Piercing en el lobulo con bulto
Buenas, hace unas 3 semanas me perfore la oreja (con pistola) en una joyeria, me dijeron que me lo curase con agua oxigenada y que lo moviese para que no se quedase pegado. El caso es que el otro dia fui a cambiarme el pendiente y note como un bulto no se que es, estoy algo asustado por si se me va infectar y se que si voy al medico me van a decir que me lo quite y no quiero quitarmelo.
Espero sus respuestas, gracias.
Espero sus respuestas, gracias.
15/02/14
1
Hola, igual es que no lo ha visto ningun experto en piercing, yo no controlo mucho pero tengo algunos, puede ser una bolita de pus, limpiatelo con suero fisiológico y mira a ver cómo evoluciona, si te duele echale un par de veces povidona yodada o clorexidina, pero vamos, a mi con el suero y lavados siempre me ha ido bien.
Ten paciencia y espera que te responda alguien con más experiencia.
Lo de ir al médico no es ninguna tontería, te dirá seguro que es esa bolita y cómo quitarla, luego te quitas el piercing o no, como tu lo veas, que no te va a vigilar una vez salgas de la consulta y tal vez él si que te pueda recetar algo en condiciones.
Tengo un colega que se anilló la nariz, y despues de varios años decidió quitárselo, el agujero se le cerró, con cicatriz por supuesto y con una bolita por dentro, fué al médico y le mandó una pomada con la que se le quitó la bolita y además le dijo que si hubiese ido a verle antes igual se le hubiera cerrado mejor.
Un saludo.
Ten paciencia y espera que te responda alguien con más experiencia.
Lo de ir al médico no es ninguna tontería, te dirá seguro que es esa bolita y cómo quitarla, luego te quitas el piercing o no, como tu lo veas, que no te va a vigilar una vez salgas de la consulta y tal vez él si que te pueda recetar algo en condiciones.
Tengo un colega que se anilló la nariz, y despues de varios años decidió quitárselo, el agujero se le cerró, con cicatriz por supuesto y con una bolita por dentro, fué al médico y le mandó una pomada con la que se le quitó la bolita y además le dijo que si hubiese ido a verle antes igual se le hubiera cerrado mejor.
Un saludo.
13/12/12
381