Presentaciones

Hola gente, soy Haku. y os escribo desde Sevilla. Estoy empezando en este mundillo del tatuaje, espero poder aprender y aportar todo lo que pueda en y para este foro.

08/10/13 20:52

03/10/13

1

hola me llamo Daniel soy de España y creo que para empezar con buen pie me presento en el foro eh leído las normas un gran foro espero hacerlo correctamente llevo 1 mes en este mundillo eh hecho 3 tatuajes en negro siempre eh querido ser tatuador desde chico pintava era el clásico de la clase que se le daba pintar bien nunca le eh sacado partido a ello me eh tirado 2 años intenso pintando con aerógrafo que eh aprendido mucho sobre todo el tema de coloración y espero aplicarlo a la piel si me dejan un saludo a todos los usuarios del foro ...

10/10/13 00:18

09/10/13

3

Hola muy buenas a todos! Mi nombre es Pablo, y vivo en Madrid.
Por fin encuentro un lugar para presentarme, ya que me meti de lleno a leer los demas post.
A mi me gustan mucho los tatuajes y soy de las personas que si les gusta algo tienen que aprender como funciona y si se puede crearlo o reproducirlo.
Tengo amigos tatuadores y pensaba que eso era nada mas que una aguja y tintas; que equivocado estaba. Este mundo es mas complejo y logicamente para un iniciado puede sonar a chino con tanto amperios, voltaje, que si magnum o flat, que tener una maquina calibrada para shades y otras para lines... Pero por eso estoy aca, para aprender y adentrarme en este mundo y quien sabe tal vez el dia de mañana de el salto del papel a la piel, el canvas mas perfecto que hay.
Saludos!!

15/10/13 22:46

07/10/13

7

Buenas, soy Jorge, vivo en Albacete y tengo 23 años. Me encantan los tatuajes, a pesar solo llevo dos por motivos de pasta, claro, sino llevaría alguno mas. Me gustaría ser tatuador pero mis manos no son muy artístas, por tanto me paso horas disfrutando de los trabajos de otros. Saludos

16/10/13 18:05

16/10/13

3

Hola! Soy una chica de la provincia de Gerona de 21 años que hace tiempo que piensa en tatuajes; tengo dos que me encantaría hacerme por lo que representan para mi (un lobo realista en el omóplato y la silueta de una cabeza de caballo en negro que acabe en unas lineas que den paso a la frase M'anam, mo beith -"mi alma, mi ser" en irlandés-) y otro que me gustaría hacerme (y que todavía no tengo claro, de una frase al estilo "nos proponemos complacer" o "pídeme lo que quieras" -algun@s ya sabréis de dónde han salido esas frases jejejej-) pero este más por capricho.

Llevo un par de días ojeando el foro y he visto algunos posts muy interesantes, así que me he decidido a registrarme.

Espero aprender mucho de todos/as los foreros/as y poder solucionar algunas dudas que tengo!

18/10/13 12:22

18/10/13

1

Hola soy sebastian y soy de colombia, engo 14 años, y me gustaria entrar en este maravilloso mundo del tattoo para mi es muy hermoso el arte y todas sus raices Very Happy

24/10/13 04:40

23/10/13

1

Hola buenas, soy un chico de Valencia que lleva tatuando desde hace una años mas o menos y llevo unos 15 tatuajes. Siempre me ha gustado dibujar y los tatuajes. El primero me lo hice con 17 años y a los 26 decidi que podia probar a tatuar.....Nadie me ha enseñado todo lo que se, todo lo he aprendido o yo solo o por videos o aqui. La pagina es buenisima para desacerte de tus problemas-curiosidades, haceis un muy buen trabajo. Espero aprender mas junto a vosotros, gracias por todo.

26/10/13 15:22

23/10/13

2

Buenas, me llamo Andrés, y me encanta este mundo del tatuaje!! Llevo por ahora dos tatuajes con miras de hacer mas jaja..esto es como una droga!

27/10/13 16:34

22/10/13

7

Hola me llamo Laura tengo 23 años y vivo en Sevilla. Actualmente tengo un tatuaje con vista a más en el futuro. Espero aprender de ustedes mucho y solventar mis dudas ,además de adentrarme en este gran mundo del arte sobre la piel. Un saludo

28/10/13 13:58

28/10/13

3

Buenas tardes, soy Laura y soy de un pueblo de Ciudad Real. Me gustan los tatuajes pero no practico, mi marido si y yo soy ayudante, doy ideas, y miro para ayudarle, espero recoger mucha información para que el lo ponga en practica jajaja. nos vemos por el foro. un saludo.

29/10/13 18:47

29/10/13

2

Hola con todos mi nombre es Rikardo, soy de Quito, me presento ante toda está comunidad, soy Diseñador Gráfico y hace algún tiempo empece a tatuar. Como siempre lo he dicho todos los días se aprende algo nuevo así que estoy aquí para seguir aprendiendo día a día lo que más se pueda acerca del fabuloso mundo del arte corporal llamado tatuaje.

31/10/13 00:59

31/10/13

1

Hola,
soy Maria, de Toledo, me gustaria aprender sobre este mundillo, No tatuo. Me gustaria ser una buena artista, por eso no descarto la posibilidad, aunque lo que verdaderamente me interesa es la fotografia.
Un saludo.

02/11/13 18:21

02/11/13

1

Subir