Compra de Kits

Hola! soy Nuevo en el foro me gustaria despues de ver. Todos los temas iniciarme en este mundillo wapo!. Quisiera que me dieseis consejo. De que. Maquinas una de 8 y otra de 10 o 12?? y fuente coger para no meter la pata con los kits creo que depues de. Leer. Un poco el tema es mejor comprar por separado. Otra de las dudas es piel. Sintetica o de cerdo y si es mejor la de. Cerdo como poder conseguirla.agujas y tubos desechables. Donde puedo conseguir de buena calidad precio???
Todo. Lo demas tintas guantes tabs y demas se cogen por separado creo q mejor. Darme. Opiniones xq creo. Que es mejor asi q los kits. El preupuesto que dispongo es de unos 100€ mas o. Menos las dos maquinas y la fuente.
Gracias de antemano y sientola chapa q os he. Metido pero quiero coger algo q me pueda. Valer para mas adelante.

30/08/13 11:22

30/08/13

2

pues si el presupuesto que tienes son 100 E para las dos maquinas y la fuente podrian conseguir algo medio decente por dicho precio pero repito medio decente ok,posiblemnte a eso tengas que agregarle algun gasto extra q sean flejes en condiciones,tornillo de contacto en condiciones,


vamos haber si te puedo echar un cable ok,lo que te voy a poner es algo para que te vayas haciendo idea ok.

Flejes Eikon para Shader
Flejes Eikon Para Linner
Tornillo de Bronce
Fuente de Alimentacion Esta fuente esta ultimamente muy cara ok,pero la puedes conseguir barata si dedicas tiempo a buscarla por ebay o vendedores chinos.

Maquinas validas para linner o shader

y esas serian las maquinas ,para mi no son d elo mejor mejor pero son de calidad,si a esas maquinas funcionan bien tal como bienen de vicio si no pues le cambias los flejes y el tornillo y de seguro que van de fabula eso si con un buen calibrado.
Ya te digo que no son maquinas de las buenas pero muchas veces estas maquinas van 100.000 veces mejor que unas caras.
Te he elegido esas por que yo suelo comprar a esta gente cosilla sy me dan buena onda sus maquinas ok pero repito es mi gusto y mi opinion.
SObre la fuente yo tengo esa misma y me va de lujo y a muchos del foro tambien pero si no quieres gastar tanto pillate una mas barata aunque eso lo va s anotar mucho.

Por 100 € poco mejor puedes llegar a comprar pero hay veces que eso mismo funciona mejor que lo caro.
Por lo demas consejo los guantes yo los compro en los bazares chinos son mas fuertes que los que he comprado en farmacias y sitios de tatuar,ademas de que el paquete de 100 me ha costado solo 4 €.
Bepanthol lo puedes comprar en las peluquerias afroamericanas,la de los productos de los negros,te sale mas barato que en cualquier tienda.
Sobre la piel sintetica o el cerdo consejo compra cerdo mejor.
DOnde facil si eres de españa en cualquier carniceria te la venden ,le dices que quieres piel de cerdo en trozos grandes que es para practicar para tatuar y a mi me venden de una pierna entera todo el trozo por 1 € con eso sacas para mas o menos 10 tattoos tamaño samsun galaxy 3 y hasta mas.

30/08/13 17:14

12/05/10

1397

Hola me presento de nuevo ya que donde postee no era el lugar correcto para mi pregunta, asi que os la planteo aquí aver si podeis ayudarme un poco ya que soy novata en todo esto, como comente en el otro lugar Mi intención es empezar a aprender a tatuar en pieles de cerdo o sintéticas y por internet en algunas paginas chinas he visto algunos kit completos para principiantes y agradecería si alguno me dijera si con eso podría empezar a aprender bien..

dejo aquí el link: http://dx.com/es/p/tattoo-starter-kit-gun-supply-set-equipment-97087

En esta pagina también encuentras maquinas sueltas que según e leído en algunos de vuestros post hay maquinas en paginas chinas que son de tan buena calidad como otras mucho mas caras .. pero por un precio mucho más asequible.

Quiero un kit barato con el que pueda ver si tengo soltura y se me da bien y poco a poco ir invirtiendo más dinero para ya empezar en pieles humanas (ni de coña con las tintas del kit de arriba xDDDD)

31/08/13 00:14

26/08/13

3

habe rte comento para aprender cualquier cualquier kit chino te valdria ok,yo empece con dos maquinas de un kit chino y con piel de cerdo hasta q note soltura y ya hay me compre dos maquinas casi buenas jajajaj,las cambie flejes,martillos y tornillos y perfectas hasta hoy.
El kit que has puesto te valdria perfectamente y no te gastas mucho dinero pero a ese kit le falta una segunda maquina,lo suyo es que tengas dos una calibrada como linner y otra calibrada como shader.
Una vez tengas eso compras piel de cerdo y a empezar a darle tinta al cerdito.

