Sustituir barra por imperdible en piercing industrial

Hola buenas, llevo un buen tiempo queriendo hacerme un piercing industrial, la verdad esque nunca me han llegado a llamar la atencion los piercings de ningun tipo (yo soy mas de tatuajes jeje) pero un dia, no se todavia muy bien porque, se me ocurrio la idea de hacerme un piercing industrial y sustituir la barra por un imperdible grande; cada vez que lo imagino se me va la olla, me encantaria hacermelo.

Pero claro, no se si sera correcto, es decir, a lo mejor me lo pongo y se me infecta rapidamente, se me puede cerrar etc. Por eso queria preguntaros a los que sabeis mas del tema que como lo veis, ¿lo creeis una locura, viable, una genialidad, pensais que soy idiota solo por pensarlo? etc

23/10/13 18:54

23/10/13

2

Como poder puedes hacerte prácticamente cualquier cosa.

La barra industrial tiene un grosor de 1,6mm (el mismo de los piercing de lengua o de pezón). Encontrar un imperdible de ese grosor es raro.

Lo que puedes hacer es pedir que te lo perforen de 1,2mm y así podrás usar un imperdible o aros de esa medida (por si quieres cambiar de modelo).

También hay imperdibles de acrílico biocompatible que son menos propensos a dar alergias y complicaciones.

24/10/13 18:29

15/03/12

21

esos imperdibles biocompatibles me temo que no me servirian, porque se ven demasiado cortos, no creo que con 2,4 cm cubran la distancia.

No obstante preguntare en la tienda tanto por al perforacion de 1,2 y por esos imperdibles, quizas si me quepan


y si me perforo con 1.6 y me pongo el imperdible se me ira cerrando hasta ajustarse al grosor de este???

24/10/13 21:24

23/10/13

2

Yo creo que sí te cerrará, vaya, yo tengo dos helix, me hicieron los dos a 1.6 y llevo un año con aros de 1.2... y cuando trato de ponerme piercings de 1.6, flipo! Jajaja tendria que dilatarmelos un poco, por lo que, a mí al menos, sí se me han reducido

04/11/13 22:43

10/04/13

52

Subir