. Pero vaya que yo no soy médico. Igual eso te lo pueda explicar mejor un facultativo.
Cuando tengas la respuesta del médico no dudes en explicar lo que te ha dicho porque es muy interesante (aunque nada agradable para ti claro) tu caso. Suerte

23/08/12 22:09

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Buenas,ami me paso lo siguiente,me tatue y a la semana se me incho un ganglio, muy grande,fui al medico etc etc i fue por el tatuaje porqe esta cerca del cuello ..era tan grande qe me tuvieron qe operar,aparte de ese sacaron 5 mas de 1x1 cm el grande era de 12x4 cm i bueno me lo sacaron i ia esta..pero me encantan los tatuajes i quiero mas..estoy por hacerme mas ,pero i si se me vuelve a inchar un ganglio<`? xd creo qe probare por otras partes donde los ganglios no esten cerca--xd

12/08/13 19:19

12/08/13

1

Claro posiblemente sean ganglios que al tocar la agua el sistema nervioso los altero y por eso se formaron nodulos en esa zona

23/08/13 21:57

14/01/13

1

Subir