31/08/13 08:49

12/05/10

1397

Entonces este kit que vale un poco más con 2 maquinas me vendría mejor no? o el kit que puse anteriormente y comprar una maquina aparte que las hay desde 7-10 euros. aquí dejo el link agradecería si me dijeran si faltaría algún componente por comprar aparte!!

http://dx.com/es/p/dhc-1-professional-2-guns-tattoo-complete-kit-97000


Gracias por la ayuda Smile

31/08/13 10:49

26/08/13

3

Muchisimas gracias por aclarame las dudas sobre el tema citado solo una pequeña duda con la maquina de 10 se puede hacer lineas como con la de 8 no hace falta tener dos maquinas no??. lo demas esta perfectamente aclarado muchisimas gracias.


A darle gasssssss a la tintaaaa!!!!!! Twisted Evil

31/08/13 13:18

30/08/13

2

hola,yo quería iniciarme en el mundo del tatto ,pero en lugar de comprarme un kit chino me quiero comprar una maquina stigma vyper v3 y comprarme lo justo para empezar a practicar en piel de cerdo,hay alguien que me puede ayudar,no se si las personas se compran maquinas malas para empazar porque las rompen como no saben tatuar?...o porque son baratas?....lo digo para no comprarme la maquima stigma vyper v3?

31/08/13 16:17

04/08/13

2

kartxer se puede perfectamente pero recuerda que siempre despues de usarla con e calibrado para linea deberias calibrarla para shader,lo que es un cooñazo que la flipas,consejo siempre siempre minimo tener 2 maquinas una calibrada para cada cosa,y si son 3 mejor que mejor,lineas,relleno y sombras.


anuk haber la gente suele comprarse maquinas baratas para coger tacto cone l mundo,practicar e ir haciendo poco a poco las cosas,si de primeras te compras una maquina que vale un pastizal no esta mal pero si se empieza asi es o bien por que vas sobrado en este mundo y sabes tatuar o bien por que tienes el dinero y te lo puedes permitir.

Yo no recomiendo nunca nada solo informo ok,cada uno se puede comprar lo que le apetezca y pueda.
Ojala hubiera tenido yo dinero cuando empece y me hubiera comprado dos maquinas buenas pero normalmnete los que empiezan tema economico esta jodido jajajajjaja.

un saludo y ya nso contaras.

31/08/13 18:52

12/05/10

1397

hola muchas gracias por la información, solo quería tenerlo claro no es que vaya de sobrado no soy asi para nada, soy secillo lo único que me puedo permitir comprarme ese tipo de maquinas y soy de la opinión que si puedes comprar algo bueno mejor comprarlo ya que si compras maquinas de mala calidad al final gastas mas, pero gracias tios por la información me alegro mucho de estar en esta pagina....mucha suerte a todos....ya seguire por aquí preguntando cosillass...jijijiji

31/08/13 22:26

04/08/13

2

anuk escribió: hola muchas gracias por la información, solo quería tenerlo claro no es que vaya de sobrado no soy asi para nada, soy secillo lo único que me puedo permitir comprarme ese tipo de maquinas y soy de la opinión que si puedes comprar algo bueno mejor comprarlo ya que si compras maquinas de mala calidad al final gastas mas, pero gracias tios por la información me alegro mucho de estar en esta pagina....mucha suerte a todos....ya seguire por aquí preguntando cosillass...jijijij

Hola opino exactamente igual...para que gastarse el dinero dos veces sí la mayoría de las primeras compras van a la basura?
Mis primeras máquinas van a ser unas veneno...
Opino que la base debería ser buenas máquinas y buena fuente y de ahí el resto desechable y poco a poco.
Saludos

14/09/13 17:00

03/09/13

2

YO soy de la misma opinión para que me voy a comprar algo que dentro de tres meses este echo polvo! Yo estoy buscando como loco algo para pillarme ya, que ahorré un poco, pero no me decido. Me echáis un cable y me recomiendas algunas maquinas a que no sea muy cara y muy mala? jaja una pa linea y otra de relleno.. (me gustaría una veneno pero se me sube un poco de presupuesto con los de mas materiales..) o algún kit que las maquinas no sean tan malas!

16/09/13 02:04

05/05/12

7

Mr_ajax escribió: Yo sinceramente si tuviese que volver a empezar con el presupuesto que empece que fue mas o menos lo que cuesta ese kit... NO compraría un kit de absolutamente ninguna página porque todos son chinos... Si quieres algo medio decente te sugiero comprar las cosas por separado
Si quieres que te eche una mano mandame un privado y te paso un par de páginas donde comprar algo medio decente por un tercio de eso


Mr. Ajax, soy novato en esto pero opino comotu que mejor es comprar las cosas por separado, ¿serias tan amable de echarme una mano para poder hacerme de un par de máquinas y una FA para comenzar, muchas gracias y un saludo

22/09/13 00:44

22/09/13

1

Subir